Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pulpo
      Última edición por

@thatcher:21svpmzy:

ostras pulpo; lost, prision break… pon galáctica y haces pleno.

No he visto ni Prison break, ni Galáctica, ni tantas otras, me he limitado a relacionar las más valoradas/populares/whatever.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FUNF Desconectado
        FUN
        Última edición por

Prison Break tiene una primera temporada muy buena y la verdad es que el resto es bastante lamentable…

• Gallo NegroG Desconectado
          Gallo Negro
          Última edición por

@Ecléctico:33y7tie1:

A dos capítulos de acabar la 3º de The Shield. Sin duda alguna la mejor temporada con diferencia de las tres primeras.

Pues agárrate que en The Shield cada nueva temporada se supera lo anterior. Afortunado eres de no haberlo disfrutado todavía. Para mí sin ninguna duda también está en el olimpo de las mejores series de la vida, junto a tantas otras que habeis citado, y alguna más también imprescindible como Six Feet Under, Treme, Sons of Anarchy, Twin Peaks y por supuesto, 24.

Eso sí, para mí en este grupo de grandes no tienen cabida ni Lost (puro humo, nunca mejor dicho), ni House (tediosa, episodios fotocopia), ni tampoco la chusta insufrible de Prison Break.
          Y Generation Kill está muy bien, pero no deja de ser una miniserie de ¿7 u 8? episodios, con lo que nunca llegará al nivel de profundidad de una seriaca de varias temporadas

• FUNF Desconectado
            FUN
            Última edición por

Os habeís dejado otra serie TOP entre los TOPS, Band of Brothers y la hermana pequeña, The Pacific tampoco le anda a la zaga….

• M Desconectado
              manel
              Última edición por

para mí la mejor serie de todos los tiempos sin discusión es Sopranos y luego están las demás.
              es una serie que ha marcado un antes y un después en muchos sentidos, pero diría que el más importante de todos ellos es que ha provocado un cambio de hábitos entre un público -ejem- cultivado en lo que a consumo de audiovisuales se refiere. a partir de los soprano los gourmets del audiovisual ya no van al cine. la buena mierda está en HBO. vale que antes estaba Steven Bochco y Sorkin y tal pero los Soprano marcan esa frontera.
              ahora el cine -salvo contadas excepciones de autores con margen de maniobra por parte de los estudios- está en mano de blockbusters para teenagers

The Sopranos empezó siendo una cosa (serie sobre mafia) luego fue otra (las familias son disfuncionales por definición) y luego fue otra (estudio sobre las relaciones jerárquicas de cualquier tipo), sin dejar en ningún momento de ser una serie entretenidísima
              Ni Mad Men ni The Wire (las dos únicas series que en mi opinión podrían ser remotamente consideradas al trono) evolucionan tanto dentro sí mismas como los Soprano. más o menos te dan lo mismo temporada tras temporada; los Soprano añaden cosas, subtexto

Mad Men me flipa por el retrato de los personajes, por el rollo de "todo parece que está perfecto pero no funciona" con el que todos nos identificamos, por lo estilizado de la producción sin caer en el ridículo (algo bastante difícil y que nadie ha podido imitar, de momento), por el comentario histórico.. y lo mejor es que todavía no ha terminado, da la sensación de que va a más

The Wire me parece una obra de cirugía y en ocasiones me parece que el guión está demasiado pensado y le falta fluidez. algunas secuencias son absolutamente magistrales, pero me parece una serie un poco sobrevalorada. las temporadas no me parecen tan distintas las unas de las otras como podría parecer a simple vista.

Breaking Bad no está mal pero me parece bastante tramposa a nivel de guión (lo hacen con mucha habilidad, eso sí, no como "Dexter") y no me atrapa en lo que a retrato de personajes se refiere. me falta chicha. jamás de la vida pondría a los protas de BB a la altura de un Tony, un Don Draper o un Proposition Joe

Ecléctico, bien por defender "Generation Kill"! a mí también me parece una serie infravalorada, quizá porque fue miniserie. TJ Ransom se sale

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

@Gitts:x7ztjknh:

@greychaos:x7ztjknh:

@Gitts:x7ztjknh:

@30segundossobreTokyo:x7ztjknh:

En estos días de duro trabajo, nos es muy estimulante el hecho de que, al llegar a casa, nos esperan esta gente para alegrarnos un poco el día.

la segunda temporada es, sín duda, superior a la primera y tiene episodios realmente hilarantes (la visita oficial venezolana, Halloween…). Y Amy Poehler lo borda. Nos alegra que hayan firmado para una nueva temporada.

No entiendo como no sale Andy en los posters promocionales, es uno de los mejores!

Me decidí a verla después de verla por aquí y madre mía, ¡qué risas! Después de más de veinte capítulos todavía me sigo riendo con todos los personajes (no como en algunas sitcoms donde esperas desesperadamente a que aparezca el único personaje que aguanta siendo gracioso para justificarte el estar viéndola). Yo voto por Ron como mi favorito.

Sí, Ron es genial.

http://www.youtube.com/watch?v=uBBh7KKD-Hc

La gente la compara mucho con The Office -incluso dicen que "la copia"- pero la verdad es que me he enganchado más a Parks que a The Office…

En casa también compartimos pasión por Ron, pero este buen hombre también se merece la mayor de nuestras gratitudes:

El episodio 19 de la segunda temporada ("Park Safety") es una joyaca total.

• G Desconectado
                  Gitts
                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:3k7fxofr:

@Gitts:3k7fxofr:

@greychaos:3k7fxofr:

@Gitts:3k7fxofr:

@30segundossobreTokyo:3k7fxofr:

En estos días de duro trabajo, nos es muy estimulante el hecho de que, al llegar a casa, nos esperan esta gente para alegrarnos un poco el día.

la segunda temporada es, sín duda, superior a la primera y tiene episodios realmente hilarantes (la visita oficial venezolana, Halloween…). Y Amy Poehler lo borda. Nos alegra que hayan firmado para una nueva temporada.

No entiendo como no sale Andy en los posters promocionales, es uno de los mejores!

Me decidí a verla después de verla por aquí y madre mía, ¡qué risas! Después de más de veinte capítulos todavía me sigo riendo con todos los personajes (no como en algunas sitcoms donde esperas desesperadamente a que aparezca el único personaje que aguanta siendo gracioso para justificarte el estar viéndola). Yo voto por Ron como mi favorito.

Sí, Ron es genial.

http://www.youtube.com/watch?v=uBBh7KKD-Hc

La gente la compara mucho con The Office -incluso dicen que "la copia"- pero la verdad es que me he enganchado más a Parks que a The Office…

En casa también compartimos pasión por Ron, pero este buen hombre también se merece la mayor de nuestras gratitudes:

El episodio 19 de la segunda temporada ("Park Safety") es una joyaca total.

Fijo que quema el puto ayuntamiento con todos dentro al final de la serie.

No le faltarían motivos.

• C Desconectado
                    codeine
                    Última edición por

Recién acabada la 4a temporada, recomiendo a los fans de la ciencia ficción Torchwood, no se si se ha hablado ya por aquí, es un spin-off de Doctor Who.

Yo sólo he visto la última temporada (se puede ver sin problemas de no conocer nada de las anteriores) , las dos primeras no las dejaban muy allá pero la tercera que es una mini serie de 5 capítulos (Children of Earth) ya tuvo bastante repercusión (me pondré a verla de inmediato)

Después de la tercera temporada hubo rumores de cancelación hasta que la cadena norteamericana Starz compró los derechos y realizó la temporada que acaba de finalizar y que consta de 10 capítulos (Miracle Day).

Para los fans de Fringe.

Torchwood = Fringe + Flashforward si hubiera estado bien hecha

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

Si no he entendido mal, se puede ver Children of Earth y esta última de la que hablas, consecutiva de la anterior, sin haber visto las anteriores.

• C Desconectado
                        codeine
                        Última edición por

@pulpo:z1bc54xo:

Si no he entendido mal, se puede ver Children of Earth y esta última de la que hablas, consecutiva de la anterior, sin haber visto las anteriores.

Si, de hecho recomendaría ver primero Children of Earth pero mira yo me la veré ahora…

Como la adquirió el canal americano, Miracle Day se puede ver también independientemente de las otras porque funciona como una especie de presentación de los personajes, tanto de los viejos como de los nuevos que son americanos.

• Gallo NegroG Desconectado
                          Gallo Negro
                          Última edición por

menudo tostón de episodio y vaya bajona de final la season finale de True Blood. Pese a que el balance general de la temporada no es malo (no es la peor de las 4 ), hoy me he vuelto a preguntar otra vez por qué sigo esta serie. A ratos me encanta y en muchas ocasiones (las más) se me torna insufrible y los episodios se me hacen interminables y aburridos hasta la extenuación. Probablemente una de las peores season finale de temporada que recuerdo en una serie.

• T Desconectado
                            thatcher
                            Última edición por

el final de entourage si que ha sido para echarse a llorar, con lo buena que era esta serie y que dos últimas temporadas de mierda que se han cascado.

a mi el final de true blood si me ha gustado, ha sido como muy crudo.

• V Desconectado
                              Veritas
                              Última edición por

@thatcher:194fvhj8:

a mi el final de true blood si me ha gustado, ha sido como muy crudo.

¿Crudo? ¿¡Crudo!? ¡¡Ha sido un batacazo!! A mí me ha jodido bastante .

Tara no merecía morir así, sin pena ni gloria, por salvar a Sookie. Joder, ¿qué pasa que no había sufrido ya bastante la pobre mujer a lo largo de la serie?. Psssssss… No me parece justo, me gustaba mucho el personaje y no creo que haya sido una baja en pro del dramatismo de la serie o por aportar calidad al finale. Supongo que no cabe esperar gran cosa, no todas las series pueden ser Dexter.

Por lo demás a mí también me ha parecido un capítulo aburrido y un finale flojísimo. Muy mal, muy mal. Lo mejor de todo ha sido escuchar "Antonia Gavilán de Logroño" cada diez minutos con acento yankie :D

• G Desconectado
                                gRR
                                Última edición por

No entiendo cómo puede haber gente a la que no le gustan los spoilers: a mí con lo de la muerte de Tara me acabáis de alegrar la mañana. De hecho, cualquier personaje que la palmara me alegraría el día, pero a esta le tenía un odio especial.

Y entonces por qué sigues la serie, os preguntaréis. Buena pregunta: Ni puta idea.

• FUNF Desconectado
                                  FUN
                                  Última edición por

A mi la muerte de Tara ni fu ni fa, era ya un poco cansina, aunque nose, para darle otra vuelta de tuerca podrian resucitarla como vampiro o algo, jejej, lo que si me ha alegrado es la muerte del plasta del novio de Lafayette, y la de la payasa de la autoridad, la season finale una mierda, ciertamente, pero bueno almenos la nueva temporada no tiene mal pinta, Russel mola y el reverendo tambien, a ver con que rocambolesca historia nos sorprenden.

• T Desconectado
                                    thatcher
                                    Última edición por

vaya, cuestión de gustos, a mi ese ambiente de anticlímax que tenía el capítulo, mientras la gente iba pillando cacho, me ha hecho mucha gracia.

• V Desconectado
                                      Veritas
                                      Última edición por

Hablando de spoilers… :roll:

• FUNF Desconectado
                                        FUN
                                        Última edición por

Joder, soy vidente. :lol:

• PelukiniP Desconectado
                                          Pelukini
                                          Última edición por

Death Valley

@j6yri7y5:

La historia se centra en el Valle de San Fernando, donde una patrulla especial de policía deberá combatir a una horda de vampiros, zombies y hombres-lobo. Al puro estilo REC o Monstruoso, Death Valley recupera el novedoso estilo mockumentary para adentrarnos en esta parodia del género de terror.

http://www.youtube.com/watch?v=wAT6E2lHUUc

PD: una de las polis es Alex de Lost

• L Desconectado
                                            lelaina
                                            Última edición por

Mecawenlaleche, se cargan a todos los homosexuales en True Blood!

Pero esto qué es! jajajajaja, qué tíos… En fin, el balance general de la 4ª, bien, pero el último capítulo ha sido un tostón de puta madre. La escena a lo "dos hombres con un mismo destino" era ya inaguantable.

Y 2 míseros minutos de Pam, eso sí, siempre se lleva las mejores quotes.

Super en contra de que los malos de la 5ª vayan a ser reciclados, joder! No se pueden inventar cosas???

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 256
                                            • 257
                                            • 258
                                            • 259
                                            • 260
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 258 / 329
                                            • First post