SERIES de gallina de piel



  • Si no he entendido mal, se puede ver Children of Earth y esta última de la que hablas, consecutiva de la anterior, sin haber visto las anteriores.



  • @pulpo:z1bc54xo:

    Si no he entendido mal, se puede ver Children of Earth y esta última de la que hablas, consecutiva de la anterior, sin haber visto las anteriores.

    Si, de hecho recomendaría ver primero Children of Earth pero mira yo me la veré ahora…

    Como la adquirió el canal americano, Miracle Day se puede ver también independientemente de las otras porque funciona como una especie de presentación de los personajes, tanto de los viejos como de los nuevos que son americanos.



  • menudo tostón de episodio y vaya bajona de final la season finale de True Blood. Pese a que el balance general de la temporada no es malo (no es la peor de las 4 ), hoy me he vuelto a preguntar otra vez por qué sigo esta serie. A ratos me encanta y en muchas ocasiones (las más) se me torna insufrible y los episodios se me hacen interminables y aburridos hasta la extenuación. Probablemente una de las peores season finale de temporada que recuerdo en una serie.



  • el final de entourage si que ha sido para echarse a llorar, con lo buena que era esta serie y que dos últimas temporadas de mierda que se han cascado.

    a mi el final de true blood si me ha gustado, ha sido como muy crudo.



  • @thatcher:194fvhj8:

    a mi el final de true blood si me ha gustado, ha sido como muy crudo.

    ¿Crudo? ¿¡Crudo!? ¡¡Ha sido un batacazo!! A mí me ha jodido bastante .

    Tara no merecía morir así, sin pena ni gloria, por salvar a Sookie. Joder, ¿qué pasa que no había sufrido ya bastante la pobre mujer a lo largo de la serie?. Psssssss… No me parece justo, me gustaba mucho el personaje y no creo que haya sido una baja en pro del dramatismo de la serie o por aportar calidad al finale. Supongo que no cabe esperar gran cosa, no todas las series pueden ser Dexter.

    Por lo demás a mí también me ha parecido un capítulo aburrido y un finale flojísimo. Muy mal, muy mal. Lo mejor de todo ha sido escuchar "Antonia Gavilán de Logroño" cada diez minutos con acento yankie



  • No entiendo cómo puede haber gente a la que no le gustan los spoilers: a mí con lo de la muerte de Tara me acabáis de alegrar la mañana. De hecho, cualquier personaje que la palmara me alegraría el día, pero a esta le tenía un odio especial.

    Y entonces por qué sigues la serie, os preguntaréis. Buena pregunta: Ni puta idea.



  • A mi la muerte de Tara ni fu ni fa, era ya un poco cansina, aunque nose, para darle otra vuelta de tuerca podrian resucitarla como vampiro o algo, jejej, lo que si me ha alegrado es la muerte del plasta del novio de Lafayette, y la de la payasa de la autoridad, la season finale una mierda, ciertamente, pero bueno almenos la nueva temporada no tiene mal pinta, Russel mola y el reverendo tambien, a ver con que rocambolesca historia nos sorprenden.



  • vaya, cuestión de gustos, a mi ese ambiente de anticlímax que tenía el capítulo, mientras la gente iba pillando cacho, me ha hecho mucha gracia.





  • Joder, soy vidente.



  • Death Valley

    @j6yri7y5:

    La historia se centra en el Valle de San Fernando, donde una patrulla especial de policía deberá combatir a una horda de vampiros, zombies y hombres-lobo. Al puro estilo REC o Monstruoso, Death Valley recupera el novedoso estilo mockumentary para adentrarnos en esta parodia del género de terror.

    http://www.youtube.com/watch?v=wAT6E2lHUUc

    PD: una de las polis es Alex de Lost



  • Mecawenlaleche, se cargan a todos los homosexuales en True Blood!

    Pero esto qué es! jajajajaja, qué tíos… En fin, el balance general de la 4ª, bien, pero el último capítulo ha sido un tostón de puta madre. La escena a lo "dos hombres con un mismo destino" era ya inaguantable.

    Y 2 míseros minutos de Pam, eso sí, siempre se lleva las mejores quotes.

    Super en contra de que los malos de la 5ª vayan a ser reciclados, joder! No se pueden inventar cosas???



  • Yo creo que el retorno de Russell va a ser o grandioso o una mierda innecesaria. Su personaje molaba un montón (ese momento "te arranco el corazón en directo" fue impresionante) por lo que si consiguen mantener el nivel se ganaría mucho desarrollando más su personaje, sin embargo, como no lo consigan se habrán cargado todo el buen trabajo anterior.

    A ver si empieza Mad Men de una vez que me muero de ganas. Todavía no hay fecha confirmada, ¿no? Mientras tanto el martes retomamos Glee y el espíritu teen glaseado. Santana volverá a llenar nuestros corazones. Ainssssss qué dura la distancia

    Espero con ganas Pan Am y Ringer. Creo que tenía alguna más apuntada pero ahora mismo no me acuerdo. Este otoño pinta bien, muy bien.



  • A ver, que yo también vi el capítulo y coincido con los análisis. Aburrido, trastabillado, efectista, mediocre y me permito añadir: Toda la temporada ha sido la misma mierda. Veinte minutos de acción repartidos al inicio y al final con treinta de basura, este año representada paradigmaticamente por la historia de amor entre la Suckie (grande Pam) y el Eric marica.

    Yo sí puedo decir por qué veo esta basura: una producción interesante, una libertad de argumento insólita y una aceptable interpretación pero, amigo Grrrr, no nos engañemos, al final de todo, lo que prima es un lunes por la noche y una compañera totalmente enganchada que, no te lo pierdas, ha llegado a argumentar que los personajes de esta serie palomitera son más libres, menos estereotipados, con más profundidad y muchísima más evolución que los de Mad Men. Con dos cojones.

    Intenté bajarme de la burra la temporada anterior, lo intenté en esta y lo he vuelto a proclamar: dejo True Blood. Lo que me cabrea es la vuelta de Russell. ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cúando? ¿Conseguí dormirme mientras alguna perra histérica no chillaba?.

    Como bien dice Veritas, el protagonista de la mejor escena de la serie:
    http://www.youtube.com/watch?v=yKn7hhgLPes



  • Si lo de que los personajes son libres, no estereotipados, profundos y evolucionados significa que no hay quien los aguante, estoy de acuerdo con tu señora compañera, pulpo. Es que es asombroso, no me cae bien absolutamente nadie de la serie. Vale, excepto Russell, pero aún no sé oficialmente que vuelva ya que no he visto aún la finale, o sea que no cuenta.

    Y mientras tanto tenemos The Wire en la nevera. Qué raros que semos, copón



  • A mí lo que más me gusta de True Blood es que no se toman para nada en serio y saben reírse de sí mismos como nadie. Por eso perdono todas las licencias que se toman y esperaré con ganas la siguiente temporada sabiendo que será un gran entretenimiento de verano, ni más, ni menos.

    @Pelukini:rfkec5w7:

    Death Valley

    @rfkec5w7:

    La historia se centra en el Valle de San Fernando, donde una patrulla especial de policía deberá combatir a una horda de vampiros, zombies y hombres-lobo. Al puro estilo REC o Monstruoso, Death Valley recupera el novedoso estilo mockumentary para adentrarnos en esta parodia del género de terror.

    ¡Ésta pinta genial! Me la apunto pero ya

    Cuando he visto la foto he gritado: "¡Aleeeeeeeex!" Cuánto tiempo jeje.



  • Yo he visto de True blood hasta el 4x7, y ahora con los spoilers ya se cosas que no debería, aunque no me importa. En el fondo lo que me mola de la serie son los monstruos, por eso le voy a echar un vistazo a Death Valley, si señor. Con Falling Skies me pasaba lo mismo, me atraía la temática fantástica, pero esta la considero un truñaco bastante gordo. Vamos a probar tambien con Torchwood.

    bueno igual pruebo tambien con Mad Men, tantos no podeis estar equivocados.



  • Joder, 6 capitulos llenos de intriga, falsas pistas, discurso y esa sensacion de " todo el mundo es sospechoso". Pura adicción.Y encima dejando a los estamentos políticos y periodisticos a la altura del betún.

    Grande!!!



  • Después de ver durante este verano NY plagado de carteles de "Ringer", esperaba ansiosa su estreno.

    Cabe decir que desvincular a Sarah Michelle Gellar de "Buffy" es complicado, pero, como no, le voy a dar una oportunidad a la serie.

    El piloto estuvo bien. Yo no tenía ni idea de qué iba la serie (me tuve que aguantar las ganas, pero por una vez en la vida quería que me sorprendieran), y a medida que pasaban los minutos pensaba ¿esto es todo? la cosa va a ir de una suplantadora y ya? Pero no, con el giro final, que abre más los horizontes, pues eso, diría que promete, pero visto el número de series que han pinchando estrepitosamente, diré, muy cautelosamente, que puede prometer.



  • Por las mismas razones que lelaina (Buffy) yo no le voy ni el beneficio de la duda aunque haya leido buenos comentarios a raiz del factor misterio que se ha desarrollado en el primer capítulo. Por cierto, el punto de partida es muy similar a otra serie estrenada este mes: "The Lying Game".

    La que sí voy a probar es una comedia remake de otra serie británica: "Free Agents".

    Respecto a las novedades de la temporada, solo tengo en lista Pan Am (hola Christina), ¿alguna más que pinte bien a priori?.