Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
HAZ EL GALLETO
Galleto Party en el Espai Jove Boca Nord, C/ Agudells 37-45 (Metro L5 El Carmel)
Sábado 30 de abril de 2011, de 21:00 a 2:00 horas.
Entrada 5€.
Básicamente hip hop y aledaños de la escena local.
Directos de
- Peter Norte
- NHC
- Niño
- Diploide
- El Gremio.
Pinchismos de Sr. Galleta y Ricky A.K.A.
-
supongo que será el 30 de abril, verdad galleta?
-
galleta, lo de Feo1 este domingo en el Heliogàbal será recital puro y duro o con banda sonora?
-
Si Pekh, gracias.
Clanchetis, spoken word básicamente.
-
-
diría que slam es un evento abierto a diferentes participantes que gira entorno a la spoken word en sus diferentes acepciones.
por lo que no lo considero slam, ya que es una sóla persona
-
Gracias por la info. No estoy por aqui i me lo pierdo, con mucha pena. Estare al loro para proximas.
-
Cartell: David sota
FAMÈLIC RECORDS neix com a extensió musical del fanzine PITRAM i està compost per joves de l'escena alternativa d'Osona (alguns components de formacions com Furguson, La Tropa, Mates Mates i Heroïna DJs).
L'objectiu principal d'aquest nou segell és editar edicions limitades de vinils de 7" per amor a l'art i sense ànim de lucre, amb l'única il·lusió de poder fer circular i promocionar aquella música que més ens agrada.El divendres 22 d'abril, a partir de les deu del vespre, hi haurà el segon showcase organitzat per Famèlic Records. Aquest serà a la Jazz Cava de Vic i comptarà amb els següents grups:
ESPERIT! (Sant Celoni) http://www.myspace.com/maumusicca - Folk psicodèlic
HEREU ESCAMPA (Manlleu) - Indie-Rock/Emo
LAS RUINAS (Barcelona) http://lasruinas.bandcamp.com/ - Indie-RockDJ Benidorm (electrònica)
El preu de l'entrada serà de 5€ i la recaptació anirà íntegrament destinada a la producció dels vinils i l'edició del fanzine PITRAM (escrit pels mateixos integrants del segell).
-
chevreuil (shellac + lightning bolt + storm & stress) están buscando fechas en españa entre el 20 y el 26 de noviembre. promotores interesados, contacten con julien@fiverosespress.net
-
¡Interesantísimo!
-
Se sabe si Seun Kuti pasara por Madrid en su gira española
-
@untitled:1nnvp0hi:
Se sabe si Seun Kuti pasara por Madrid en su gira española
-
BCN el día después en Bikini, ñam ñam ñammmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!
-
@30segundossobreTokyo:1z0gqnm3:
BCN el día después en Bikini, ñam ñam ñammmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!
rumor o verdad como un puño?
pd: ufff 16-J aún no hay Sónar de Noche, perfecto
-
Que bien!! aunque el Rock Kitchen no creo que sea el sitio más indicado para este concierto, me ahorro el bajarme a Sevilla, que por otro lado lo tenía muy complicado. Gracias de nuevo jösexiu
-
Ejem ejem ejem, zo zorry
Me he equicocado en la fecha de BCN
17-6
Menos mal, porque el 16 toca Steve Reich y ya tengo las entradas.
-
DEERHOOF CONGOTRONICS VS. ROCKERS TOUR DATES
14 Mayo Madrid, Spain @ TBA w/ Lonely Drifter Karen
-
Qué me estás contando! En qué consiste exactamente el show?
Oficialmente en mayo me arruino.
-
@sKuTa:14hd8ahz:
Qué me estás contando! En qué consiste exactamente el show?
Oficialmente en mayo me arruino.
http://www.jambase.com/Articles/49254/D ... rs%22-Tour
si no entiendo mal es el concierto que oferiran en el FIB
una pena que no pasen por barcelona
-
Skuta, no te vas a arruinar. Es gratuito en el parque Tierno Galvan. Por San Isidro y tal…