Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      ForSilence
      Última edición por

Fat, has votado? tenemos noticias frescas.

Por otro lado, queria preguntar dónde cojones está un hilo de reseñas que tenemos, ¿se sigue manteniendo? y si alguien me linka directamente la filtración del disco de Male bonding ya sería la leche.

Ah, y donde está esa discusion acerca de chochos y hojaldres?, la semana que viene puede que tenga poco trabajo, me apetece ponerme al día con esto y alegrar mis mañanas (si es que hay algo por aquí que alegre).

Ala.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FUNF Desconectado
        FUN
        Última edición por

@ForSilence:1k55mpbh:

Fat, has votado? tenemos noticias frescas.

Por otro lado, queria preguntar dónde cojones está un hilo de reseñas que tenemos, ¿se sigue manteniendo? y si alguien me linka directamente la filtración del disco de Male bonding ya sería la leche.

Ah, y donde está esa discusion acerca de chochos y hojaldres?, la semana que viene puede que tenga poco trabajo, me apetece ponerme al día con esto y alegrar mis mañanas (si es que hay algo por aquí que alegre).

Ala.

Male Bonding:

http://www.mediafire.com/?37ujmp3x6t63zx8

Y el hilo de reseñas:

http://www.primaverasound.com/foros/vie ... &start=495

• F Desconectado
          ForSilence
          Última edición por

Gracias majo!!, la verdad es que estoy escuchando el de los male en youtube y pinta bastante bien.

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

¿que ha pasado con los acentos del foro, que sale ahora este signo: �??

EDIT: nada, que ya esta bien… :?: :?: :?:

-Toxinho-69
              Última edición por

Lamentablemente en mi pueblo cierran el único bar que ponía música decente. Vinilo cierra sus puertas después de 11 años. Mierda

• A Desconectado
                appleyard
                Última edición por

Simepre fijándonos en lo que viene de fuera. La cuota nigga del escenario forero podría haber quedado más que bien cubierta con la nueva promesa patria, Alex "pobreniñorico" Lequio:

http://www.youtube.com/watch?v=NrkHmi6wi38

• Kermit the frogK Desconectado
                  Kermit the frog
                  Última edición por

@appleyard:2foeip4r:

Simepre fijándonos en lo que viene de fuera. La cuota nigga del escenario forero podría haber quedado más que bien cubierta con la nueva promesa patria, Alex "pobreniñorico" Lequio:

http://www.youtube.com/watch?v=NrkHmi6wi38

Es que a este fijo que seguro que lo traen….

• lilianL Desconectado
                    lilian
                    Última edición por

Hace un tiempo ya apuntaba maneras, que loser dios mio!

http://vimeo.com/11789369

Que, que no?

• S Desconectado
                      serukusuo
                      Última edición por

@-Toxinho-:2osuroag:

Lamentablemente en mi pueblo cierran el único bar que ponía música decente. Vinilo cierra sus puertas después de 11 años. Mierda

Ostia puta!!

-Toxinho-69
                        Última edición por

Pois si Seru. A desgracia cébase sobre nos. Este fin de semana imos a despedilo como se merece. A ver que será dos nosos sábados agora.

• SSGS Desconectado
                          SSG
                          Última edición por

Joder con el tal Joel. Alguien lo puede frenar?

• S Desconectado
                            Suarezmanlanz
                            Última edición por

@-Toxinho-:1gvf6tgc:

Es una pena, la verdad. Un local chulísimo donde se estaba muy a gusto. Se le echará de menos.

• U Desconectado
                              untitled
                              Última edición por

Acaban de confirmar a una buena tanda de grupos y no veo por ningún lado a The Ex y por supuesto a Getachew tampoco :cry:

• S Desconectado
                                sKuTa
                                Última edición por

Ni a Panda Bear

• T Desconectado
                                  Thurman
                                  Última edición por

Cuando uno está traduciendo un prospecto incluido en una novela y pone: y se elimina por vía renal, en forma cojonuda en vez de en forma conjugada, debe parar de traducir, ¿no?

• L Desconectado
                                    lelaina
                                    Última edición por

@Thurman:2vfltxp6:

Cuando uno está traduciendo un prospecto incluido en una novela y pone: y se elimina por vía renal, en forma cojonuda en vez de en forma conjugada, debe parar de traducir, ¿no?

Sí.

Cuando yo empiezo a poner "fistro" en vez de "filtro" (escribo mucho esa palabra en el curro) sé que me tengo que tomar un descansito.

• M Desconectado
                                      Mr. Spock
                                      Última edición por

@Thurman:2iqetr1x:

si Thurmix, y abrirte esa estupenda lata de espárragos

• F Desconectado
                                        fat
                                        Última edición por

Desde luego, que Artur Mas hoy habrá trincado 6-8 votos con su aportación, pero se ha ganado todo mi desprecio por tirar precisamente él de un tópico tan típico. que mal me sientan estas cosas coño.

• G Desconectado
                                          greychaos
                                          Última edición por

@fat:1eubv5ig:

Desde luego, que Artur Mas hoy habrá trincado 6-8 votos con su aportación, pero se ha ganado todo mi desprecio por tirar precisamente él de un tópico tan típico. que mal me sientan estas cosas coño.

¿qué ha pasado? ando unos días que no me entero de nada.

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

Nah, unas declaraciones gloriosas:

El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, había exigido a Mas el cumplimiento del auto del Tribunal Constitucional sobre el bilingüismo. Y Mas, tal y como recoge La Voz de Barcelona, le contestó: «Estos niños y niñas sacrificados bajo el durísimo yugo de la inmersión lingüística en catalán sacan las mismas notas de castellano que los niños y niñas de Salamanca, de Valladolid, de Burgos y de Soria; y no le hablo ya de Sevilla, de Málaga, de A Coruña, etcétera, porque allí hablan el castellano, efectivamente, pero a veces a algunos no se les entiende. A veces no se les acaba de entender del todo pero hablan castellano, efectivamente. ¿Dónde está el problema?».

http://www.vozbcn.com/2011/09/29/87230/ ... ticas-mas/

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 642
                                            • 643
                                            • 644
                                            • 645
                                            • 646
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 644 / 806
                                            • First post