Rincón de desahogo
-
Menudo catálogo:
-
Buenas, ya he vuelto de mis vacaciones de foro (que no de trabajo). Veo que esto sigue lleno de gentuza. Qué, cuándo empiezan las votaciones de grupos del escenario forero fantasma?
-
alrom que no llegas…
-
Pues eso, otra que ha vuelto de sus vacaciones de casi tres meses en hogar materno, además de vacaciones foreras.
Vamos a meter un poco de caña, a ver que pasa por aquí, ¿Estamos todos? -
cuando cojones me podré pillar un par de días libres?!
-
De vuelta tras ponerme hasta el orto de cervezas y buena compañía. Así que nada, ha reservado ya Bowie en el Nh?….
-
Fat, has votado? tenemos noticias frescas.
Por otro lado, queria preguntar dónde cojones está un hilo de reseñas que tenemos, ¿se sigue manteniendo? y si alguien me linka directamente la filtración del disco de Male bonding ya sería la leche.
Ah, y donde está esa discusion acerca de chochos y hojaldres?, la semana que viene puede que tenga poco trabajo, me apetece ponerme al día con esto y alegrar mis mañanas (si es que hay algo por aquí que alegre).
Ala.
-
@ForSilence:1k55mpbh:
Fat, has votado? tenemos noticias frescas.
Por otro lado, queria preguntar dónde cojones está un hilo de reseñas que tenemos, ¿se sigue manteniendo? y si alguien me linka directamente la filtración del disco de Male bonding ya sería la leche.
Ah, y donde está esa discusion acerca de chochos y hojaldres?, la semana que viene puede que tenga poco trabajo, me apetece ponerme al día con esto y alegrar mis mañanas (si es que hay algo por aquí que alegre).
Ala.
Male Bonding:
http://www.mediafire.com/?37ujmp3x6t63zx8Y el hilo de reseñas:
-
Gracias majo!!, la verdad es que estoy escuchando el de los male en youtube y pinta bastante bien.
-
¿que ha pasado con los acentos del foro, que sale ahora este signo: �??
EDIT: nada, que ya esta bien…

-
Lamentablemente en mi pueblo cierran el único bar que ponía música decente. Vinilo cierra sus puertas después de 11 años. Mierda
-
Simepre fijándonos en lo que viene de fuera. La cuota nigga del escenario forero podría haber quedado más que bien cubierta con la nueva promesa patria, Alex "pobreniñorico" Lequio:
-
@appleyard:2foeip4r:
Simepre fijándonos en lo que viene de fuera. La cuota nigga del escenario forero podría haber quedado más que bien cubierta con la nueva promesa patria, Alex "pobreniñorico" Lequio:
Es que a este fijo que seguro que lo traen….
-
Hace un tiempo ya apuntaba maneras, que loser dios mio!
-
@-Toxinho-:2osuroag:
Lamentablemente en mi pueblo cierran el único bar que ponía música decente. Vinilo cierra sus puertas después de 11 años. Mierda
Ostia puta!!
-
Pois si Seru. A desgracia cébase sobre nos. Este fin de semana imos a despedilo como se merece. A ver que será dos nosos sábados agora.
-
Joder con el tal Joel. Alguien lo puede frenar?
-
@-Toxinho-:1gvf6tgc:
Es una pena, la verdad. Un local chulísimo donde se estaba muy a gusto. Se le echará de menos.
-
Acaban de confirmar a una buena tanda de grupos y no veo por ningún lado a The Ex y por supuesto a Getachew tampoco

-
Ni a Panda Bear
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse