Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • aliasA Desconectado
      alias
      Última edición por

oye fat, has visto no? otra exhibición de tu paisano el iluminado jiennense en Udine

lamentable Manzano en la dirección del equipo, otra vez. debe ser el único que estaba viendo el partido y no ha visto venir lo que ha pasado en los últimos minutos.

en fin, que a este ritmo le quedan dos telediarios

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        fat
        Última edición por

@alias:m66yh6xa:

oye fat, has visto no? otra exhibición de tu paisano el iluminado jiennense en Udine

lamentable Manzano en la dirección del equipo, otra vez. debe ser el único que estaba viendo el partido y no ha visto venir lo que ha pasado en los últimos minutos.

en fin, que a este ritmo le quedan dos telediarios

Que tu central se quede cogido en el fuera de juego, del primer gol no es culpa de nadie, o que falcao no la meta, o que la pelotita no entre no es culpa de nadie. Manzano con 0-0 en Italia, en el minuto 70 saca a Reyes y Adrian y va a por el partido, cuando el 0-0 era un resultado aceptable, por su puesto, ha tenido la culpa de ir a por el partido, no ha ido bien, si quita a Falcao y saca a Antonio Lopez me hubiera gustado ver lo que hubieras dicho, El atleti hizo LAMENTABLEMENTE ayer un buen partido.

• aliasA Desconectado
          alias
          Última edición por

sí, sí, siempre es culpa de algo o de alguien que no son él, eso lo ha dejado ya muy claro

pues entre otras cosas ha tenido la culpa precisamente de no reaccionar y cambiar algo el equipo hasta el minuto 77 (el primer cambio había sido Reyes por Juanfran, jugador por jugador en el mismo puesto, revolucionario oigan!) cuando el equipo no funcionaba desde el principio: Diego ha estado missing porque le ha vuelto a retrasar demasiado y le está volviendo loco, además que físicamente no está para jugar ahí, la pareja de extremos que ha sacado ha estado horrible e incapaz de entrar una sola vez con peligro por banda y Falcao ha vuelto a no olerla porque no le llegan balones y está solo, ¿que no la mete? pero si no ha tenido ni una ocasión clara de gol! se ha medio inventado dos como ha podido y no hacía más que bajar a recogerla y daba él los pases a los otros delanteros! el tipo empieza a estar desquiciado, ya no sabe que hacer.

que el equipo estaba bien plantado y no ha sufrido? normal, con un rival que pone a los suplentes y sale a esperarte sin ninguna ambición con 9 tíos en su campo cómo no lo va a estar? pero a este equipo hay que pedirle mucho más, y si la pelotita no entra no es porque nos hayan echado mal de ojo, es que el equipo no juega a nada por mucho que esté ordenado y eso es culpa del entrenador. ¿cómo puede ser que deje a Adrián en el banquillo una y otra vez y no le meta hasta el final cuando está comprobado que es el único que crea peligro con sus movimientos y que es capaz de tocar y correr en vez de conducir hasta el infinito? ¿a qué está esperando para sacarle junto a Falcao desde el inicio cuando se ha visto desde hace semanas que es la pareja de delanteros que mejor se entiende?

desde luego que los goles en el último minuto fueron un accidente, pero la dinámica del equipo la está marcando él: hay que salir a por los partidos desde el principio y reaccionar antes cuando el equipo no funciona, no jugar al 0-0 para luego apretar a última hora que es lo que hizo ayer este señor, y eso lo leyó muy bien el entrenador rival, que cuando Manzano quiso arriesgar le dio en todos los morros: los goles pudieron llegar ya antes porque ellos tuvieron varias, el equipo era un cachondeo con todos a su bola desesperados corriendo como pollos sin cabeza y en los último 15 minutos se veía venir lo que iba a pasar con que tuviesen una contra clara.

el Atleti no sufrió y desde luego no mereció una derrota así, pero no hizo ningún buen partido, ni mereció tampoco ganar con claridad en absoluto, leyéndote parece que estuvimos asediando al rival y se fallaron 30 delante del portero cuando la realidad es que no tenemos sólo un problema de eficacia de cara a puerta como vende el entrenador, si no que el equipo con el balón no funciona y está atascado: anoche la ocasión más clara fue un remate de un central a la salida de una jugada a balón parado, creo que eso lo dice todo.

• F Desconectado
            fat
            Última edición por

Jugar en Italia no es nada fácil, claro que Manzano tiene culpa por supuesto, no le quito su parte de responsabilidad, a mi ayer el partido que propuso me pareció muy razonable, no creo que hiciera ninguna estupidez, el error fue mandar atacar, yo me hubiera conformado con un empate, recuerdo una Godín que hubiera cambiado el partido, y el udinese atrás con 11 tios detrás del balón, es muy muy difícil.
            El equipo tiene que entederse y él debe de darse cuenta, de algunas cosas, pero supongo que esas cosas van poco a poco. Creo que el Atleti hizo ayer un partido muy europeo, salvo por el primer gol que la posición del central o de quien sea es catastrófica. El segundo gol me la suda.

• T Desconectado
              Talleres
              Última edición por

Resumen de la jornada:

• V Desconectado
                Valderrama's friend
                Última edición por

Una pena. Y mira que Iturralde se entregó a tope en los últimos minutos, pero no pudo ser.

• P Desconectado
                  Psychocandy
                  Última edición por

Anda ya no empeceis a flipar.
                  El penalti era de los mas claros que se han visto ultimamente en la liga y el sevilla por completo se le feu la pinza empezando a correr como locos y a empujar a todo dios.
                  Me juego un huevo a que cuando hayan visto la falta por la tele repetida muchos habran reconocido su error.

• V Desconectado
                    Valderrama's friend
                    Última edición por

Iturralde interpreta el reglamento como los tertuianos del El Gato al Agua la Constitución. No lo digo por ayer, que también, si no por su dilatada carrera de disparates.

Te lo dise Camarón:

• T Desconectado
                      Talleres
                      Última edición por

Sí, me recordó a aquel otro vahído-penalti a Xavi de hace un par de años contra el Espanyol.

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

Y entonces, leyendo los labios, quedamos en que Cesc a Kanoute le dijo "moto se pierda", ¿no? Que debe ser una frase humorística del banquillo azulgrana…

• F Desconectado
                          fat
                          Última edición por

El partido de ayer podría titularse "una serie de catastróficas desdichas", el Sevilla este año mola y corre, ayer Fernando Navarro estuvimos a punto de hacerlo internacional, planteó un partidos racanísimo pero muy muy inteligente, sustentado por un portero en estad de gracia.

Kanoute no puede decir, que estaba caliente llevaba en el partido 10 minutos, no era un partido caliente, el penlaty lo es, y Messi (que nunca debió tirarlo) lo falla y Vara acierta, partido precioso de un rival que se presuponía duro y lo fue, en la costa del Sol como siempre el Madrid se da un baño de masas, allí se estrenó Beckam como goleador, una surcusal de puntos para los vikingos como Cornella el prat, o el calderón, o el barça en el sadar.

Messi ayer no estaba en el partido, estaba muy cansado, y con la cabeza fuera de sí, todos vimos que iba a fallar en casa, cuando estás exhausto, las cosas no salen, Cesc debió tirar ayer, el partido llevaba una dinámica rara y necesitaba gente tranquila, yo creo que fue un error dejar Messi tirara, pero es el mejor del mundo y está para esto y más. Aun así partido precioso, sin goles pero pero precioso, jugando así me la suda.

Españolistas ¿qué pasa con Thievy? de ser la nueva joya de la corona a no ir convocado en dos partidos.

• G Desconectado
                            greychaos
                            Última edición por

• aliasA Desconectado
                              alias
                              Última edición por

@Ecléctico:2d4y7pxl:

Siento deciros que estais equivocados los dos respecto a lo de veleta. Por lo menos en estos ultimos cuatro años desde que se grito el Aguirre vete ya, entrenandolo al Atleti dos años y medio. En el Calderon no se han escuchado por parte de la aficion pedir la cabeza del entrenador de turno. Y si el Gil cabron fuera del Calderon o estamos hasta los huevos de la familia Gil. Por mi parte Manzano tiene credito, y las cagadas vienen por poner a tres centrocampistas de contencion. Diego que me parece ese tipo de jugador que venia reclamando la aficion desde Pantic. Tiene que jugar en la media y no de media punta. Cuando juega ahi el equipo es otro.

¿has ido al campo hoy? pues esta tarde ya se ha cantado el "Manzano vete ya"

creo que ya nadie cree en Manzano, ni el público, ni en el palco, ni lo que es peor: sus propios jugadores.

otro proyecto que empieza a morir sin haber nacido, y van….

• F Desconectado
                                fat
                                Última edición por

Hoy Manzano verdaremente no ha leido el partido, se ha encontrado un 0-1 gratuito, pero qué le pasa a Gabi? ya lo ha quemado??

Es que el Atleti parece un equipo de alevines, en el sentido "tienen que jugar todos" de verdad,solo hay dos fijos Falcao y Cortuois, Adrian lo cambia en el 55, y Diego está exhausto, mala pinta tiene esto, y lo siento mucho porque creo que Manzano es un entrenador excelene para el atlético, pero no sé si le tiene miedo escénico o yo que sé…..

• G Desconectado
                                  glorieta
                                  Última edición por

Soldado que te den.

• aliasA Desconectado
                                    alias
                                    Última edición por

y Banega qué? más de medio gol es suyo, menudo pase del amigo casi sin mirar, que pedazo de futbolista si tuviera la cabeza en su sitio

pero vamos, no te preocupes que el jueves vamos nosotros para allá y os echamos una manita :?

• G Desconectado
                                      glorieta
                                      Última edición por

Pero Banega se hizo un partido, Soldado es un piscinero de la leche, para expulsarlo
                                      y después va y nos casca el gol, pffff. Pero lo que verdaderamente me ha cabreado son sus
                                      declaraciones al final del partido pidiendo los penaltis. Más penalti fue el empujón a Toquero
                                      en todo caso. Y mejor no hablemos del gol que nos anularon que me enciendo…

Alias, con lo bien que empezó el Atleti...

• FUNF Desconectado
                                        FUN
                                        Última edición por

Soldado se tira bastante si, pero Ander Herrera ayer se tiró y fingió bastante más que cualquier otro jugador sobre el campo, yo creo que todavia no ha entendido la idiosincrasia del Athletic…. Los de Soldado no son penalty ninguno y debió ver tarjeta por tirarse en el primero, el de Toquero si lo es, además claro y para mi el Athletic hizo un buen partido, solo se dejó empatar cuando tuvo un bajón fisico ya al final del partido....

El Atleti mal, a Manzano le quedan 2 telediarios como no espabile ya.

• S Desconectado
                                          Sir Jarguz
                                          Última edición por

El otro día leí en Sport el siguiente titular: Bojan brilla en el triunfo del Roma. A pie de título se podía leer El conjunto dirigido por Luis Enrique se repuso de la derrota contra la Lazio derrotando al Palermo con gol de Lamela en un encuentro en el que Bojan volvió a destacar En la crónica se hablaba poco del partido y más de la jornada en la Serie A. http://www.sport.es/es/noticias/italia/ ... ma-1194153

Como, a parte del primer equipo y del filial, me gusta seguir a los jugadores del Barça que andan por el extranjero, sobre todo aquellos que tienen posibilidades de volver, y animado por el titular, me dispuse a bajar y ver el partido de la Roma. En la alineación titular no aparecía Bojan, algo que me sorprendió. Bueno, un jugador que entra de suplente puede brillar igualmente. Además, puede entrar a los pocos minutos por lesión, por ejemplo. Acaba la primera parte y Bojan sigue en el banquillo. 45 minutos pueden ser suficientes, sin embargo. La Roma empieza con los cambios, pero Bojan no aparece. Empiezo a fruncir el ceño. Finalmente sale Bojan, con el 1-0 ya en el marcador (gol marcado por Lamela en la primera parte) con que concluyó el partido. Era el minuto 84... Bojan, para lo poco que jugó, aún hizo un par de jugadas de mérito. Aún así, no hace falta comentar que es difícil que un jugador haya brillado en 6 minutos finales de juego, y por supuesto, Bojan no lo hizo. ¿Por qué los periodistas hacen esas cosas?

• T Desconectado
                                            txisko
                                            Última edición por

@glorieta:1h7pktsz:

Pero Banega se hizo un partido, Soldado es un piscinero de la leche, para expulsarlo
                                            y después va y nos casca el gol, pffff. Pero lo que verdaderamente me ha cabreado son sus
                                            declaraciones al final del partido pidiendo los penaltis. Más penalti fue el empujón a Toquero
                                            en todo caso. Y mejor no hablemos del gol que nos anularon que me enciendo…

Alias, con lo bien que empezó el Atleti...

Glorieta, ya ves mejor al Athletic?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 711
                                            • 712
                                            • 713
                                            • 714
                                            • 715
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 713 / 1162
                                            • First post