Me gusta er fúrgol
-
@los:
Jugar de central en el Barça es uno de los mayores retos del fútbol actual, y encima aguantar una grada repleta de imbéciles que pitan a las primeras de cambio.
El día de la chilena de Rivaldo contra el Valencia, media grada en la zona donde yo solía estar -lateral 1a graderia- se puso a silbarle dos minutos antes de controlar tu pase de 25m con el pecho, por tratar de darse media vuelta y retener un poco el balón. El público del Camp Nou además de ciclotímico, suele saber poco de fútbol y ser injusto con -casi- todos los jugadores.
-
Por cierto, el Wigan se ha llevado a un juvenil del Barça: Jessua Angoy Cruyff. Como sea como el padre, el caso más claro de persona que nunca debió ponerse la camiseta del Barça…
-
@tethor:35b9bhkp:
Pues entonces no es una buena decisión.
Si tienes a un lateral izquierdo top5 del mundo (es indiscutible que Abidal lo es), no puedes usarlo como recambio habitual de Puyol, que todo apunta a que ya no va a tener la continuidad de la que ha hecho gala durante toda su carrera. Y no puedes hacerlo porque no tienes un recambio de su nivel, tienes parches (Maxwell y Adriano). Y ojo que los dos me parecen importantes en la plantilla y que por ahora han cumplido su papel de manera notable (recambios ante eventuales lesiones, rotación, partidos ante rivales débles), pero ninguno de los dos tiene el nivel para ser titular habitual en el Barça.
Para mi si Adriano consiguiera aguantar una temporada sin lesiones de larga duración, si tiene el nivel suficiente para el Barça, a mi me parece un lateral izquierdo TOP, para lo que hay por ahí, que como bien apunta Ronald es la posicion más floja en el futbol actual, Bale no es lateral izquierda, o sea, si lo es, pero tenerles a el y a Alves por las bandas es inviable para un equipo que pretende ser equilibrado y lo es.
El público del Camp Nou es una puta mierda, en mi zona, Lateral 2a en el centro del campo la cantidad de pureros tribuneros que hay es infernal e insoportable, el año pasado ojito, llegué a escuchar criticas a Messi en la segunda vuelta "pásala chupón, este chaval no está como el año pasado, etc, etc" a Villa por supuesto, del que decian que no valía, aunque bueno, aguantar a estos ignorantes es un precio barato para poder ver el espectáculo que llevo viendo desde la llegada de Rijkaard.
Yo estoy en las antípodas de la opinion generalizada parece, a mi me parece suficientemente cubierta la posicion de central, un tanto corta de efectivos, pero el tema es que yo no veo nada fichable para ese puesto ahora mismo, como mucho recuperar a Botia, Thiago Silva tal vez, pero no van a gastar 20 kilos en un suplente para la defensa, y además porque no se puede dar opciones en copa a Sergi gomez o Bartra? a mi me parecen muy validos los dos….
-
Ya estan los horarios de la primera jornada.
Información
jornada
1.Rayo D 12:00
Mallorca
Información .Teresa RiveroRacing D 16:00
Getafe
Información .El SardineroReal Madrid D 18:00
Athletic
Información .Santiago Berna…Málaga D 20:00
Barcelona
Información .La RosaledaBetis D 22:00
Sevilla
Información .Ruiz de LoperaLevante S 18:00
Zaragoza
Información .Ciudad de Valen...Espanyol S 18:00
Granada
Información .Cornellá-El PratVillarreal S 20:00
Sporting
Información .El MadrigalOsasuna S 22:00
Valencia
Información .Reyno de NavarraR. Sociedad L 21:00
AtléticoComo hablamos en su momento todos los partidos casi en diferntes horas. Todas las jornadas un partidito a las 12 de la mañana los domingos. Y a las 16:00o 15:00. ¿Que os parece el futbol un domingo por la mañana? La segunda jornada el Atleti en pleno agosto 28/08 juega a las 12:00 con el Osasuna. Que caloroca por Dios. Eso si a mi en invierno que me los pongon todos los del Calderon a las 12:00 o las 15:00.
Parece ser que Arda Turan lo ha fichado el Atleti. ¿Este es bueno segun comentabais?. Osvaldo dicen que se pira a la Roma.
-
A mí lo que me llama la atención es que, respecto al plan original, se han llevado un partido del sábado al domingo. Y no sé si me parece más locura jugar un domingo a las 12 o a las 22. El partido de Canal Plus será el de las 20, que me parece la hora límite para un domingo. Y lo del lunes me sigue pareciendo un despropósito. Lo siento por los equipos no europeos, que son los que se comerán el marrón.
-
Si Osvaldo se va le quemo el mini ese garrulo que tiene. El presi dice que no sabe nada, lagarto lagarto…
-
Por qué se valora tan poco a Fontás y, en cambio, se valora tanto a Botía?. Siendo debutante en 2ª, lo ha hecho genial durante toda la temporada ( fallaba más Bartra que él). Es un poco lento, tal vez sí, pero lo suple con colocación y saber hacer. Márquez y Piqué eran lentos, pero jugaron toda la temporada juntos cuando se ganó la primera final al Machester. Tiempo al tiempo, vamos a tener paciencia en valorar lo que haga en primera. Por potencial es mejor Bartra, pero Fontás si enseña lo que ha mostrado estos años puede ser muy útil.
-
A mi Fontàs no me gusta, pero supongo que está bien darle una oportunidad, ya veremos el precio que se paga por ello. Puyol no está para mucho trote, y renunciar a Abidal de lateral izquierdo me parece mal negocio.
La defensa del Barça dependerá de como le vaya la temporada a Puyol y a Adriano en el tema de lesiones y demás, y no hay motivos para ser muy optimista al respecto. Que al Barça le hace falta un central y un delantero más es evidente, que a pesar de ésto puede ganarlo todo es más que posible, pero veo mucho riesgo en la apuesta la verdad.
Ya veremos si no hay que fichar a alguien a precio de oro en Diciembre, o, simplemente pasar una temporada sin ganar nada, que tampoco sería el fin del mundo. A la segunda que no ganemos nada siempre podemos vender el alma al diablo, como el Madrid. -
@Hank:azhqe1cg:
A mi Fontàs no me gusta, pero supongo que está bien darle una oportunidad, ya veremos el precio que se paga por ello. Puyol no está para mucho trote, y renunciar a Abidal de lateral izquierdo me parece mal negocio.
La defensa del Barça dependerá de como le vaya la temporada a Puyol y a Adriano en el tema de lesiones y demás, y no hay motivos para ser muy optimista al respecto. Que al Barça le hace falta un central y un delantero más es evidente, que a pesar de ésto puede ganarlo todo es más que posible, pero veo mucho riesgo en la apuesta la verdad.
Ya veremos si no hay que fichar a alguien a precio de oro en Diciembre, o, simplemente pasar una temporada sin ganar nada, que tampoco sería el fin del mundo. A la segunda que no ganemos nada siempre podemos vender el alma al diablo, como el Madrid.Tampoco hay que ser tan pesimista
, con esta defensa actual se ha ganado liga y Champions. Sólo se ha ido Milito (era tan importante?). Fontás sustituye a Milito. Para sustituir a Puyol, estarán Abidal y Mascherano. Que sí, se puede pagar una pasta y que el defensa salga mal ( o bien, pero de cash no va tan sobrado el club).
Pues yo prefiero que den minutos a Fontás o Bartra que están bastante hechos. Que cuando se farda de cantera, lo mínimo es tener confianza en lo bueno que viene de abajo. Un canterano puede no funcionar, pero también un fichaje "estelar".PD: Seguro que Valde es del club de fans de Pirulo
. -
@Valderrama's:
Si Osvaldo se va le quemo el mini ese garrulo que tiene. El presi dice que no sabe nada, lagarto lagarto…
Tenéis buen recambio. Haced caja y no seáis tontos…
-
El representate de Eto'o comenta que han llegado a un acuerdo con el Anzhi ruso. Se rumoreaba que cobraría unos 20 millones netos por temporada, aunque su representante afirma que no es cierto. Lo que está claro es que va a cobrar un pastizal muy serio. Falta el acuerdo entre clubs, que se podría cerrar por unos 30 millones. ¿Dónde cojones estaban estos rusos hace dos veranos?
-
Pa chulo mi Pirulo!!! Thievy promete, lla beurem.
Esta victoria se la dedicamos a Talleres y a todos los que se enfrentan día a día a la nazificación culerda de este hilo.
Que alguien suprima la Copa Catalunya por favor. Todos sabemos que solo hay un club catalán, no tiene sentido.
-
al club que supuestamente va representando a Catalunya por el mundo le interesa más un bolo en Dallas que la Copa Catalunya.
aixòs és així -
Jajaja qué cierto. Pero como dijo el gran Charly Rexach:
"La Copa Catalunya és un torneig una mica emprenyador, perquè si la perds tothom s´en fot de tú i si la guanyes també"
(La Copa Catalunya es un torneo un poco molesto, porque si la pierdes todos se chotean de ti y si la ganas también)
-
Yo venía a apuntar que los viernes habrá fútbol también, cuando la Champions entre en las fases eliminatorias. Los que jueguen octavos, cuartos o semis en martes podrán jugar los viernes, toma ya. Por cierto, esta novedad y la de los domingos a las 12 cuentan con el apoyo explícito de un entrenador lusitano con abundantes canas. Así que habrá jornadas que empiecen el viernes y terminen el lunes.
Visto lo de valde y manel, deduzco que el Espanyol ganó ayer al Barça la Copa Catalunya. Ante el entusiasmo que suscita, propongo que cada año la gane el Espanyol sin necesidad de jugarla. O jugándola, qué más da.
-
No Brothers in Arms (que gran disco, ostiaputa), considero que debe ser eliminada del calendario, vaporizada, eliminada de los recuerdos de todo amante del fútbol como deporte (lo que excluye a los culés excepto usted y alguno más que son personas) y sobretodo, sacada de las repletas vitrinas de nuestro club para que algún chatarrero rumano saque unos duros, ahora que lo del cobre esta más controlado por los Mossos.
Nunca se ha tomado en serio y vaya a saber las razones por las que vio la luz. Ganar al Nástic y al Barça no nos motiva. Queremos ganar al Granada in the first jornada, por la cuenta que nos trae.
-
Parece que el gallo se queda en su gallinero:
http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=280626
Aunque vistos los goles de anoche, la sorpresa la va a dar el tal Thievy.
-
@Valderrama's:
No Brothers in Arms (que gran disco, ostiaputa), considero que debe ser eliminada del calendario, vaporizada, eliminada de los recuerdos de todo amante del fútbol como deporte (lo que excluye a los culés excepto usted y alguno más que son personas) y sobretodo, sacada de las repletas vitrinas de nuestro club para que algún chatarrero rumano saque unos duros, ahora que lo del cobre esta más controlado por los Mossos.
Nunca se ha tomado en serio y vaya a saber las razones por las que vio la luz. Ganar al Nástic y al Barça no nos motiva. Queremos ganar al Granada in the first jornada, por la cuenta que nos trae.
Yo es que me meo con los comentarios en los diarios digitales de culés enfurecidos porque Guardiola y el Barça desprecian a su país y bla bla bla. Luego el Madrid te pinta la cara el domingo y los mismos cretinos ponen el grito en el cielo so far away.
Por cierto, para Vichy Catalán en el Mundo Deportivo el jugador del partido fue Deulofeu.
-
Nada puede superar a este ser. Un genuino producto de los mass media nacionales:

Forma un tándem nacionalculericista increíble junto con Bernat Soler. Inda a veces parece un moderado. Hasta echo de menos al Canut. Bueno, tampoco es eso.
-
Valde creo que el Betis - Español lo deberíamos de ver juntos….....necesito aprender de esa linguística copón!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse