Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.7k Mensajes 194 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      Sir Jarguz
      Última edición por

Sí, esa misma duda me ha creado la respuesta de Pekh. Parece que habla de tarjeta de crédito, cuando yo también tiro de tarjeta de débito, siempre que es posible.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        los hermanos de boer
        Última edición por

A la hora de pasar una tarjeta por un lector, da lo mismo que sea de crédito o débito. Eso es entre Visa y tú.

• P Desconectado
          Pekh
          Última edición por

No la usé demasiado, pero mi tarjeta de débito era Mastercard y pagué algunas cosas con ella sin problema.

No creo que haya ningún problema con una Visa Electron, en absoluto. No encontraréis país en el que te pongan más facilidades para pagar que allí, lo aceptan todo.

• P Desconectado
            poppie
            Última edición por

creo que la electrón por lo general no vale

• M Desconectado
              mrbungle_
              Última edición por

Lo he puesto en el post de Festivales, asi que sorry por la repetición, pero por si alguien lo lee por aquí:

¿alguien va a esto en Los Ángeles? Me pilla allí de viaje con tres colegas que pasan MIL del susodicho evento :)

www.fyffest.com

PD: También me pilla Butthole Surfers en Las Vegas

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

Perfecto, opiniones para todos los gustos

• A Desconectado
                  appleyard
                  Última edición por

Ningún problema con la VISA de débito en NYC.

• Z Desconectado
                    Zackchill
                    Última edición por

como mola el festival ese, descendents en letras mas grandes que guided by voices, jeje

• P Desconectado
                      Psychocandy
                      Última edición por

@Marniello:3ra7ee2d:

En tres semanas yo haré Seattle-San Francisco pasando por Portland y, claro, bastantes zonas rurales de Washington, Oregon y Norte de California. No sé si estamos muy a tiempo pero ya te contaré.

Por el tema del clima creo que no tienes que sufrir mucho, hay zonas muy húmedas pero me temo que lo serán igual en agosto que en septiembre. Y en el caso de San Francisco, parece ser que septiembre es el mes más cálido.

pues muchas gracias Marni

te lo agradeceré de todos modos para que me pases información de qué tal están las rutas y tal y si vale más la pena ir hacia el norte o hacia el sur…

de momento me han recomendado mucho el estado de Oregón

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

¿nadie me recomienda nada de Toronto?

(el chiste de Torontontero lo podéis evitar)

• T Desconectado
                          tethor
                          Última edición por

@greychaos:1cknh5vt:

Yo no sé en septimebre, pero mi agosto en San Francisco ciudad fue de llevar sudadera y una niebla imperturbable. Luego ya más al interior o en un lugar que no sea la bahía misma, veranito guay. En Napa, por ejemplo, el calor era mediterráneo asfixiante de agosto.

The coldest winter I ever spent was a summer in San Francisco.

Mark Twain

• P Desconectado
                            principio de exclusión
                            Última edición por

@tethor:1vj78z3i:

@greychaos:1vj78z3i:

Yo no sé en septimebre, pero mi agosto en San Francisco ciudad fue de llevar sudadera y una niebla imperturbable. Luego ya más al interior o en un lugar que no sea la bahía misma, veranito guay. En Napa, por ejemplo, el calor era mediterráneo asfixiante de agosto.

The coldest winter I ever spent was a summer in San Francisco.

Mark Twain

http://www.snopes.com/quotes/twain.asp

• G Desconectado
                              greychaos
                              Última edición por

Jajaja, buena cita de Twain.

Yo nunca he tenido problemas para pagar con la Electron desde hace unos 7 años que viajo para arriba y abajo. Tampoco en Nueva York hace 3. Hace algunos años sí que tenías problemas para comprar cosas o reservar vuelos por internet con una Electron, pero para pagar en los sitios, muy raramente. En Nueva York con una Electron pude pagar más cosas y pude sacar dinero más fácilmente que aquí.

• L Desconectado
                                lowtrux
                                Última edición por

a ver, una cosa es q si pagas con tarjeta el cambio es mas favorable y otra las comisiones q te clavan por cada compra en un Pais extranjero, lo q no me queda claro es hasta q punto la diferencia del cambio compensa las comisiones y si efectivamente estas se cobran con cada compra o solo al retirar efectivo de un atm. Yo es la segunda vez q viajo desde espania y la verdad me interesaba saberlo porque cambiar divisa aqui es un poco conaso.

• S Desconectado
                                  Sir Jarguz
                                  Última edición por

Las compras con tarjeta de débito y crédito no conllevan comisión alguna (al menos las tarjetas más corrientes). El importe de lo que compras es lo que pagas. Los sablazos por sacar dinero en un cajero pueden ser muy, pero que muy importantes. Cada entidad bancaria pone su %.

Por orden de conveniencia de pago:
                                  1- Tarjeta
                                  2- Cambio de divisa en entidad bancaria
                                  3- Extraer dinero del cajero.
                                  El orden de 2 y 3 puede depender de la entidad bancaria de cada uno.

Edito: falta la opción oficina de cambio, que puede ser bastante equivalente a extraer dinero del cajero.

• L Desconectado
                                    los hermanos de boer
                                    Última edición por

¿Comisiones por compra en un país extranjero? Yo eso no lo he pagado nunca con ninguna tarjeta en ningún país.

Otra cosa: salvo que vayan ustedes a albergues y sitios de muy mala muerte, llévense tod el cash que puedan y no usen los ATM. Ahí sí que te la meten tanto que ni te duele.

• M Desconectado
                                      Moz
                                      Última edición por

@Sir:

Las compras con tarjeta de débito y crédito no conllevan comisión alguna (al menos las tarjetas más corrientes). El importe de lo que compras es lo que pagas. Los sablazos por sacar dinero en un cajero pueden ser muy, pero que muy importantes. Cada entidad bancaria pone su %.

1- Tarjeta
                                      El orden de 2 y 3 depende de la entidad bancaria de cada uno.

Yo cambiaria ese orden por un Tarjeta>cajero>cambiar divisa. Sale mucho mejor sacar en un cajero extranjero todo lo que puedas (500 pavos cada vez?) y que te cobren 2 miseros euros de comision que cambiar divisa, donde vas a parar!

• L Desconectado
                                        lowtrux
                                        Última edición por

Joder entonces estamos todos de acuerdo tarjeta para gastos medios / gordos y efectivo para cosas como un perrito grasiento, el transporte urbano y discos de a penny. Um consejo si quieren ahorrar pasta con el transporte publico pillar los bonos por dias en el mismo jfk o la guardia.

• L Desconectado
                                          lowtrux
                                          Última edición por

@Moz:idrlmjfl:

@Sir:

1- Tarjeta
                                          El orden de 2 y 3 depende de la entidad bancaria de cada uno.

Yo cambiaria ese orden por un Tarjeta>cajero>cambiar divisa. Sale mucho mejor sacar en un cajero extranjero todo lo que puedas (500 pavos cada vez?) y que te cobren 2 miseros euros de comision que cambiar divisa, donde vas a parar!

Dos miseros euros ? en q planeta?

• S Desconectado
                                            Sir Jarguz
                                            Última edición por

La Caixa, en UK, me cobraba casi el 10% del importe que sacaba. Es el gran problema de estar en un país que no use euros, y tengas que pagar algo que no puede ser pagado con tarjeta (por ejemplo, el alquiler). Con las transferencias a cuentas extranjeras también pegan los mismos sablazos.

Lo de los 2 euros es imposible. En caso de ser cierto, no hablamos de lo mismo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 108
                                            • 109
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 112
                                            • 137
                                            • 138
                                            • 110 / 138
                                            • First post