[Ps, Ps…] Health + Jeffrey Lewis & The Junkyard



  • El próximo viernes 21 de octubre la sala Apolo acogerá un doble cartel de lujo compuesto por Health, banda de rock experimental procedente de Los Ángeles, y el ilustrador y músico Jeffrey Lewis, junto a su grupo The Junkyard.

    Health surgieron en el año 2005 de la escena que se daba cita en la sala de L.A. The Smell, esa misma escena que dio a conocer a gente como No Age o Mika Miko. Hasta el momento han editado dos discos de estudio, además de dos discos con remixes de sus temas. Pero donde se puede comprobar todo el potencial de esta máquina de noise rock es en sus impactantes directos, en los que los límites entre el ruido, la música de baile y los drones se unen a través de ritmos imparables.

    Jeffrey Lewis es un neoyorquino que se debate entre el cómic y la música, aunque en sus shows ha conseguido integrar ambas disciplinas. Inscrito en lo que se vino a llamar anti folk (junto a artistas como The Moldy Peaches o Only Son), ficha en 2001 por el sello Rough Trade, donde ha publicado cinco álbumes. Entre ellos, destacan "12 Crass Songs", donde versiona a la mítica banda anarco-punk británica, o "Em Are I", un brillante disco en el que combina folk, punk, psicodelia y pop vigoroso.

    Los poseedores de la tarjeta abono San Miguel Primavera Sound 2011 podrán asistir al concierto de forma gratuita enviando previamente un email a portal@primaverasound.com (con asunto: "Concierto Health + Jeffrey Lewis" e indicando nombre, apellidos, DNI y número de la tarjeta abono). Para acceder al concierto será imprescindible presentar la tarjeta abono.

    PS, PS... HEALTH + JEFFREY LEWIS & THE JUNKYARD
    VIERNES 21 DE OCTUBRE » SALA APOLO » 20:30 » Anticipada 18 € (+ gastos) / Taquilla 21 €

    Puntos de venta: Codetickets / Ticketmaster / Atrapalo



  • El próximo viernes 21 de octubre la sala Apolo acogerá un doble cartel de lujo compuesto por Health, banda de rock experimental procedente de Los Ángeles, y el ilustrador y músico Jeffrey Lewis, junto a su grupo The Junkyard.

    Health surgieron en el año 2005 de la escena que se daba cita en la sala de L.A. The Smell, esa misma escena que dio a conocer a gente como No Age o Mika Miko. Hasta el momento han editado dos discos de estudio, además de dos discos con remixes de sus temas. Pero donde se puede comprobar todo el potencial de esta máquina de noise rock es en sus impactantes directos, en los que los límites entre el ruido, la música de baile y los drones se unen a través de ritmos imparables.

    Jeffrey Lewis es un neoyorquino que se debate entre el cómic y la música, aunque en sus shows ha conseguido integrar ambas disciplinas. Inscrito en lo que se vino a llamar anti folk (junto a artistas como The Moldy Peaches o Only Son), ficha en 2001 por el sello Rough Trade, donde ha publicado cinco álbumes. Entre ellos, destacan "12 Crass Songs", donde versiona a la mítica banda anarco-punk británica, o "Em Are I", un brillante disco en el que combina folk, punk, psicodelia y pop vigoroso.

    Los poseedores de la tarjeta abono San Miguel Primavera Sound 2011 podrán asistir al concierto de forma gratuita enviando previamente un email a portal@primaverasound.com (con asunto: "Concierto Health + Jeffrey Lewis" e indicando nombre, apellidos, DNI y número de la tarjeta abono). Para acceder al concierto será imprescindible presentar la tarjeta abono.

    PS, PS... HEALTH + JEFFREY LEWIS & THE JUNKYARD
    VIERNES 21 DE OCTUBRE » SALA APOLO » 20:30 » Anticipada 18 € (+ gastos) / Taquilla 21 €

    Puntos de venta: Codetickets / Ticketmaster / Atrapalo



  • ¿Gratuito?

    Ya os podríais hacer con una sala en la capi, joder.





  • El numero de la tarjeta es el horizontal o el vertical?



  • Yo he dado el que está debajo del código de barras y me han aceptado la solicitud.



  • Es el de debajo del código de barras!



  • y los que hemos perdido la tarjeta que??


  • administrators

    @hansen:2dfs6uc2:

    y los que hemos perdido la tarjeta que??

    envia un mail a tickets@primaverasound.com con un comprobante de la compra y te dirn como proceder



  • @djcoco:2t9ue3qf:

    @hansen:2t9ue3qf:

    y los que hemos perdido la tarjeta que??

    envia un mail a tickets@primaverasound.com con un comprobante de la compra y te dirn como proceder

    buff a ver si encuentro este comprobante…
    mas me vale!
    Muchas gracias!



  • Por si alguien todavía no lo ha escuchado, este es el nuevo tema de HEALTH 'Ghost Star', una versión de Pictureplane.

    http://www.mediafire.com/?lrrplnl70ync1ur
    


  • @SSG:34lnb4ok:

    Por si alguien todavía no lo ha escuchado, este es el nuevo tema de HEALTH 'Ghost Star', una versión de Pictureplane.

    http://www.mediafire.com/?lrrplnl70ync1ur
    

    Goth Star! Ni que decir tiene que Pictureplane deberia estar ya confirmado para el PC11



  • Me es imposible bajar a esas ciudades por cuestiones económicas, ya podría hacerse una fecha en Valencia : (
    Es que madre mía el Jeffrey+Health…qué locuron!



  • Y yo que acabo de descubrir este subforo… No me entero de nada!



  • Como van las reservas de este concierto?
    estoy esperando que me digan algo de mi tarjeta perdida para poder hacer la reserva!



  • @Ashes:

    Y yo que acabo de descubrir este subforo… No me entero de anda!

    si te sirve de consuelo yo me acabo de enterar también en este preciso instante. Al parecer el Jeffrey se va a acercar también a Sevilla, ¿se sabe si irá también Health?



  • Hola,

    ¿Quien toca primero? No se si podré estar allí a las 20:30 y quiero ir mentalizandome


  • administrators

    Jeffrey Lewis


  • administrators

    @Mr.:

    @Ashes:

    Y yo que acabo de descubrir este subforo… No me entero de anda!

    si te sirve de consuelo yo me acabo de enterar también en este preciso instante. Al parecer el Jeffrey se va a acercar también a Sevilla, ¿se sabe si irá también Health?

    no, sólo tocan juntos en Barcelona



  • @djcoco:wo9w2y7c:

    Jeffrey Lewis

    Perfecto! Gracias