Votasemelé 2012 (votaciones cerradas)
-
@soft:
Ok, votos enviados
Cuanto menos curioso que no te hayas molestado en enviar un par de mensajes más antes de enviar tus votos.
-
A riesgo de que te explote la CPU que llevas sobre los hombros, podrías hacer una excepción y por un solo mensaje, subirle el coeficiente al chaval.
-
No. Además, serían dos mensajes, no uno, puesto que el que hace 2999 es posterior al envío de votos.
-
Sir Jarguz implacable, jajajaja.
Cuando todo haya terminado, nos harás una narración del partido? Para saber como han ido evolucionando los más votados, si ha habido alguna remontada espectacular…
-
@Sir:
@soft:
Ok, votos enviados
Cuanto menos curioso que no te hayas molestado en enviar un par de mensajes más antes de enviar tus votos.
Tienes toda la razon. Evidentemente lo valore, pero ultimamente no estoy muy animado con lo que tengo poco que decir y no quiero ser un defensor del spam en este foro.
-
Soft, como uno de los grupos que yo he votado se quede fuera por 0,25 puntos y tú lo hayas votado también, te voy a ir a buscar. Te estoy vigilando.
Ahora en serio, spam >>> 2 mensajes, hombre.
-
Ok entendido. El dia 16 hare publicos mis 8 votos, por si alguien me quiere canear.
-
@Sir:
Ok. Aprovecho para hacer el último recordatorio. Manaña a las 23:59 se acaba el plazo de votaciones. Mails recibidos posteriormente, sea por el motivo que sea, no serán aceptados.
Pondré los resultados de las votaciones sobre las 12:00 del mediodía del día 16. Abriré un hilo nuevo para que os podáis lamentar, alegrar, insultar y todas esas cosas que tanto nos gustan.
Oye Jarguz, yo voté, creo q mal, pero voté. Te llegó?
-
A ver si encuentro hueco esta noche o mañana para votar, porque "la vuelta al cole" esta siendo de traca…

-
@Kiototar:3p2iqu4f:
@Sir:
Ok. Aprovecho para hacer el último recordatorio. Manaña a las 23:59 se acaba el plazo de votaciones. Mails recibidos posteriormente, sea por el motivo que sea, no serán aceptados.
Pondré los resultados de las votaciones sobre las 12:00 del mediodía del día 16. Abriré un hilo nuevo para que os podáis lamentar, alegrar, insultar y todas esas cosas que tanto nos gustan.
Oye Jarguz, yo voté, creo q mal, pero voté. Te llegó?
Sí, he revisado todos los que habéis confirmado en este hilo. Por si deja más tranquilo al personal, hasta ahora tengo los votos de (sin ningún tipo de orden):
Barbarismbeginsathome (1) - Kiototar (1,75) - Pulpo (2) - Pekh (1,75) - Breed (1,75) - Maurici (1,75) - codeine (1) - Soft Bulletin (1,5) - pruebamusicos (1,5) Ecléctico (1,75) - Koan (1,75) - hanshiro (1) - advent (1) - Suarezmanlanz (1,75) - IzxcvI (1,5) - Stereo (1,5) - SSG (1) - Mayfield (1) - Rumsas (1,75) - 30segundossobreTokyo (2) - FR # (1) - Sir Jarguz (1,75) - Pelukini (2) - pixie (1) - Dub Housing (1,5) - watusi (1) - Serukusuo (1,75) - HARVEY (1) - thatcher (1) - billie teardrop (1) - Marniello (2) - tethor (2) - Lilian (1,5) - Gallo Negro (1,5) - gRR!! (1,75) - mrbungle (1) - diasderubias (1) - Galleta (1,5) - Kermit the frog (1) - Chucho (1,5) - desperateK (1) - Welovemusic (1) - Moz (1,5) - Freaksadworld (1) - Ashes of the colours (1,75) - Zackchill (1,75) - estatvegetal (1) - psychocandy (1,5) - La Calculadora de Florian (1) - diegogomez (1,5) - skuta (1,5) - FUN (1,5) - Kanchelskis (1,75) - Madam Green (1,5) - Andrew Bird (1) - chokebore (1,5) -
Votado, no he podido escuchar mucha mandanga por falta de tiempo, pero ahí va de todas formas.
*Vale, soy un inútil y lo he mandado una vez sin adjunto y otra sin los datos en la hoja. La tercera es la buena, lo siento.
-
Aprovecho viendo la entrevista a Mike Patton en Argentina (http://daytripper.fmrockandpop.com/2011/09/14/el-mondo-de-mike-patton/) a dar las gracias a Jarguz (y al que sea) por el curro
-
Votado. Mierda, me acabo de dar cuenta de que por sólo 149 miserables mensajes no llego al siguiente coeficiente…
-
el año que viene seguirás con el mismo coeficiente como sigas con el mismo ritmo de mensajes…
-
Hombre, digo yo que en todo un año con un PC, un PS y alguna cosa más de por medio ya me sacaré esos mensajillos, justico pero los sacaré
O también podríamos restaurar el TIS
-
Votado…. Que gustazo soltar 4 puntos de golpe y porrazo

-
Votado, zorras.
-
por qué los acid house kings están en rojo?
me he perdido algo?
-
No se pueden votar porque ya tocaron en una edición del Primavera.
-
menuda mierdaca, se me ha jodido la conexión de casa y en el curro no me puedo descargar los ficheros porque están bloqueadas las URL. Jarguz, ¿te puedo mandar mis votos en plan compadre?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse