[Imperdibles San Miguel] Mogwai
-
si, pregunta en portal@
gracias -
Allá voy.
-
Mandé un mail con el comprobante de pago del Pack Imperdibles Zaragoza a tickets@… hace 2 días y todavía no me han contestado, es normal o me preocupo?
-
Aprovechando que tienes una duda, Fallout, para hacer la compra, ¿lo único que hay que hacer es enviar la cantidad de dinero a tickets@…a traves de mi cuenta paypal y ya está?.
Es que yo, en el caso de que exista un producto llamado pack imperdibles Madrid en paypal, no lo encuentro.
Burro que es uno. -
Sí, hay que enviar la pasta y luego mandarles el comprobante de pago junto al dni y el número de la tarjeta. Al menos eso me dijeron.
-
@Fallout_3:3eapmq6a:
Mandé un mail con el comprobante de pago del Pack Imperdibles Zaragoza a tickets@… hace 2 días y todavía no me han contestado, es normal o me preocupo?
aún no te han contestado?
-
No. Lo mandé a tickets@primaverasound.com.
-
Yo no tengo ni idea, pero creo que el pago se envia a tickets@ y la información de la compra con los datos a portal@
-
@fran76:17qb0lhf:
Yo no tengo ni idea, pero creo que el pago se envia a tickets@ y la información de la compra con los datos a portal@
Uys, pues igual va a ser esto.
-
Hola chicos y chicas, mozos y mozas!
Os recuerdo que los comprobantes de packs y en general todas las gestiones referidas a éstos se tramitan a través de portal@.
¿Te contestaron al final? Si no es así pásame tu dirección de correo o nombre y apellidos por privado que paso el aviso

-
Sí, ya está todo solucionado, gracias, como dijo fran ese email en concreto había que mandarlo a tickets@.
Si no está de más ya informaréis por aquí de los horarios aproximados

-
se van a poner 50 entradas más a la venta en Ticketmaster en breve para el concierto de Barcelona.
-
Ok! Perfecto!
Si queréis información en tiempo real siempre la podéis encontrar también en Facebook y Twitter

-
Entradas agotadas! Para Explosions In The Sky también!
-
Pregunta. Para entrar (habiendo comprado pack de imperdibles) hay que llevar el abono, el DNI y ¿hace falta también el recibo de la compra por paypal?.
-
@maria.primaverasound:28f6ssse:
Ok! Perfecto!
Si queréis información en tiempo real siempre la podéis encontrar también en Facebook y Twitter

A un amigo le ha pasado lo mismo, ya te he dejado un privado con sus datos

-
IMPERDIBLES SAN MIGUEL: HORARIOS DEL CONCIERTO DE MOGWAI EN MADRID
Los horarios del concierto de Mogwai en Madrid son los siguientes:
MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE - SALA SAN MIGUEL (MADRID)
20:00 h - Apertura de puertas
20:30 h - Gruff Rhys
21:40 h - MogwaiLos usuarios con entradas de Ticketmaster pendientes de recoger podrán hacerlo a partir de las 19:00 h en la Sala san Miguel (C/ Castrojeriz S/N, Madrid).
-
Coco, con el pack imperdibles, con el abono PS 2011 y DNI, suficiente, ¿no?.
Es que estoy sin toner y no sé si tengo que imprimir el justificante de compra de paypal. -
tarjeta-abono y dni y listos, sí
-
Gracias mil. Ya me veia camino de un locutorio.
Y mera curiosidad, ¿usted tiene algo en el foro que le avisa de que le preguntan algo o lo de contestar con esa premura es un don?. Aviso que aunque pueda pecar de pardillo, la pregunta va en serio.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse