Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Por si a alguien le apetece subirse a Vic este jueves.
Añado que OHIOS es el nuevo grupo que tengo con el batería de Kebabs y dos amigos más. La canción del MySpace es muy poppie, pero también tenemos cosas más rollo Fair Ohs, Pains of Being Pure at Heart, Dinosaur Jr., Pavement, Deerhunter … sí, de momento es bastante variado.La canción del MySpace es la primera que hemos hecho y ya hace mucho que la gravamos, ahora la hacemos un poquito diferente... aún y así se puede opinar

FAMÈLIC RECORDS neix com a extensió musical del fanzine PITRAM i està compost per joves de l'escena alternativa d'Osona (alguns components de formacions com Furguson, La Tropa, Mates Mates, Ohios i Heroïna DJs).
L'objectiu principal d'aquest nou segell és editar edicions limitades de vinils de 7" per amor a l'art i sense ànim de lucre, amb l'única il·lusió de poder fer circular i promocionar aquella música que més ens agrada.
------------------------------------------------------------------------------
Aquest dijous 21 de juliol, a partir de les onze de la nit, hi haurà una festa de Famèlic Records a la Jazz Cava de Vic, i comptarà amb els següents grups:
-CRASH NORMAL (SS RECORDS/FR) - Lo-Fi/Garage
http://www.myspace.com/crashnormalDuo francès que, després per haver passat per diferents etapes (blues punk o soroll processat amb ordinadors, per exemple) ara presenta una formació que alterna dues guitarres, una bateria acústica i una d'electrònica per desenvolupar les seves cançons de garage sorollós en baixa fidelitat, on els pedals de reverb, distorsió i fuzz són imprescindibles. La bateria electrònica els acosta també al so fosc de grups com Blank Dogs, per exemple.
Crash Normal passaran per Vic en la seva primera gira penínsular, després d'haver actuat en altres països juntament amb Ty Segall, Kid Congo, Davila 666, Sic Alps, Mark Sultan (BBQ) o The Spits.
-NITCH (BCN) - Grunge
http://www.myspace.com/wereadnitchNitch són un grup de Barcelona influenciats clarament pel moviment grunge i demés grups de noise rock i indie-rock de la dècada dels 90.
-OHIOS (Vic) - Lo-Fi Pop/Indie-Rock/Garage
http://www.myspace.com/ohiosohiosPrimer concert d'aquest nou grup osonenc format per quatre amics que, compartint interessos com l'skate i la música i també altres grups com Carrouages, Kebabs o White Trashers, han decidit començar a tocar junts. Les seves primeres cançons es mouen entre la nova onada de grups de pop i garage en baixa fidelitat, l'emo, el shoegaze i els clàssics de l'indie-rock (Dinosaur Jr., Pavement, ...).
El preu de l'entrada serà de 5€ i la recaptació anirà íntegrament destinada als grups, la producció dels vinils i l'edició del fanzine PITRAM (escrit pels mateixos integrants del segell).
-
No se si ya estaba, pero este viernes tocan en el Heliogabal de Barcelona ATOMIZADOR.
Es el altre ego de Jose (Ensaladilla Rusa, Campamento Ñec Ñec, A Room With a View y responasble del sello Afeite al Perro), una de las personas más inspiradoras que servidor conoce. Su música es siempre especial, haga ruido angustioso o miniaturas acústicas.En este caso, viene con la versión más "amable" de sí mismo, el lo llama pop radical o speed folk, y aunque no sean etiquetas muy normales si son dos buenas explicaciones de lo que podemos encontrar, canciones que son a la vez pop retorcido, llenas de papapas alucinados, y folk a toda pastilla, de ukelele y coros veraniegos a muchas más revoluciones de lo que podamos imaginar. Soy MUY fan.
Os podeis bajar su disco (y comprarlo si quereis) en su propio blog, donde además encontrareis exclusivamente cosas buenas para el alma:
http://afeitealperro.blogspot.com/2011/ ... dical.htmlademás toca con el Ben Gala, de quien no puedo decir demasiado porque me estrenaré con el el viernes. Más datos aquí:
http://www.lastfm.es/event/1984949+Atom ... a#shoutbox -
nuevo Heineken Music Selector
THE DRUMS + OKKERVIL RIVER
1 septiembre, Madrid, Circo PriceANNA CALVI
15 sep - Durango, Plateruena
16 sep - Barcelona, KGB
17 sep - Valencia, Wah WahCLEM SNIDE
12 oct - Valencia, Loco
14 oct- A Coruña, Mardi GrasCUT COPY + THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE
29 oct - Bilbao, Santana 27WYE OAK + PINK MOUNTAINTOPS
14 nov - Madrid, solFANFARLO + HOLA A TODO EL MUNDO
15 nov - Madridd, heineken
18 nov - Toledo, Círculo del Arte
19 nov - Cádiz, ImaginaAKRON FAMILY + TIMBER TIMBRE
15 nov - Barcelona, KGB
16 nov - Madrid, Sol
17 nov - Vigo, La IguanaREAL ESTATE +BEAT CONNECTION
30 nov - Barcelona, KGB
1 dic - Valencia, Wah Wah
2 dic - Madrid, SolNICK LOWE
15 dic - Valencia, Loco
16 dic - Madrid, Heineken
17 dic - Bilbao, Santana 27(aparte está lo de Wilco y conciertos de Catpeople y Delorean)
-
Bien por Real Estate. Veremos como llevan su propuesta a KGB…
-
ya a la venta las entradas para dirty beaches en el helio
-
-
Micah P. Hinson y Tachenko han tenido un accidente en carretera, parece que no hay heridos pero cancelan el concierto de esta noche en Sala Apolo.
-
Vaya por dios. ¿Sabes si mantendrán el resto de fechas?
-
Ni idea pero si no les ha pasado nada ni a ellos ni al material dudo que cancelen a parte de lo de esta noche. Pero es una opinión basada en el desconocimiento, lo único que sé es lo de hoy.
-
-
-
Me han comentado que Dirty Beaches estuvo bastante flojo en Londres. Aún así si estuviera en Barcelona por esas fechas, seguramente iría.
¿Qué es eso de Mujeres sondstystem?
-
como diasderubias nos hace boicot a la hora de informarnos sobre estas dos bandas, ya lo pongo yo.
Arponera y Matojo vuelven a tocar mañana, esta vez en La Resistencia (L'H)

-
-
@serukusuo:2xi0s1mu:
@appleyard:2xi0s1mu:
¿Qué es eso de Mujeres sondstystem?
Mujeres Pinchadiscos supongo
Seguro que será mejor que sus conciertos, fácil lo tienen.
-
Kitty, Daisy & Lewis
Viernes 30 de septiembre, Barcelona (Apolo)
Sábado 1 de octubre, Valencia (El Loco Club)
Domingo 2 de octubre, Bilbao (Antzoki)
Martes 4 de octubre, Mallorca (Teatre de Lloseta)
Jueves 6 de octubre, Madrid (Joy Eslava)
Sábado 8 de octubre, Sevilla (Teatro Central) -
pruebamusicos, ¿seguro que no es nada personal lo tuyo con Mujeres? les tienes una tírria sobrenatural!
entre tú y Guilen no sé quién les suelta más 'mocos' sin venir a cuento
-
De hecho estaba a punto de hacer un macro-post de la de conciertos interesantes que hay entre hoy y mañana. Es bastante bruto y parece que se esten boicoteando unos a otros!
cada dia tengo más claro que habria que ponerse de acuerdo y hacer un google docs o algo así para compartir las fechas entre los pequeños promotores: seguro que muchos bolos no venian de un dia…
-
Joder, pero si yo no he dicho nada ahora, jajaja. Bueno, ya puestos la sesión será con vinilos, cd´s o directamente con el traktor? Lo digo porque cambia mucho la cosa y quizá me paso.
-
Jajajajaajajaj, no me cabe en la cabeza que un grupo que lleva haciendo mil bolos hace tanto siga tocando así de mal, ya no digo ensayar o practicar en casa pq eso está claro que no. Se supone que gente que toca un instrumento, toca en un grupo, etc es gente a la que le gusta la música y se supone que a la larga querrán tocar bien sus propias composiciones, en el caso de Mujeres veo que eso no es así.
Además después del esperpento del PS, poco digo. Si fuera el teatro y otra época tendrían que haber salido a tomatazo limpio.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse