Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • Pido por favor algo de información sobre Calabria. Vuelo a Nápoles, donde estaré tres días a la vuelta y la intención es pasar un par de semanas entre Cosenza y Reggio Calabria. ¿Alguien ha estado por allí? Necesito indicaciones de lugares a los que ir y no ir, pero sobre todo indicaciones de cómo hospedarse, lo que estoy viendo de momento huele a timo.

    Grazie in avanti.



  • yo me voy a roma de miércoles a domingo, las visitas turísticas las tengo mas o menos controladas.

    algún sitio para comer que no deba perderme? y para tomar unas copas?

    gracias muchachos



  • gracias lolaila
    al final unas amigas nos hacen un hueco pero igual tenemos que reservar un par de dias

    yo en londres comí más o menos bien, pero tiré de cocina étnica todo el rato. un dia se me ocurrió pedir unas mashed potatoes y un sandwich y me quedé traumatizado de por vida



  • En Londres no comí comida de pub, cosa que sí hice en Liverpool en una ocasión (bangers and mash, muy ricas y grasientas, por cierto). Luego hay una cadena de bocatas que son bastate dignos y frescos por unas tres libras que te quita de más de un apuro cuando no te habías planteado sentarte para comer. Las empanadas esas grandotas también te pueden sacar de un apuro antes de comer algo serio.
    A partir de aquí, turcos, hindúes, vietnamitas, tailandeses, libaneses… y un sin fin de comida de otros países, hecha como si estuvieras visitando esos países y bien de precio (bueno, eso de que hecha como si estuvieras visitando esos países sólo lo puedo afirmar categoricamente con los turcos por saber como se hace en Istanbul, pero vaya, hay cada restaurante hindú que comes de putísima madre).



  • @greychaos:2d5beggp:

    En Londres no comí comida de pub, cosa que sí hice en Liverpool en una ocasión (bangers and mash, muy ricas y grasientas, por cierto). Luego hay una cadena de bocatas que son bastate dignos y frescos por unas tres libras que te quita de más de un apuro cuando no te habías planteado sentarte para comer. Las empanadas esas grandotas también te pueden sacar de un apuro antes de comer algo serio.
    A partir de aquí, turcos, hindúes, vietnamitas, tailandeses, libaneses… y un sin fin de comida de otros países, hecha como si estuvieras visitando esos países y bien de precio (bueno, eso de que hecha como si estuvieras visitando esos países sólo lo puedo afirmar categoricamente con los turcos por saber como se hace en Istanbul, pero vaya, hay cada restaurante hindú que comes de putísima madre).

    claro que sí, pero cuando vas con dos personas de 60 años a Londres, pues se come "mal", y nada mejor que cenar en tu propio apartamento, para que esa sensación de "todo es caro y malo" se les quite de la cabeza.

    Pero sigo recelosa, buen precio? Lo único que he encontrado a buen precio en Londres han sido los discos.

    Ya que estamos, recomienda algo concreto, que voy el mes que viene unos diitas… y así me callas la boca dignamente.



  • @lelaina:3kotcyoq:

    Ya que estamos, recomienda algo concreto, que voy el mes que viene unos diitas… y así me callas la boca dignamente.

    Rochelle School & Club Row
    Arnold Circus
    E2 7ES
    http://www.arnoldandhenderson.com/index.php?section=5

    http://www.timeout.com/london/restauran ... e-pellicci



  • No recuerdo haber comido mal en londres, recomiendo Maison Bertaux; 28 Greek St, Westminster, un sitio que parece que se cae, sobre todo el piso de arriba, pero que sirve tartas gloriosas y si no se considera apropiado alimentarse solo a base de dulce, por la zona (Old Compton St,) habia varios restaurantes, creo que comimos en The Stockpot u otro cercano, pequeñito, con mesas de madera, parecia a tope pero en seguida nos encontraron hueco, tenian menu con sopas, platos de pasta, carnaca con patatas y cosas asi, salimos bastante satisfechos con la relacion calidad-precio. Los puestos de comida de los mercadillos tambien bien.

    Sobre el alojamiento puede que interese echar un vistazo al foro este: http://www.forolondres.com/foro/forumdisplay.php?f=6, alquiler de habitaciones en pisos compartidos para estancias de cualquier duracion.



  • @bme:q6dmcniy:

    y que es eso de la bebida? no se puede sacar de la zona de comidas?
    pero habrán barras en los escenarios?

    Al menos el año pasado, todas los puestos de bebidas y comidas estaban en el mismo recinto, desde el cual se podía intuir los dos escenarios principales. De ahí no se podía sacar NADA, y no había barras en los escenarios. Creo que era por el lugar, algo asi como un parque natural (nada del otro mundo).

    Tanto hablar del festi este, que me estan entrando ganas de volver, y creo que lo haré



  • En eeuu lo de cercar a los bebedores lo hacen porque el evento es para todas las edades, que ya podrian cercar a los menores, un concierto se desluce mucho si no puedes bailar y tirarte birra encima a la vez.



  • @lelaina:1cdx9xc4:

    @greychaos:1cdx9xc4:

    En Londres no comí comida de pub, cosa que sí hice en Liverpool en una ocasión (bangers and mash, muy ricas y grasientas, por cierto). Luego hay una cadena de bocatas que son bastate dignos y frescos por unas tres libras que te quita de más de un apuro cuando no te habías planteado sentarte para comer. Las empanadas esas grandotas también te pueden sacar de un apuro antes de comer algo serio.
    A partir de aquí, turcos, hindúes, vietnamitas, tailandeses, libaneses… y un sin fin de comida de otros países, hecha como si estuvieras visitando esos países y bien de precio (bueno, eso de que hecha como si estuvieras visitando esos países sólo lo puedo afirmar categoricamente con los turcos por saber como se hace en Istanbul, pero vaya, hay cada restaurante hindú que comes de putísima madre).

    claro que sí, pero cuando vas con dos personas de 60 años a Londres, pues se come "mal", y nada mejor que cenar en tu propio apartamento, para que esa sensación de "todo es caro y malo" se les quite de la cabeza.

    Pero sigo recelosa, buen precio? Lo único que he encontrado a buen precio en Londres han sido los discos.

    Ya que estamos, recomienda algo concreto, que voy el mes que viene unos diitas… y así me callas la boca dignamente.

    OK. Esta semana te pregunto las direcciones del hindú al que fuimos en Finsbury Park y el turco de la zona de Brick Lane, que son de los que recuerdo los que más me gustaron. Comimos bien por unas 10 libras por cabeza, si mal no recuerdo.



  • @greychaos:3gly384w:

    @lelaina:3gly384w:

    @greychaos:3gly384w:

    En Londres no comí comida de pub, cosa que sí hice en Liverpool en una ocasión (bangers and mash, muy ricas y grasientas, por cierto). Luego hay una cadena de bocatas que son bastate dignos y frescos por unas tres libras que te quita de más de un apuro cuando no te habías planteado sentarte para comer. Las empanadas esas grandotas también te pueden sacar de un apuro antes de comer algo serio.
    A partir de aquí, turcos, hindúes, vietnamitas, tailandeses, libaneses… y un sin fin de comida de otros países, hecha como si estuvieras visitando esos países y bien de precio (bueno, eso de que hecha como si estuvieras visitando esos países sólo lo puedo afirmar categoricamente con los turcos por saber como se hace en Istanbul, pero vaya, hay cada restaurante hindú que comes de putísima madre).

    claro que sí, pero cuando vas con dos personas de 60 años a Londres, pues se come "mal", y nada mejor que cenar en tu propio apartamento, para que esa sensación de "todo es caro y malo" se les quite de la cabeza.

    Pero sigo recelosa, buen precio? Lo único que he encontrado a buen precio en Londres han sido los discos.

    Ya que estamos, recomienda algo concreto, que voy el mes que viene unos diitas… y así me callas la boca dignamente.

    OK. Esta semana te pregunto las direcciones del hindú al que fuimos en Finsbury Park y el turco de la zona de Brick Lane, que son de los que recuerdo los que más me gustaron. Comimos bien por unas 10 libras por cabeza, si mal no recuerdo.

    Muchas gracias! Guay, así al menos voy a tener algo que ofrecer a cambio del alojamiento!



  • Veo que por aquí hay mucha gente de mundo, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Alguien podría recomendarme algunos sitios para ver por el estado de Baviera en Alemania? Voy a pasar una semanita por el distrito de Roth, desde el 3 de julio hasta el 11 de julio mas o menos. Muchas gracias.



  • @reh:

    Veo que por aquí hay mucha gente de mundo, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Alguien podría recomendarme algunos sitios para ver por el estado de Baviera en Alemania? Voy a pasar una semanita por el distrito de Roth, desde el 3 de julio hasta el 11 de julio mas o menos. Muchas gracias.

    Así lo más obvio es Neuschwanstein y toda la pesca. Roth creo que está más al norte que Munich no? desde allá una escapada guapa es irse a Salzburgo parando en Chiemsee.

    Edito: obviamente Munich merece la pena, aunque el centro sea todo de pega porque los yanquis lo volaron en cachitos en la segunda guerra mundial. Muy buena cerveza, arquitectura parques y museos.



  • @alrom:8poi2uvj:

    @reh:

    Veo que por aquí hay mucha gente de mundo, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Alguien podría recomendarme algunos sitios para ver por el estado de Baviera en Alemania? Voy a pasar una semanita por el distrito de Roth, desde el 3 de julio hasta el 11 de julio mas o menos. Muchas gracias.

    Así lo más obvio es Neuschwanstein y toda la pesca. Roth creo que está más al norte que Munich no? desde allá una escapada guapa es irse a Salzburgo parando en Chiemsee.

    Edito: obviamente Munich merece la pena, aunque el centro sea todo de pega porque los yanquis lo volaron en cachitos en la segunda guerra mundial. Muy buena cerveza, arquitectura parques y museos.

    Muchas gracias, quedan bién anotadas tus recomendaciones.



  • Sois unos cabrones. ¿Siempre voy el primero a los sitios o qué?. Esto de ir hypeando lugares de vacaciones es una mierda, que lo sepais.



  • @pulpo:etmnhxfs:

    Sois unos cabrones. ¿Siempre voy el primero a los sitios o qué?. Esto de ir hypeando lugares de vacaciones es una mierda, que lo sepais.

    Para que pulpo no se queje por abrir camino: ¿Alguien ha estado en Qatar (Catar según la RAE)? Tengo que ir a currar unos días a Dunkhan y cualquier consejo es bienvenido. ¿Algún festival por allí?



  • @alrom:bila0mpy:

    @reh:

    Veo que por aquí hay mucha gente de mundo, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Alguien podría recomendarme algunos sitios para ver por el estado de Baviera en Alemania? Voy a pasar una semanita por el distrito de Roth, desde el 3 de julio hasta el 11 de julio mas o menos. Muchas gracias.

    Así lo más obvio es Neuschwanstein y toda la pesca. Roth creo que está más al norte que Munich no? desde allá una escapada guapa es irse a Salzburgo parando en Chiemsee.

    Edito: obviamente Munich merece la pena, aunque el centro sea todo de pega porque los yanquis lo volaron en cachitos en la segunda guerra mundial. Muy buena cerveza, arquitectura parques y museos.

    Salzburgo será muy bonita y elegante y si tocas el violín ni te cuento, pero es posiblemente la ciudad más aburrida del mundo.



  • @los:

    @alrom:1lmwgfl2:

    @reh:

    Veo que por aquí hay mucha gente de mundo, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Alguien podría recomendarme algunos sitios para ver por el estado de Baviera en Alemania? Voy a pasar una semanita por el distrito de Roth, desde el 3 de julio hasta el 11 de julio mas o menos. Muchas gracias.

    Así lo más obvio es Neuschwanstein y toda la pesca. Roth creo que está más al norte que Munich no? desde allá una escapada guapa es irse a Salzburgo parando en Chiemsee.

    Edito: obviamente Munich merece la pena, aunque el centro sea todo de pega porque los yanquis lo volaron en cachitos en la segunda guerra mundial. Muy buena cerveza, arquitectura parques y museos.

    Salzburgo será muy bonita y elegante y si tocas el violín ni te cuento, pero es posiblemente la ciudad más aburrida del mundo.

    Si te digo la verdad, yo hice la ruta Munich-Chiemsee-Salzburg con unos colegas, pero al llegar a Salzburgo mis amigas se rallaron (según ellas la ciudad les daba mal rollo) y nos volvimos sin ver casi nada. Me quedé con ganas de ver la fortaleza aquella, que me pirran esas cosas.

    Chiemsee me gustó, ahí sí que me mojo. Y Neuschwanstein también, aunque fui en invierno con nieve y hielo y no había mucha gente. Creo que ahora hace falta reservar visita con antelación.



  • Consejos:
    No sé quién preguntaba por sitios para comer en Roma: Il rigatoni democratici en el Trastevere está bien y hay italianos.
    Las Cask Ales (cerveza tradicional, suelen variar de bar a bar) en Inglaterra son una delicia, no son comida, pero casi.

    Preguntas:
    De Nueva Inglaterra, USA, ¿alguna recomendación?

    Gracias



  • @Stranglet:15q6ti7q:

    Consejos:
    No sé quién preguntaba por sitios para comer en Roma: Il rigatoni democratici en el Trastevere está bien y hay italianos.
    Las Cask Ales (cerveza tradicional, suelen variar de bar a bar) en Inglaterra son una delicia, no son comida, pero casi.

    Preguntas:
    De Nueva Inglaterra, USA, ¿alguna recomendación?

    Gracias

    Stranglet, hay mucho que contar sobre New England, yo vivo en Massachusetts, luego te cuento. Vas a ir en verano?