Rincón de desahogo



  • Yo diría que los Vampire Club a los que se refiere son Vampire Weekend…



  • EL blog es una mina, los comentarios no tienen desperdicio. Yo no sería capaz.



  • @Suarezmanlanz:41v2s355:

    Hasta los cojones de ver como el foro se nos llena de mierda.

    desde luego. Siempre había épocas en las que el mierdómetro marcaba niveles de radiación por encima de los máximos habituales (justo antes de ruedas de prensa con todo un festival de listos dando "primicias", por ejemplo), pero estos días se nos está yendo de las manos. Espero que con los horarios la gente se (medio) olvide del futbol y la cosa vuelva a la normalidad. Al fin y al cabo que algún graciosillo wannabe filtre ñordales es algo que pasa de vez en cuando



  • @fat:1xl681z8:

    LO que me he reido:
    http://www.ingenioconsaboralaca.com/201 ... indie.html

    almóndiga está bien dicho cohone



  • @Rumsas:7vdklwgn:

    @Suarezmanlanz:7vdklwgn:

    Hasta los cojones de ver como el foro se nos llena de mierda.

    desde luego. Siempre había épocas en las que el mierdómetro marcaba niveles de radiación por encima de los máximos habituales (justo antes de ruedas de prensa con todo un festival de listos dando "primicias", por ejemplo), pero estos días se nos está yendo de las manos. Espero que con los horarios la gente se (medio) olvide del futbol y la cosa vuelva a la normalidad. Al fin y al cabo que algún graciosillo wannabe filtre ñordales es algo que pasa de vez en cuando

    El otro día comentaba que este año ha faltado el típico forero novato indignadísimo porque no traen a algún grupo truñete estilo McFly. Se están perdiendo las tradiciones.



  • @1w2ag700:

    El otro día comentaba que este año ha faltado el típico forero novato indignadísimo porque no traen a algún grupo truñete estilo McFly. Se están perdiendo las tradiciones.

    Claro que no, este año no hace falta, han traído a Interpol



  • Bueno, a mí labuat, vetusta morla o interpol también me parecen mierda, pero más me repugna el elitismo gratuito-baratuzo. Sin acritud.



  • Pues a mí me repugnan tus posts sobre fútbol. Con acritud.



  • Un saludo, guilen



  • Yo si fuese un extraterrestre recién aterrizado en este foro y me tuviese que hacer de un equipo de futbol, leyendo los posts de skuta, Talleres y demás y luego los de Guilen y FUN me haría del Madrid sin dudarlo



  • Con las mierdas que escuchan/filtran muchos por aquí, desde luego hay que tenerlos bien gordos para rajar de Interpol, ni que vosotros fueraís los adalides del buen gusto, por poner un ejemplo los Black Lips o The Oh Sees tienen el merito de ser dos de los peores bolos que he visto en mi vida, y leyendo a algunos sobre ellos, parece que estamos hablando de los Stones o los Beatles.



  • hombre, para seguir posteando en un foro dónde nadie parece coincidir con tus gustos/ opiniones y además hacerlo para decir que es el resto quien esta equivocado y tu quien lleva la razón también hacen falta un buen par…



  • Eso de que no coincido con nadie no se de donde lo sacas machote, pero en fin, que si, yo los tengo más gordos que nadie.



  • interpol = mierda



  • menudo cuajo tienes FUN…



  • mira fun, no se trata de elitismos ni de leches, este festival tiene una "línea editorial" clara y en este foro se ha seguido desde siempre, no es de recibo que se ensucie el hilo de filtraciones con mierdas como las que se han puesto hoy. no debemos permitirlo, hay que ser duro y contundente con este asunto. y el que no lo vea al arrozal a zancochar



  • sin duda hay muchos pésoles en el campo aún por recoger



  • @Zackchill:1k836r49:

    mira fun, no se trata de elitismos ni de leches, este festival tiene una "línea editorial" clara y en este foro se ha seguido desde siempre, no es de recibo que se ensucie el hilo de filtraciones con mierdas como las que se han puesto hoy. no debemos permitirlo, hay que ser duro y contundente con este asunto. y el que no lo vea al arrozal a zancochar

    Donde digo yo que eso no me parece bién? eso lo entiendo y lo comparto , lo que no me parece de recibo es que se meta en el mismo saco a esos dos con Interpol.



  • lo que no es de recibo es que para defender tus gustos arremetas contra los gustos de los demás. Eso en mi pueblo es trollear, y no es la primera ni la segunda vez que lo haces.
    A mi me parece muy bien que te guste interpol, casi podría decir que no esperaba menos de ti, alégrate de que vengan este año y disfruta de su concierto.



  • Pasaba por aquí para comentar que menuda puta mierda de combate el Pacquio vs Mosley de este fin de semana, tanto esperar para tragarme esa bazofia.
    Combate del año ? Mis cojones.