Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Crónicas conciertos 2011

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 151 Posters 1.8m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • U Desconectado
      untitled
      Última edición por

me corroe la envidiaaaa!!! gracias por la crónica.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        tethor
        Última edición por

A tope con 30'. Y mención de honor a las bailarinas (acero pa los barcos).

• Z Desconectado
          Zackchill
          Última edición por

ahí va un video de julian lynch en la faena II el otro día
          http://www.youtube.com/watch?v=q6BVa_g00KA&sns=tw

• M Desconectado
            Moz
            Última edición por

Muchos conciertos interesante esta semana, T.S.O.L. , Architecture in helsinki, The Dodos, Earth, Cold War Kids con Buffalo Tom, The Antlers…pero mencion especial para el de Eddie Vedder, que el solito (y sus indtrumentos, 5 ukeleles distintos, un mandolin, una guitarra acustica y otra electrica) se metio al publico en el bolsillo desde el principio. No escucho un disco de Pearl Jam desde Yield, ni tengo ningun interes, pero lo de hace dos noches fue de piel de gallina. Mucha energia para ser lo que era, el solo con su armamento de ukes. Mezclo temas de su reciente disco en solitario con temas de PJ y muchas versiones. Grande.

Wang Theater, Boston. SOLD OUT, 2000 personas.

Waving Palms
            Can't Keep
            Sleeping By Myself
            Without You
            More Than You Know
            Goodbye
            Light Today
            Dead Man Walking (Bruce Springsteen)
            Speed of Sound
            Just Breathe
            Around the Bend
            I Am Mine
            Setting Forth
            No Ceiling
            Guaranteed
            Rise
            Unthought Known
            Immortality
            Arc
            –-------------------------
            Wishlist
            Open All Night (Bruce Springsteen)
            Sleepless Nights (The Everly Brothers)
            Society (Jerry Hannan)
            Crazy Mary (Victoria Williams)
            Porch

Hard Sun (Indio)

• T Desconectado
              tethor
              Última edición por

En los aeropuertos no te dejan pasar recipientes de más de 100ml pero llevas encima 5 ukeleles y no pasa nada. El mundo está loco.

• A Desconectado
                alrom
                Última edición por

@tethor:1dj670lo:

En los aeropuertos no te dejan pasar recipientes de más de 100ml pero llevas encima 5 ukeleles y no pasa nada. El mundo está loco.

Racista de los instrumentos de cuerda!

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

30" tengo marcado a fuego en los horarios de Roskilde (viernes 1, a las 18:00), la union entre los dos hermanos SEUN ANIKULAPO KUTI & EGYPT 80 y FEMI KUTI & POSITIVE FORCE que tocaron por separado y juntos del tiron. Se preven un par de horitas (o lo que les dejen) de las que quitan el hipo.

De ayer en el dia de la musica, los mejores Lüger, con mucha diferencia. Vaya sonido que sacaron. Muy chulo el homenaje a Vic Chesnutt y muerte y destruccion con Vetusta Morla y Crystal Fighters.

Dentro de un rato más.

PD: Moz, envidia lo de Eddie Vedder….

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

Muy bien, barbacas, veo que vas progresando de forma adecuada. Ahora si, que un arranque de pasión no te lleve a pedir "Yo Soy Aquel" o "Nikita" a alguno de los Kuti.

A los que no perdia ni jarto Don Simon es a Rango y Jagwa Music.

• M Desconectado
                      Mayfield
                      Última edición por

Algo muy grande lo de Seun Kuti. Los 2 mejores conciertos de afrobeat que he visto en mi vida han sido los 2 de esta banda. Sonido compactadísimo a base de capas y capas de ritmo que acaban formando un todo descomunal. Hard techno orgánico.

• P Desconectado
                        Psychocandy
                        Última edición por

jodidos Kbr***ns

que envidia me estais dando

al final tuve que desistir de ir por un tema logístico de preparativos esenciales de maletas, vuelos, etc…

me muero de la envidia :evil:

• J Desconectado
                          jackster
                          Última edición por

Rango imposible, se solapan a la vez con Swans y Portishead, pero Jagwa Music si que los tenía anotados después de Deadmau5. Lo cachondo es que me vere buena parte del escenario curated por The Ex, pero es mas que probable que no les vea a ellos. Ya, ya, shame on me.

• aliasA Desconectado
                            alias
                            Última edición por

Will Johnson, South San Gabriel y el espíritu de Vic Chesnutt se mearon desde las alturas en todo lo que había ayer en el Matadero, con todos mis respetos para Lüger y lo poco más respetable que había ayer allí

y los que estábamos nos cagamos en el Día de la Música y sus responsables por dejarnos disfrutar de ellos durante tan poco tiempo después de hacerles venir desde su país sólo para esto

salir de allí algo antes de las 9 de la noche y ver como la gente hacía cola y se aglomeraba con desesperación por entrar a ver lo que quedaba allí era descorazonador

Madrid necesita un festival medio decente como el respirar….

• A Desconectado
                              arde
                              Última edición por

@alias:2os62b8u:

Will Johnson, South San Gabriel y el espíritu de Vic Chesnutt se mearon desde las alturas en todo lo que había ayer en el Matadero, con todos mis respetos para Lüger y lo poco más respetable que había ayer allí

y los que estábamos nos cagamos en el Día de la Música y sus responsables por dejarnos disfrutar de ellos durante tan poco tiempo después de hacerles venir desde su país sólo para esto

salir de allí algo antes de las 9 de la noche y ver como la gente hacía cola y se aglomeraba con desesperación por entrar a ver lo que quedaba allí era descorazonador

Hombre Alias….me puedes lapidar si quieres, pero el bolo de la Monae no estuvo nada mal...y poder menearse en el concierto de Caribou fué también de destacar la verdad.
                              Por cierto, los que se quejan de que la gente en el PS habla y hace el pijo en los conciertos se tenían que haber pasado ayer por el matadero, madre mia, era como para llevar una recortada.

• L Desconectado
                                lelaina
                                Última edición por

@arde:20v607fx:

@alias:20v607fx:

Hombre Alias….me puedes lapidar si quieres, pero el bolo de la Monae no estuvo nada mal...y poder menearse en el concierto de Caribou fué también de destacar la verdad.
                                Por cierto, los que se quejan de que la gente en el PS habla y hace el pijo en los conciertos se tenían que haber pasado ayer por el matadero, madre mia, era como para llevar una recortada.

Lo que ha pasado este fin de semana en el Matadero en cuanto a organización y público no tiene nombre alguno.

Y luego nos quejamos del PS… jajajajajajajaaaaa.

Insensatos.

Pero en fin, que me quedo con lo que me quedo, unos buenos conciertos a un precio muy módico.

Eso no quita, para que esté de acuerdo con arde, y pida un festival decente en Madrid YA!

• S Desconectado
                                  soft bulletin
                                  Última edición por

¿alguien vio ayer a Destroyer?
                                  Sobretodo me interesa saber si merecio la pena, estoy muy indeciso sobre si bajar o no mañana a Barcelona.

• U Desconectado
                                    untitled
                                    Última edición por

Servidor! muy buen concierto, muy muy bonito. Una buena banda con 2 guitarras, bajo, batería, saxo (pijo) tenor y trompeta. Si te gusta el disco merece la pena, aunque la voz del cantante no sonó muy bien.

• L Desconectado
                                      lelaina
                                      Última edición por

Yo creo que Dan estaba de resaca…

El saxo es Kevin Costner (hace 20 años, claro).

• U Desconectado
                                        untitled
                                        Última edición por

Algo le pasaba porque estaba super pensativo.

Por cierto, una puta mierda de sonido en casi todos los conciertos.

Estoy seguro de que Pony Bravo dieron un muy buen concierto acompañados de los Za! en muchos de sus temas, pero el sonido era pésimo.

Que "malas" son las Dum Dum Girls, si no fuesen un grupo de chicas sesis no estarían ahi.

Yuck van a llegar lejos. Una pena que el concierto no se pudo disfrutar mucho con el calorazo que hacía y la falta de potencia de sonido.

• L Desconectado
                                          lelaina
                                          Última edición por

@untitled:1px3ee3r:

Algo le pasaba porque estaba super pensativo.

Por cierto, una puta mierda de sonido en casi todos los conciertos.

Estoy seguro de que Pony Bravo dieron un muy buen concierto acompañados de los Za! en muchos de sus temas, pero el sonido era pésimo.

Que "malas" son las Dum Dum Girls, si no fuesen un grupo de chicas sesis no estarían ahi.

Yuck van a llegar lejos. Una pena que el concierto no se pudo disfrutar mucho con el calorazo que hacía y la falta de potencia de sonido.

Qué cosas, vimos los mismos conciertos, pero nuestras opiniones son totalmente contrarias.

Los Yuck son un rollazo como la copa de un pino, yo ya les dí dos oportunidades, y nunca más.

Lo mismo para los pains: malos, malos MALOS. A mí ya no me engañan más.

No sé si será porque estaba menos motivada/más cansada, pero los conciertos del sábado me sonaron muy mal (una pena, porque iba muy ilusionada con Toro y Moi), y el domingo noté una gran mejora.

• A Desconectado
                                            alrom
                                            Última edición por

@soft:

¿alguien vio ayer a Destroyer?
                                            Sobretodo me interesa saber si merecio la pena, estoy muy indeciso sobre si bajar o no mañana a Barcelona.

Sonó a gloria, en mi opinión. Muy fan del saxofonista con pinta de veranear en los Hamptons. Es verdad que Dan Bejar estaba un poco ausente, pero sólo se notó en la actitud porque en voz genial.

untitled, para mi Dum Dum Girls sorpresón, de los mejores conciertos del festival. En cambio Yuck un poco peñazo, parecía que tocaban a una marcha inferior al disco y todo muy falto de alma descafeinado.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 55
                                            • 56
                                            • 57
                                            • 58
                                            • 59
                                            • 107
                                            • 108
                                            • 57 / 108
                                            • First post