Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Bien por Real Estate. Veremos como llevan su propuesta a KGB…
-
ya a la venta las entradas para dirty beaches en el helio
-
-
Micah P. Hinson y Tachenko han tenido un accidente en carretera, parece que no hay heridos pero cancelan el concierto de esta noche en Sala Apolo.
-
Vaya por dios. ¿Sabes si mantendrán el resto de fechas?
-
Ni idea pero si no les ha pasado nada ni a ellos ni al material dudo que cancelen a parte de lo de esta noche. Pero es una opinión basada en el desconocimiento, lo único que sé es lo de hoy.
-
-
-
Me han comentado que Dirty Beaches estuvo bastante flojo en Londres. Aún así si estuviera en Barcelona por esas fechas, seguramente iría.
¿Qué es eso de Mujeres sondstystem?
-
como diasderubias nos hace boicot a la hora de informarnos sobre estas dos bandas, ya lo pongo yo.
Arponera y Matojo vuelven a tocar mañana, esta vez en La Resistencia (L'H)

-
-
@serukusuo:2xi0s1mu:
@appleyard:2xi0s1mu:
¿Qué es eso de Mujeres sondstystem?
Mujeres Pinchadiscos supongo
Seguro que será mejor que sus conciertos, fácil lo tienen.
-
Kitty, Daisy & Lewis
Viernes 30 de septiembre, Barcelona (Apolo)
Sábado 1 de octubre, Valencia (El Loco Club)
Domingo 2 de octubre, Bilbao (Antzoki)
Martes 4 de octubre, Mallorca (Teatre de Lloseta)
Jueves 6 de octubre, Madrid (Joy Eslava)
Sábado 8 de octubre, Sevilla (Teatro Central) -
pruebamusicos, ¿seguro que no es nada personal lo tuyo con Mujeres? les tienes una tírria sobrenatural!
entre tú y Guilen no sé quién les suelta más 'mocos' sin venir a cuento
-
De hecho estaba a punto de hacer un macro-post de la de conciertos interesantes que hay entre hoy y mañana. Es bastante bruto y parece que se esten boicoteando unos a otros!
cada dia tengo más claro que habria que ponerse de acuerdo y hacer un google docs o algo así para compartir las fechas entre los pequeños promotores: seguro que muchos bolos no venian de un dia…
-
Joder, pero si yo no he dicho nada ahora, jajaja. Bueno, ya puestos la sesión será con vinilos, cd´s o directamente con el traktor? Lo digo porque cambia mucho la cosa y quizá me paso.
-
Jajajajaajajaj, no me cabe en la cabeza que un grupo que lleva haciendo mil bolos hace tanto siga tocando así de mal, ya no digo ensayar o practicar en casa pq eso está claro que no. Se supone que gente que toca un instrumento, toca en un grupo, etc es gente a la que le gusta la música y se supone que a la larga querrán tocar bien sus propias composiciones, en el caso de Mujeres veo que eso no es así.
Además después del esperpento del PS, poco digo. Si fuera el teatro y otra época tendrían que haber salido a tomatazo limpio. -
@diasderubias:2u0q7z7a:
De hecho estaba a punto de hacer un macro-post de la de conciertos interesantes que hay entre hoy y mañana. Es bastante bruto y parece que se esten boicoteando unos a otros!
cada dia tengo más claro que habria que ponerse de acuerdo y hacer un google docs o algo así para compartir las fechas entre los pequeños promotores: seguro que muchos bolos no venian de un dia…
y, de hecho, hasta coinciden bolos de bandas amigas (y con mismo círculo de amigos), como pasa hoy con lo del Moog y lo del Helio
yo lo siento por todos, pero 30" me ha llevado al huerto a última hora
-
A lo de mujeres Soundsystem no me quedo ni que me paguen, el mal gusto es transversal por lo tanto no creo que pinchando sean precisamente el summun de la tecnica y el buen gusto. A Dirty Beaches si voy.
-
@Guilen:nldgro73:
Joder, pero si yo no he dicho nada ahora, jajaja. Bueno, ya puestos la sesión será con vinilos, cd´s o directamente con el traktor? Lo digo porque cambia mucho la cosa y quizá me paso.
ya ya, lo digo por el bagaje acumulado. Tienes a éstos tíos atravesados en un colmillo, y a Devendra Banhart en el otro

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse