Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-

Cartell: David sota
FAMÈLIC RECORDS neix com a extensió musical del fanzine PITRAM i està compost per joves de l'escena alternativa d'Osona (alguns components de formacions com Furguson, La Tropa, Mates Mates i Heroïna DJs).
L'objectiu principal d'aquest nou segell és editar edicions limitades de vinils de 7" per amor a l'art i sense ànim de lucre, amb l'única il·lusió de poder fer circular i promocionar aquella música que més ens agrada.El divendres 22 d'abril, a partir de les deu del vespre, hi haurà el segon showcase organitzat per Famèlic Records. Aquest serà a la Jazz Cava de Vic i comptarà amb els següents grups:
ESPERIT! (Sant Celoni) http://www.myspace.com/maumusicca - Folk psicodèlic
HEREU ESCAMPA (Manlleu) - Indie-Rock/Emo
LAS RUINAS (Barcelona) http://lasruinas.bandcamp.com/ - Indie-RockDJ Benidorm (electrònica)
El preu de l'entrada serà de 5€ i la recaptació anirà íntegrament destinada a la producció dels vinils i l'edició del fanzine PITRAM (escrit pels mateixos integrants del segell).
-
chevreuil (shellac + lightning bolt + storm & stress) están buscando fechas en españa entre el 20 y el 26 de noviembre. promotores interesados, contacten con julien@fiverosespress.net
-
¡Interesantísimo!
-
Se sabe si Seun Kuti pasara por Madrid en su gira española

-
@untitled:1nnvp0hi:
Se sabe si Seun Kuti pasara por Madrid en su gira española

-
BCN el día después en Bikini, ñam ñam ñammmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!
-
@30segundossobreTokyo:1z0gqnm3:
BCN el día después en Bikini, ñam ñam ñammmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!

rumor o verdad como un puño?
pd: ufff 16-J aún no hay Sónar de Noche, perfecto
-
Que bien!! aunque el Rock Kitchen no creo que sea el sitio más indicado para este concierto, me ahorro el bajarme a Sevilla, que por otro lado lo tenía muy complicado. Gracias de nuevo jösexiu
-
Ejem ejem ejem, zo zorry
Me he equicocado en la fecha de BCN
17-6
Menos mal, porque el 16 toca Steve Reich y ya tengo las entradas.
-
DEERHOOF CONGOTRONICS VS. ROCKERS TOUR DATES
14 Mayo Madrid, Spain @ TBA w/ Lonely Drifter Karen
-
Qué me estás contando! En qué consiste exactamente el show?
Oficialmente en mayo me arruino.
-
@sKuTa:14hd8ahz:
http://www.jambase.com/Articles/49254/D ... rs%22-Tour
si no entiendo mal es el concierto que oferiran en el FIB
una pena que no pasen por barcelona
-
Skuta, no te vas a arruinar. Es gratuito en el parque Tierno Galvan. Por San Isidro y tal…
-
Ostias, notición. Eso sí que es gastar el erario público como dios manda.
-
@hansen:17w66up1:
@sKuTa:17w66up1:
http://www.jambase.com/Articles/49254/D ... rs%22-Tour
si no entiendo mal es el concierto que oferiran en el FIB
una pena que no pasen por barcelona
Pero es sólo Deerhoof porque lo de Congotronics vs rockers involucra a gente de Skeletons, Juana Molina, Wildbirds and Peacedrums además de Konono #1 y Kasai all Starts, si traen el paquete completo eso va a ser ENORME, vamos que ya me tienen a mi clavado en madrid o en donde sea, son casi 20 músicos en escena.
-
Iros a hacer puñetas.
Ya me vengaré. Pronto pronto….
-
Lowtrux, parece que es todo el lote, bandas + músicos.
Jackster, en realidad lo de la entrada es lo de menos. Soy de fuera de madrid y me toca desplazarme. La gasolina este mes me va a salir por un pico, jaja! vamos, que allí estaré.
-
El concierto es lo que tb veremos en el FIB, el pack completo. Eso es que es la pagina de conciertos de Deerhoof. A mi lo de Madrid me pilla en Glasgow, ya les vere en el FIB y/o Roskilde

-
@jackster:3hxwtk3m:
El concierto es lo que tb veremos en el FIB, el pack completo. Eso es que es la pagina de conciertos de Deerhoof. A mi lo de Madrid me pilla en Glasgow, ya les vere en el FIB y/o Roskilde

PFFF, voy fijo, espero que sea en una sala, gracias jackster.
-
yo tambien entiendo que será con todos los músicos… y sí, me da mucha envidia... ya se podrían pasar por barcelona!
esto puede ser muy grande... de hecho es de lo que mas me atrae del FIB...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse