Berlín, Berlín aka el post de las vacaciones foreras
-
Gracias a todos por las recomendaciones, entre las vuestras y las de gente del curro creo que tengo para hacer un mes de turismo en Bucharesy.
Una pregunta más: cuanta pasta hay que calcular approx? Teniendo en cuenta, Jueves- Domingo y tampoco quiero volver cargado de Leis, que luego no se que hacer.
-
Entre 60 y 6000.
-
llévate un chaleco de esos de forro polar, por si refresca.
-
Y muchos preservativos. Más vale prevenir que curar.
-
joder que soy un forero que va a Bucharest, no Nacho Vidal yendo al Pacha Ibiza
-
Este año mis vacaciones han sido las vacaciones de una vida. Destino: EEUU. Primera parada Detroit, visita a la familia y organizar viaje dentro del viaje: Chicago-Memphis-Nashville-Detroit.
Segunda parte del viaje: encuentro con amigas, avión a San Francisco. Empieza el tour californiano. San Francisco-Yosemite-Big Sur-Monterey-Los Angeles-Las Vegas-Cañón del Colorado-San Diego-Vuelta a casa. Un mes dando vueltas por las inmensidades del país dan para mucho pero saben a muy poco y yo me he vuelto con ganas de haber pasado más tiempo en San Francisco, en ciudades costeras y Las Vegas.
Destaco sobre todo la visita a Graceland, el concierto en la Grand Ole Opry, la belleza del desierto de Nevada y lo sobrecogedor del Cañón, la noche friki viendo "The Rocky Horror Picture Show" en San Francisco y los excesos de Las Vegas.
Jo, quiero volver…

-
Alguien ha estado en el Festival de Berlín del finde pasado?? Porque he visto en http://onlytravel.es/ unas excursiones por la zona que son una pasada...saludos!
-
spam!
-
Lo sigue intentando con una nueva mutación, tras Aitana_F y Diego_D ahora es Erika_
Es que es tan imbécil que no cambia ni el estilo.
No sería posible banear IP's aparte de usuarios para evitar indeseables como este?
-
Buenas, este fin de semana voy a Sitges a una boda.
Ninguno somos de la zona y queremos organizar una comida el sábado. Si no hay nadie que viva allí seguro que los barceloneses conocéis algún sitio en condiciones para comer sin tener que dejarnos la vida.
Gracias majos
-
en Sitges puedes comer de puta madre, pero sitios baratos yo al menos no conozco
-
-
ara sí que ya estamos todos
-
Yo vivo al lado de Sitges, bueno y barato no existe, bueno y caro, mucho y muy bueno.
-
-
Se te han ido los quotes al recordar nuestras noches under the bushes under the stars detrás de la Atlántida, lokah.
-

-
Jajajjajaja, que cabrón el Tethor como se conoce la playa del muerto que es donde se realizan los encuentros nocturnos entre gays y si , está detrás de la Atlántida, al final voy a pensar mal….

-
No hace falta que disimules que hace un para de findes nos cruzamos entre los matorrales. Tú ibas de la mano de este pollo:

-
Con no dejarnos la vida, no quería decir barato.
Me apunto lo de la Atlántida, gracias.
Vaya maromete FUN
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse