Crónicas conciertos 2011
-
@LOWEr:klrb6y4z:
decía algo así como "we are all cops…". Pelos de punta... ¿pero alguien sabe cuál es?
esta? http://www.youtube.com/watch?v=Cap1Jw5LziU
mi canción favorita de smog junto a blood red bird por cierto, y hace muchos años que no se la escucho tocar, si fue esa afortunados vosotros.
en madrid callahan muy bien, pero me gustó más el año pasado en valladolid
-
@jackster:1gt1732n:
Muy muy bien James Blake en la Joy. Creo que acerte ejandole pasar en el PS y viendole en sala pequeña. Ale, descanso hasta el domingo para recuperarme de lo de los ultimos 5 dias…
tio, no te quedó la sensación de que el público jodió el ambiente? y ya se que sería como mucho el 5% del público, pero es que es horroroso. Ya me pasó en EITs en el PS y veo que aquí dícen de Callahan.
¿¿¡¡¡¡¿¿¿¡¡¡HAY UNA NUEVA PUTA MODA DE CHILLAR Y HACER "WOOOS" EN LAS PARTES TRANQUILAS PARA DEMOSTRAR QUE SABES DEL TEMA?!?!?!?
-
@mrbungle_:2lpe2poz:
@jackster:2lpe2poz:
Muy muy bien James Blake en la Joy. Creo que acerte ejandole pasar en el PS y viendole en sala pequeña. Ale, descanso hasta el domingo para recuperarme de lo de los ultimos 5 dias…
tio, no te quedó la sensación de que el público jodió el ambiente? y ya se que sería como mucho el 5% del público, pero es que es horroroso. Ya me pasó en EITs en el PS y veo que aquí dícen de Callahan.
¿¿¡¡¡¡¿¿¿¡¡¡HAY UNA NUEVA PUTA MODA DE CHILLAR Y HACER "WOOOS" EN LAS PARTES TRANQUILAS PARA DEMOSTRAR QUE SABES DEL TEMA?!?!?!?
Tire las fotos desde el lateral izquierdo con el tele y me subi a la primera planta. Decision inmejorable. Abajo habia gente que debia pensar que iban a una sesion de Tiga…y arriba apoyado en la barandilla lo disfrute como un enano.
-
alguien vió a laurie anderson en madrid el miércoles?
-
@mrbungle_:1kya3kxm:
@jackster:1kya3kxm:
Pensándolo un poco, creo que es culpa de educación, pero de educación musical: hasta hace nada no creo que hubiese conciertos de electrónica de este estilo para un público tan masivo. La cultura del bakalao ha hecho TANTO daño…
-
alguien vió a laurie anderson en madrid el miércoles?
servidor, por desgracia no llegué a entrar del todo en lo que hacía y me aburrí un poco
ya sabía que no era un concierto normal y que venía a presentar Delusion, pero para mi gusto al espectáculo le faltó bastante de lo que a mi más me gusta de ella: su sentido del humor, y también me pareció que las partes narradas y la música iban a su bola demasiado a menudo, cuando ella lo suele integrar muy bien en sus discos. el envoltorio muy currado, muy moderno y muy bonito, pero a veces verla a ella sola en el escenario alternando entre tocar el violín y contar esas historias con las dos voces se hacía un poco monótono y estéril. hizo referencia a las protestas de puerta del sol que había visitado el día anterior y lo enganchó todo dentro de una de las historias.
en el teatro grande de Canal hacía un calor demencial (raro porque en la calle corría rasca) y además la cagaron con los subtítulos, que eran blancos y algunas veces no se distinguían del fondo. uno que por suerte entiende el inglés no tuvo muchos problemas pero la cara de una gran cantidad de gente era un poema y con razón: en algo así, si encima no te enteras de lo que está contando pues…
lo mejor de todo fue que a mi madre le encantó y eso que no la conocía de nada, yo pensando todo el rato que se estaría aburriendo de lo lindo y al final le gustó más que a mi!
-
Vaya … yo ni me enteré
-
Vaya decepción Oxbow el pasado miércoles en Moby Dick. Cierto es que había leído más que escuchado de ellos. Empezaron impactando haciendo un rato acústico en medio del público, pero cuando se subieron al escenario se decantaron primordialmente por un metal a mi juicio de lo más mediocre. Me fui antes de que terminaran. Ver a un negro paseándose en slip mientras canta tampoco es, por otro lado, uno de mis hobbies. A pesar de mis recién desarrolladas trompas de Falopio
-
Nueva visita de los Melvins, Don't look back's a cascoporro entre anoche y hoy. Ayer hicieron los EP's Lysol y Eggnog y tras una breve pausa, Houdini, toma ya! Mucho volumen en la sala, sonaron de puta madre y la gente se lo paso en grande. Esta noche es el turno para el 'Bullhead' y el 'Stoner Wich'. Este es un suennno humedo para todos los que llevamos media vida escuchando a los de Montesano.
El otro dia The Cars volvieron a los escenarios, actuacion bastante decente, pero cuando llego el turno de los jits aquello subio puntos. Publico jurasico que lleno la sala para ver una de los gloria de la ciudad. Me alegro por ellos.
-
El jueves pude ver a mis adorados Arborea en El Perro. Y muy bien: conjuntan fenomenalmente sus voces, la de ella especialmente es muy bonita, el repertorio fue una especie de grandes éxitos recuperados alternamente del disco homónimo, House of Sticks y lógicamente del reciente Red Planet, la variedad instrumental fue muy coherente y sorteó cualquier posible monotonía, y hubo bastante silencio en la sala. Pero, estando los temas en general bastante bien montados, en algunos de ellos me pareció que los arreglos de guitarra eléctrica y steel estaban totalmente fuera de onda, en un universo distinto al resto de la canción, y estorbaban más que otra cosa. Poca queja, de todas formas
También me causaba muchísima expectación el telonero, Víctor Herrero. Siendo fan de Anacoreta, disco que aprovecho para recomendar a todo el foro, me esperaba una clase magistral de sentida guitarra española, todo instrumental, y a cambio me encontré con un cantautor de costumbrismo rural medianamente hábil en el hilvanado de los temas, pero irregular a la voz: por momentos muy bien, en otros desentonando hasta arruinar la impresión general. Interesante, pero no me parece 100% conseguido y personalmente no puedo olvidar su otra faceta
Cuando llegué a El Perro ya había empezado a tocar un chico americano, no anunciado, a la guitarra eléctrica. Físicamente parecía Begbie el de Trainspotting pero con el pelo más largo, y ofreció viñetas de folk-rock asombrosamente bien ejecutadas, con muy buenas ideas y buenas historias. Me gustó. ¿Alguien sabe de quién se trata? Gracias
-
Ufff … a ver si tengo tiempo para escribir por aquí más a menudo, que he dejado de crónicas en el tintero ...
-
Muy grandes Death Cab For Cutie anoche, que encima han tenido el detallazo de arrancar la primera parte de su gira en salas de medio aforo, y no recintos de 5000 personas, como normalmente hacen. Tocaron la mitad de los temas de su mediocre nuevo disco, pero cuando empezaron a caer jits aquello fue exquisito. Una pena que ya no toquen nada de sus dos primeros discos, pero el set list fue estupendo.
The Paradise Rock Club, Boston. SOLD OUT, 999 personas.
I Will Possess Your Heart
The New Year
Why You'd Want to Live Here
Crooked Teeth
Photobooth
Some Boys
Long Division
Grapevine Fires
Codes and Keys
What Sarah Said
I Will Follow You into the Dark
Title Track
You Are a Tourist
Underneath The Sycamore
Pictures in an Exhibition
Meet Me on the Equinox
Company Calls
Doors Unlocked and Open
Soul Meets Body
Cath…
The Sound of SettlingStay Young, Go Dancing
Title and Registration
A Movie Script Ending
Transatlanticism -
Envidia máxima.

-
Muy bien los conciertos de Africa Vive el sábado pasado en Madrid. Todos los grupos sonaron muy bien y entretuvieron al personal. El cabeza de cartel era Femi Kuti con su orquesta The Positive Force y sus (sexys) gogo dancers. No tengo ningún disco de Femi Kuti y esperaba un show de puro afrobeat, pero en algunos momentos me pareció que la música era un poco de berbena. Aunque en líneas generales decir que dió un concierto estupendo y todos los asistentes quedaron muy satisfechos. Gracias a la casa de Africa por montar estos conciertos.
Habrá que ir a ver como se lo monta su hermano dentro de unos días.
-

Los Explosivos son la forma más digna, divertida y (no)cabal de pasar una noche de día laborable en cualquier ciudad del mundo.
Durante 50 minutos, la Moog ha sido el Funtastic en miniatura. Y eso que la gente de Barcelona no baila, es que solo va a conciertos cuyo público está formado por cadáveres.
Simplemente cojonudos….................cabronessssssssssss!!!!!!!!!!!!
-
@30segundossobreTokyo:3km20ln8:

Los Explosivos son la forma más digna, divertida y (no)cabal de pasar una noche de día laborable en cualquier ciudad del mundo.
Durante 50 minutos, la Moog ha sido el Funtastic en miniatura. Y eso que la gente de Barcelona no baila, es que solo va a conciertos cuyo público está formado por cadáveres.
Simplemente cojonudos….................cabronessssssssssss!!!!!!!!!!!!
Pues sí, un señor bolo garajero de los mejicanos, sin bajones de tensión, y tocando varios 'palos' (stompin', proto-punk, más 'n' roll, etc.) con perícia, soltura, y gritonería. Le subieron el velocímetro a "Louie, Louie", y para el bis hicieron un par de versiones más (una de ellas, chivada por 30", "Boys" de los Beatles), pero el repertorio propio también brillo por si mismo. Bastante mejor que el otro combo-mex que nos visitó hace unos años, Los Peyotes.
Amplificador tapizado con piel de leopardo, medio aforo que no daba sensación de vacío por lo bailongos que estábamos (paradójicamente, se notaba menos entusiasmo de lo habitual con los aplausos entre tema y tema, pese a despedirles como se merecían), y nuevo aspecto del Moog, con barandillas (!) a izquierda y derecha de las escaleras de la pista.
Y tan ricamente terminó el miércoles…
-
Dos puntualizaciones en plan pijo redomado:
"Boys" no es un tema de los de Liverpool, sino de Luther Dixon y Wes Farrell, interpretada originalmente por The Shirelles como cara b un single cuya lado a incluía Will You Love Me Tomorrow (pedazo single, por dios) y editado en 1960. Los Beatles hicieron una versión tremenda en su legendario primer disco (Please Please Me). Por cierto, la cantaba Ringo.
Los Peyotes no son mejicanos, sino uruguayo - argentinos. Y si, aunque son estilos distíntos (Peyotes se mueven más por la psicodélia y los Explosivos son punk), al menos sobre el escenario son mucho mejores los Explosivos.
-
si se me permite: no es dificil, menuda bajuna el concierto que les vi a los Peyotes…
-
Que gran cartel anoche, Okkervil River se trajeron de teloneros a Titus Andronicus y a unos estupendos Future Islands. Que tres grupazos y que tres conciertazos dieron. Noches de verano como esta dan gusto.
Royale Boston. SOLD OUT, 1300 personas.
-
Buff… Future Islands! que buenos! Al PS12 vs Foro de cabeza!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse