MUSEO KITSCH



  • En valencia en el IVAM el invierno pasado hicieron una exposición arriba de lo que es el centro con estatuas… y parecía que eran personas que iban por encima del museo...



  • …te has olvidado la "heart guitar"

    …y a ver si encuentro la foto de la estàtua que le hicieron a la Brittany Spears dàndo luz
    (ya las he encontrado)

    <- Clica para engrandecer

    Daniel Edwards
    Monument to Pro-Life: The Birth of Sean Preston

    Fuente

    …hay otra para "Chakira" (por culpa de ella nos quedamos encallados en la calle Numància màs de 35 minutos )



  • Juan Pistolas es rebelde y necesita dinero para comprar armas y hacer su revolución, casualmente atrapa a un bandido y recibe su recompensa por ello pero para cuando tiene finalmente las armas…



  • @Madam:

    …te has olvidado la "heart guitar"

    Juas juas estuve a punto de postear lo mismo!



  • @churro:3bjp692l:

    Es curioso el fenómeno ese de las estatuas absurdas que colocan en las ciudades, algunas son horribles pero otras tienen su gracia, son como un chiste en mitad de la calle.

    Esta la he visto en persona!! Es una de las muchas esculturas que adornan el parque Vigeland, en Oslo, dedicado al escultor local Gustav Vigeland, y cuya joya absoluta es este monolito:


    121 personas entrelazadas entre ellas, esculpidas en un solo pedrusco. La orgía definitiva, vamos. El parque es una pasada… supongo que el tío sacudiendo a los chavales debe tener algún significado alegórico, pero ignoro cuál debe ser.

    Por Odín, cómo me gusta Oslo!!!

    Edito: Siento lo del tamaño de la 2ª foto



  • Cierto gRR!! ese parque es impresionante y lo que más me gustó de Oslo cuando lo visité en mis años de interrailes, otra joya de ese parque y que todo el mundo busca es la del niño cabreado.



  • Heh! Sí, muy cierto, el niño cabreado también es impagable






  • Llega la Boyband del verano. Qué hombretones…
    Lo mejor son los nombres de los maromos: Basty?? Ony??



  • Lo peor, es que según el título del disco son "Capaces de Todo"…



  • El Mikel es un poco niño no?



  • Os puedo asegurar que este disco lo he tenido a las manos, en concreto antes de ayer.
    Las hijas de unos clientes me lo enseñaron y es para flipar.

    Los temillas esos, se ve que van encaminados a educar a las niñas frente a Dios o algo así.

    El cd que tenían era promocional y no había la portada pero estoy casi seguro que se trata del mismo.

    sólo escuché –- Oh Lord I pray for you --- impresionante.

    Pobres niñas pq las habrán adoptado.



  • Date una vuelta por Valencia este finde Maurici, verás cosas que no creerías si te las contaran.

    Si a alguien le gustan las plantas aqui tiene una sugerencia, macetas luminosas!.
    Ideales para una terraza… en Navidad, por ejemplo.



  • David Hasselhoff se corta un tendón mientras se afeita

    July 2, 2006, 11:24AM
    Operan a David Hasselhoff tras dañarse el brazo en accidente

    © 2006 The Associated Press

    LONDRES (AP)_ El ex astro de la serie de televisión Baywatch David Hasselhoff fue operado después de sufrir una ruptura de tendón en su brazo derecho durante un accidente en el baño de un hotel en Londres, dijo su portavoz.

    El actor de 53 años, que interpretó el papel del salvavidas Mitch Buchannon en el programa playero durante 11 años, se estaba afeitando en un gimnasio del Hotel Sanderson el jueves cuando rompió un candelabro accidentalmente, dijo su publicista, Judy Katz. Ella agregó que el actor sufrió la herida en el brazo por los vidrios rotos.

    Luego de la cirugía, Hasselhoff pasó una noche en el Hospital St. Thomas de Londres, dijo Katz.

    "El está bien", dijo Katz por teléfono desde Nueva York. "Ya fue dado de alta del hospital y reasumirá el rodaje" el fin de semana, agregó.

    Hasselhoff está trabajando en una campaña de anuncios publicitarios para Pipex, una compañía británica de internet, agregó.



  • Afeitandose???

    No será que iba todo puesto y se cargó el candelabro?

    Que asco tener un perro reposando encima de las partes impúdicas...



  • @eljocielfoc:2pycjerb:

    Afeitandose???

    No será que iba todo puesto y se cargó el candelabro?

    Que asco tener un perro reposando encima de las partes impúdicas

    La verdad es que la anécdota es graciosa... sobre todo viendo el anuncio de cera que había hecho



  • Yo aún diría más: Qué asco ser un perro y reposar encima de las partes impúdicas de David Hasselhoff



  • @gRR!!:g4xmlx5n:

    Yo aún diría más: Qué asco ser un perro y reposar encima de las partes impúdicas de David Hasselhoff

    Tampoco creo que sea para tanto... aunq bueno a mi no me gustaría reporsar encima de sus partes



  • Uno se toma sus vacaciones y es que le obligan a currar, no hay derecho.



  • @churro:27dyf9a0:

    Uno se toma sus vacaciones y es que le obligan a currar, no hay derecho.

    Estos son los Frecce Tricolori, el escuadrón acrobático italiano. Son conocidos por haber sufrido en 1988 un accidente en una exhibición aérea en la base militar de Ramstein, estrellándose un avión contra el público asistente. El grupo Rammstein debe su nombre a este accidente



  • Se agradece alrom. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.