Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras



  • Hola amiguetes

    alguien ha estado en MONTREAL y alrededores?

    queremos hacer una ruta de un par de semanas, he leido y tengo informaciones de que es una de las ciudades mas "europeas" de Canada, y parece ser de las más bonitas… pero no solo eso me interesa, también los alrededores a un radio de 200 km o así para poder hacer una rutaca en motorcycle.

    anyone?



  • @Psychocandy:3eg47xbf:

    Hola amiguetes

    alguien ha estado en MONTREAL y alrededores?

    queremos hacer una ruta de un par de semanas, he leido y tengo informaciones de que es una de las ciudades mas "europeas" de Canada, y parece ser de las más bonitas… pero no solo eso me interesa, también los alrededores a un radio de 200 km o así para poder hacer una rutaca en motorcycle.

    anyone?

    Lo mejor de los alrededores de Momtreal es Boston. Ahora en serio, Montreal mola mucho, la ciudad de Quebec te coge muy cerquita, no os la perdais, parece que estas en el sur de Francia. Nova Escotia ya esta mas retirado, pero es super bonito. Creo que dos o tres paginas mas atras se comentaba algo de esa zona de Canada.
    Oh, y no te olvides el diccionario de frances!



  • GRACIAS MOZ!

    He estado revisando posts y veo que hay quien hablaba de un Seattle-SanFrancisco…

    Que me decis de Vancouver-Seattle-Portland-Medford-San Francisco?

    Es bonita la ruta? Desde el pto de vista landscape, freedom y cosas que hacer?. En las ciudades obviamente pero digo inbetween... me han recomendado el estado de oregon, por eso lo digo...

    Ah, y imprescindible para septiembre: se podria hacer en moto? (tiempo, frio, lluvia, etc)



  • En tres semanas yo haré Seattle-San Francisco pasando por Portland y, claro, bastantes zonas rurales de Washington, Oregon y Norte de California. No sé si estamos muy a tiempo pero ya te contaré.

    Por el tema del clima creo que no tienes que sufrir mucho, hay zonas muy húmedas pero me temo que lo serán igual en agosto que en septiembre. Y en el caso de San Francisco, parece ser que septiembre es el mes más cálido.



  • Yo no sé en septimebre, pero mi agosto en San Francisco ciudad fue de llevar sudadera y una niebla imperturbable. Luego ya más al interior o en un lugar que no sea la bahía misma, veranito guay. En Napa, por ejemplo, el calor era mediterráneo asfixiante de agosto.



  • ¿Cuántos dólares os llevaríais si fueseis a pasar 15 días en NY y alrededores y llevaseis todos los alojamientos y transportes no urbanos pagados? Los que ya habéis ido, ¿tiráis normalmente de tarjeta o dólares?



  • @Sir:

    ¿Cuántos dólares os llevaríais si fueseis a pasar 15 días en NY y alrededores y llevaseis todos los alojamientos y transportes no urbanos pagados? Los que ya habéis ido, ¿tiráis normalmente de tarjeta o dólares?

    Si vas a conciertos, tiendas de discos de ropa y sitios guays a comer y eso, TODO LO QUE TE LLEVES SERÁ POCO



  • Al final es una decisión personal (si prefieres que te llegue el palo en septiembre o sacar la pasta en agosto), pero yo tiré de tarjeta para casi todo. Cash sólo lo usé para cosas pequeñas que puedas comprar (quizás alguna tienda de discos de segunda mano), o lo que consumas por la calle, etc.

    En general puedes pagar con tarjeta en todas partes.



  • Todo lo que pueda, páguelo con tarjeta. El cambio de divisa es mucho más favorable.



  • Para esto que comentáis, ¿en el yankee chuta con una Visa Electron de débito?



  • Sí, esa misma duda me ha creado la respuesta de Pekh. Parece que habla de tarjeta de crédito, cuando yo también tiro de tarjeta de débito, siempre que es posible.



  • A la hora de pasar una tarjeta por un lector, da lo mismo que sea de crédito o débito. Eso es entre Visa y tú.



  • No la usé demasiado, pero mi tarjeta de débito era Mastercard y pagué algunas cosas con ella sin problema.

    No creo que haya ningún problema con una Visa Electron, en absoluto. No encontraréis país en el que te pongan más facilidades para pagar que allí, lo aceptan todo.



  • creo que la electrón por lo general no vale



  • Lo he puesto en el post de Festivales, asi que sorry por la repetición, pero por si alguien lo lee por aquí:

    ¿alguien va a esto en Los Ángeles? Me pilla allí de viaje con tres colegas que pasan MIL del susodicho evento


    www.fyffest.com

    PD: También me pilla Butthole Surfers en Las Vegas



  • Perfecto, opiniones para todos los gustos



  • Ningún problema con la VISA de débito en NYC.



  • como mola el festival ese, descendents en letras mas grandes que guided by voices, jeje



  • @Marniello:3ra7ee2d:

    En tres semanas yo haré Seattle-San Francisco pasando por Portland y, claro, bastantes zonas rurales de Washington, Oregon y Norte de California. No sé si estamos muy a tiempo pero ya te contaré.

    Por el tema del clima creo que no tienes que sufrir mucho, hay zonas muy húmedas pero me temo que lo serán igual en agosto que en septiembre. Y en el caso de San Francisco, parece ser que septiembre es el mes más cálido.

    pues muchas gracias Marni

    te lo agradeceré de todos modos para que me pases información de qué tal están las rutas y tal y si vale más la pena ir hacia el norte o hacia el sur…

    de momento me han recomendado mucho el estado de Oregón



  • ¿nadie me recomienda nada de Toronto?

    (el chiste de Torontontero lo podéis evitar)