Rincón de desahogo
-
a saber
-
Pues que vote el soci.
-
Veremos como acaba la cosa.
-

cualquier tiempo pasado fue mejor
-
Pues nada.
-
Se me acaban las ideas.
-
meec
-
que buen día que hace
-
cantidubidubidubi, cantidubidubidá
-
@Mr.:
Radiohead y Crash Test Dumnies…. me parto el hojaldre
Un respeto a los Crash Test Dummies! Con lo que molaria que todo el Forum cantase el estribillo de Mmm Mmmm mmmm mmm
-
Ayer con las prisas me compré una t-50 de 1 zona por error, durante los próximos 30 días no la gasto ni de coña, y menos este mes que estoy parte fuera. Tiene dos viajes gastados, el primero realizado después de las 00:00. Si alguien de Barcelona necesita comprarse una que me diga algo.
Anda que…Ya me la saco de encima el martes, vendida! XD
-
La gente que se registra para participar en la porra y luego desaparecen no me caen bien, que lo sepaisss.
-
Pues nada, orgullo de hermano leer este articulo en el que se le cita.
-
Ayer por la tarde estaba bañándome en la playa, y ahora mismo no veo el edificio de enfrente con la niebla tan espesa que ha entrado por la ría.
Me temo que el otoño ha venido para quedarse porque me duelen las articulaciones. Me cago en el cambio de estación, y de paso en el horario que nos impondrán dentro de dos semanas. (Como si fuéramos gallinas ponedoras.)
Hala, que le den a todo el mundo, y sobre todo al Papa de Roma.
-
@jackster:2df22m43:
Pues nada, orgullo de hermano leer este articulo en el que se le cita.
Ostias Jackster, no sabía que tu hermano se dedicaba a esto y que además trabajaba con sirtuinas. Justo el viernes presenté mi tesis, que trata precisamente sobre estas proteínas.
-
Pues si, su tesis es: Papel de Sirt1 en matabolismo, cáncer y enejecimiento. Yo me quede flipado en la defensa de la misma, la verdad.
Ahora en Columbia no tengo claro el campo en el que esta trabajando en concreto
pero sigue con los ratones y con cosas relacionadas. Tal y como estan las cosas aqui, lo que mejor ha podido hacer es largarse alli y de paso conseguir darme envidia a lo Moz en el tema de conciertos... -
Sí, la verdad es que un post-doc en Nueva York es una de las opciones que más me atraen, tal vez te pida su contacto más adelante para preguntarle cuatro cosas.
-
Sin ningun problema!
-
Hay días en la vida que uno está simplemente de buen humor, hoy es uno de esos días, cuánto echaba de menos esta senación.
-
pues yo también me siento un poco asín hoy…el curro es una mierda indisolublemente invariable...pero lloriqueando no se consigue nada
mi chica me ha dejado tirado para el proximo concierto de Junip el jueves en Madrid, así que me sobra una entrada. Se la iba a dejar a algún amigo, pero he pensado que el altruismo con desconocidos puede ser mucho más gratificante. Además, este foro me ha dado muchas cosas y ya va siendo hora de agradecerlo de alguna manera
...así que si alguien está interesado (me refiero a realmente interesado y que no haya comprado la entrada por falta de fondos o mierdas), pos que me lo diga y es suya a cambio de una cerveza
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse