Primavera Sound vs el Foro 2012
-
Yo es que creo que nos estamos centrando demasiado en el numero (10) no dandonos cuenta de lo que dijo el propio Gabi, que se irian intentando en orden (rollo ATP), pero que si no era posible, saltarian al siguiente, por lo que yo propondria votaciones de al menos 15 grupos (con las ponderaciones que querais), para que los 20 mas votados, si que tengan el mayor numero de votos posible y sean representativos, porque asi seguirán siendo los mas valorados, aunque el numero 3, 7 o 12, no se hayan podido contratar..
-
pregunta: ¿se pueden hacer peticiones que, por sus características intrínsecas son, necesariamente, carne de Auditori?
Lo digo porque, si no hay escenario Foro, sino que las peticiones más votadas que se puedan traer estarán repartidas por distíntos escenarios, este recinto cerrado se ha de considerar uno más de ellos.
-
Yo no me metería en temas de auditori. Ya se sabe que las plazas en ese escenario están muy reñidas, así que es difícil prever que va a haber hueco para una de las nuestras.
-
Ok, no problemo. La podría poner como petición normal…Bueno, me lo pienso, seguramente la haga de esta forma.
-
hombre nosotrash fueron al auditori….
-
Pues es cierto….ejem ejem....
-
@tethor:dw3jelzn:
Por cierto, muy fan de los guiños a los buscadores de erratas. Sí, lo digo por Dan Melcior Mauri.
@diasderubias:dw3jelzn:
El ejemplo de lo que digo es el de Dan Melcior, por ejemplo. Salió entre los más votados porque uno de nosotros fué entusiasta con el y nos hizo escucharlo con ganas a todos.
ddr, que nos comemos las haches.
-
@tethor:10d0pkn2:
No hay huevos de pedir un combo Eternal Tapestry + Sun Araw.
No conocía el trabajo que tenían juntos. ¿Esto va a ir más allá del tema Night Gallery III? Según he leído este tema es fruto de una sesión improvisada en la radio de Texas. Está bien la cosa, aunque a mí me siguen cundiendo más unos Eternal Tapestry a secas. El inconveniente es que Eternal Tapestry, y a su último disco me remito, pueden resultar bastante secunos.
Uno de estos, con preferencia de Laddio Bolocko, si se consigue que vuelvan, y una propuesta de postrock (cuando tenga tiempo voy a proponer a The Seven Mile Jouney), y por mi parte estoy listo. Ya lo que propongan el resto, y a esperar a las votaciones.
-
La virgen que no me pongo al día.
Soy de la opinión que por estilos es un cagarro gordo, debe ser por grupos, una lista y rollo ATP. Si hay escenario foril, es de ley (yo os busco el contacto) que debiera llamarse "Hojaldres Moreno" o en su defecti "hojaldre Bermúdez" para ir dejando las cosas claras.Dicho esto, voy a empezar a escuchar los grupos que no conozco (todos menos 1 creo), y todos los que tengan fotos distorsionadas o que solo se vea la nunca y la guitarra quedan descartados, porque no me fio. Veremos que nos han dejado los reyes magos foreros.
-
Considerando que la gente que se ha manifestado lo ha hecho mayoritariamente a favor de mantener el sistema antiguo de votaciones, la distribución por géneros y posterior votación han sido descartadas. Las votaciones serán como el año pasado. Queda decidir el número de grupos a votar que, entiendo, no debería ser mayor a 10, valorando si es mejor que sean menos.
-
Peaking Lights, cojones! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
-
No los conocía y si, cual halcón pellegrini yo también digo si
-
Bien por Unicornibot!
-
Ostia Quantic Soul Orchestra… buenos discos que tengo
alguien proponga ya a COCTEAU TWINS , no?
-
-
Si señor Zack, Unicornibot son crema (de orujo)…
-
ahí ahí, el sector gallego del foro a apoyar a vuestros compatriotas
represent!
-
El Lobby gallego al poder, xuntos podemos.
-
Va bien saber que Apeiron son de Ourense, y entender porque nunca les he visto en directo. No sé porque me había imaginado que eran de Barcelona, y que solo tocaban en su local de ensayos, a modo de oscuras fiestas privadas. Este finde me vuelvo a poner el CD y casi seguro que tienen un voto mío. Seguro que lo de Ourense lo pone en el disco, y ni me había fijado.
-
Marchando otro voto para Apeiron
Por cierto que estuve a esto de preguntar en el stand de foehn por su segundo disco, pero me pareció que a estas alturas ya no hacía ni gracia
Y habrá que escuchar a los Unicornialbal estos, btw
Galicia calidade