Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      sebadoh
      Última edición por

@Hank:azhqe1cg:

A mi Fontàs no me gusta, pero supongo que está bien darle una oportunidad, ya veremos el precio que se paga por ello. Puyol no está para mucho trote, y renunciar a Abidal de lateral izquierdo me parece mal negocio.
      La defensa del Barça dependerá de como le vaya la temporada a Puyol y a Adriano en el tema de lesiones y demás, y no hay motivos para ser muy optimista al respecto. Que al Barça le hace falta un central y un delantero más es evidente, que a pesar de ésto puede ganarlo todo es más que posible, pero veo mucho riesgo en la apuesta la verdad.
      Ya veremos si no hay que fichar a alguien a precio de oro en Diciembre, o, simplemente pasar una temporada sin ganar nada, que tampoco sería el fin del mundo. A la segunda que no ganemos nada siempre podemos vender el alma al diablo, como el Madrid.

Tampoco hay que ser tan pesimista :D, con esta defensa actual se ha ganado liga y Champions. Sólo se ha ido Milito (era tan importante?). Fontás sustituye a Milito. Para sustituir a Puyol, estarán Abidal y Mascherano. Que sí, se puede pagar una pasta y que el defensa salga mal ( o bien, pero de cash no va tan sobrado el club).
      Pues yo prefiero que den minutos a Fontás o Bartra que están bastante hechos. Que cuando se farda de cantera, lo mínimo es tener confianza en lo bueno que viene de abajo. Un canterano puede no funcionar, pero también un fichaje "estelar".

PD: Seguro que Valde es del club de fans de Pirulo :D.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jackster
        Última edición por

@Valderrama's:

Si Osvaldo se va le quemo el mini ese garrulo que tiene. El presi dice que no sabe nada, lagarto lagarto…

Tenéis buen recambio. Haced caja y no seáis tontos…

• S Desconectado
          Sir Jarguz
          Última edición por

El representate de Eto'o comenta que han llegado a un acuerdo con el Anzhi ruso. Se rumoreaba que cobraría unos 20 millones netos por temporada, aunque su representante afirma que no es cierto. Lo que está claro es que va a cobrar un pastizal muy serio. Falta el acuerdo entre clubs, que se podría cerrar por unos 30 millones. ¿Dónde cojones estaban estos rusos hace dos veranos?

• V Desconectado
            Valderrama's friend
            Última edición por

Pa chulo mi Pirulo!!! Thievy promete, lla beurem.

Esta victoria se la dedicamos a Talleres y a todos los que se enfrentan día a día a la nazificación culerda de este hilo.

Que alguien suprima la Copa Catalunya por favor. Todos sabemos que solo hay un club catalán, no tiene sentido.

• M Desconectado
              manel
              Última edición por

al club que supuestamente va representando a Catalunya por el mundo le interesa más un bolo en Dallas que la Copa Catalunya.
              aixòs és així

• GuilenG Desconectado
                Guilen
                Última edición por

Jajaja qué cierto. Pero como dijo el gran Charly Rexach:

"La Copa Catalunya és un torneig una mica emprenyador, perquè si la perds tothom s´en fot de tú i si la guanyes també"

(La Copa Catalunya es un torneo un poco molesto, porque si la pierdes todos se chotean de ti y si la ganas también)

• L Desconectado
                  los hermanos de boer
                  Última edición por

Yo venía a apuntar que los viernes habrá fútbol también, cuando la Champions entre en las fases eliminatorias. Los que jueguen octavos, cuartos o semis en martes podrán jugar los viernes, toma ya. Por cierto, esta novedad y la de los domingos a las 12 cuentan con el apoyo explícito de un entrenador lusitano con abundantes canas. Así que habrá jornadas que empiecen el viernes y terminen el lunes.

Visto lo de valde y manel, deduzco que el Espanyol ganó ayer al Barça la Copa Catalunya. Ante el entusiasmo que suscita, propongo que cada año la gane el Espanyol sin necesidad de jugarla. O jugándola, qué más da.

• V Desconectado
                    Valderrama's friend
                    Última edición por

No Brothers in Arms (que gran disco, ostiaputa), considero que debe ser eliminada del calendario, vaporizada, eliminada de los recuerdos de todo amante del fútbol como deporte (lo que excluye a los culés excepto usted y alguno más que son personas) y sobretodo, sacada de las repletas vitrinas de nuestro club para que algún chatarrero rumano saque unos duros, ahora que lo del cobre esta más controlado por los Mossos.

Nunca se ha tomado en serio y vaya a saber las razones por las que vio la luz. Ganar al Nástic y al Barça no nos motiva. Queremos ganar al Granada in the first jornada, por la cuenta que nos trae.

• T Desconectado
                      Talleres
                      Última edición por

Parece que el gallo se queda en su gallinero:

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=280626

Aunque vistos los goles de anoche, la sorpresa la va a dar el tal Thievy.

• L Desconectado
                        los hermanos de boer
                        Última edición por

@Valderrama's:

No Brothers in Arms (que gran disco, ostiaputa), considero que debe ser eliminada del calendario, vaporizada, eliminada de los recuerdos de todo amante del fútbol como deporte (lo que excluye a los culés excepto usted y alguno más que son personas) y sobretodo, sacada de las repletas vitrinas de nuestro club para que algún chatarrero rumano saque unos duros, ahora que lo del cobre esta más controlado por los Mossos.

Nunca se ha tomado en serio y vaya a saber las razones por las que vio la luz. Ganar al Nástic y al Barça no nos motiva. Queremos ganar al Granada in the first jornada, por la cuenta que nos trae.

Yo es que me meo con los comentarios en los diarios digitales de culés enfurecidos porque Guardiola y el Barça desprecian a su país y bla bla bla. Luego el Madrid te pinta la cara el domingo y los mismos cretinos ponen el grito en el cielo so far away.

Por cierto, para Vichy Catalán en el Mundo Deportivo el jugador del partido fue Deulofeu.

• V Desconectado
                          Valderrama's friend
                          Última edición por

Nada puede superar a este ser. Un genuino producto de los mass media nacionales:

Forma un tándem nacionalculericista increíble junto con Bernat Soler. Inda a veces parece un moderado. Hasta echo de menos al Canut. Bueno, tampoco es eso.

• F Desconectado
                            fat
                            Última edición por

Valde creo que el Betis - Español lo deberíamos de ver juntos….....necesito aprender de esa linguística copón!!!

• V Desconectado
                              Valderrama's friend
                              Última edición por

Lo que se aprende en la grada de Cornellà, fat, semos gente fina. Aún me descojono por aquel grito de un socio próximo al árbitro: "¡Invertebrado!"

Oyes, pal Granada o pal Betis tienes asiento reservado. O para cuando quieras. Veo imposible viajar en marzo al Villamarín, un@ nuev@ peric@, Dios mediante, estará reclamando toda mi atención. Ya sabes, los pericos jodiendo nos vamos reproduciendo.

• F Desconectado
                                fat
                                Última edición por

jajajaa putos pericos!!, entrar este año a los cármenes va a estar más complicado que ver a Sufjan en el auditorio, es imposible pillar nada (aunque estamos en un sorteo para pillar abonos), para el Betis en cambio la cosa este año está muy tierna, yo me voy a hacer abonado, y no creo que haya mucho problema en ver la lucha por el descenso contra el Apañol, si dijeras que viene la galaxia mesetaria, o el mejor equipo del mundo, pues bueno, pero para ver al Español sobrarán entradas, esa es una ventaja que teneis, visto de otro modo.
                                Y por qué el betis y no el Sevilla, porque es muy caro!.

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

Yo, con fans de Dire Straits no trato.

• V Desconectado
                                    Valderrama's friend
                                    Última edición por

La mejor es la que sale el Sting. Esa es güena, neng.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

Esto se merece ponerlo como firma.

Toma, te lo dedico

http://www.youtube.com/watch?v=rktOelDa0S0

• T Desconectado
                                        tethor
                                        Última edición por

@manel:2eru40dh:

al club que supuestamente va representando a Catalunya por el mundo le interesa más un bolo en Dallas que la Copa Catalunya.
                                        aixòs és així

La biografia de Sue Ellen Ewing en la Enciclopedia de la historia de Catalunya ocupa 8 columnas, la del Espanyol 5. Tú dirás.

• F Desconectado
                                          fat
                                          Última edición por

El gigante JPedredol dice via Twitter: "Cesc, muy muy cerca!!!!" jajajaj

• G Desconectado
                                            glorieta
                                            Última edición por

@Valderrama's:

Lo que se aprende en la grada de Cornellà, fat, semos gente fina. Aún me descojono por aquel grito de un socio próximo al árbitro: "¡Invertebrado!"

Oyes, pal Granada o pal Betis tienes asiento reservado. O para cuando quieras. Veo imposible viajar en marzo al Villamarín, un@ nuev@ peric@, Dios mediante, estará reclamando toda mi atención. Ya sabes, los pericos jodiendo nos vamos reproduciendo.

Para cualquiera nooooooo! El del Athletic es mioooooo, mi tesoroooooo!!! (Que ya tengo Ave!).

Fat, no lo dudes cuando puedas vete a Cornellá, es lo más grande, yo fui testigo de ese "¡Invertebrado!" :lol:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 688
                                            • 689
                                            • 690
                                            • 691
                                            • 692
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 690 / 1162
                                            • First post