¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?



  • @welovemusic:231y735r:

    Me di de alta el domingo y ya llevo gastados 140 pavos en vinilos.

    Si sigues con la misma dinámica acabarías gastando 8531,6€ al año (incluyendo los 15 de la cuenta premium).



  • Nueva remesa de vinilicos que me ha llegado hoy.

    Aaron Martin - Worried About The Fire
    Emanuele Errante - Time Elapsing Handheld
    Rafael Anton Irisarri - Reverie
    Kurt Vile / Woods 7"
    James Blackshaw - The Glass Bead Game
    Y este, al que le tenía muchas ganas (2xLP con dos temitas extra)



  • ande has pillado el de low toxi?no lo encuentro por ningun lado…



  • Lo he pillado en Anost a 19 leureles. Tienen además unas ofertas de invierno con vinilos interesantes a 9,99 y 7" a 2,99. Muchos de Captured Tracks, Slumberland o Woodsist.
    http://www.anost.net/en/?lang=1



  • pues me parce q te has debido de pillar el ultimo xq ya no quedan



  • Diego lo tienes en experimedia a 17,5$ más gastos de envío. Si quieres, también está el Secret Name y el Trust
    http://www.experimedia.net/?artists_id= ... ter=artist



  • gracias toxi!





  • @diegogomez:2bdy8rkh:

    ande has pillado el de low toxi?no lo encuentro por ningun lado…

    También lo tienes en Revolver por 21.90 ecus



  • Cuidado con Amazon que se te va de las manos a la minima.

    Si estais en Madrid en esa fecha y comprais vinilos no os perdais esto. Hablamos de musica 60 y 70 sobre todo.



  • @Ecléctico:20un736c:

    Cuidado con Amazon que se te va de las manos a la minima.

    Ya te digo, pero cualquiera resiste con cosas como esta a 9'85

    A la saca!



  • Estos días, entre el PC y que se acerca mi cumpleaños y las fiestas…me estoy comprando unos cuantos vinilos, luego se los doy a mi suegra, a mi mujer... y les digo, aquí teneis mi regalo de cumpleaños ¿los puedo abrir ya? (Un poco de morro pero lo prefiero a una puta tarjeta regalo del fnac, u otro pijama que el dinero está para gastarlo y no para tirarlo...

    De momento han caido estos...

    Tigercats Banned at the Troxy 7''
    Girls Father, son, holy ghost LP x 2 (firmado)
    Zola Jesus Conatus LP
    Veronica Falls Veronica Falls LP + CD
    Low Trust LP x 2
    Pure X Pleasure LP
    Puro Instinct Hesdbangers in ecstasy LP (de este me arrepiento un poquillo, pero me lo firmaron y me hizo gracia)
    EMA Past life martyred saints LP
    JEFF the Brotherhood Heavy days CD
    JEFF the Brotherhood We are the champions CD
    St. Vincent Strange Mercy LP
    The Feelies Crazy Rythms LP
    The Feelies The good earth LP

    y alguno mas que no recuerdo, así tendré alguna sorpresa cuando lleguen los reyes....



  • qué ilu me ha hecho que me llegara hoy un paquetio que pedí a amazon con el primer CD de LA ESTRELLA DE DAVID… grande!!!!





  • @Kermit:

    Estos días, entre el PC y que se acerca mi cumpleaños y las fiestas…me estoy comprando unos cuantos vinilos, luego se los doy a mi suegra, a mi mujer... y les digo, aquí teneis mi regalo de cumpleaños ¿los puedo abrir ya? (Un poco de morro pero lo prefiero a una puta tarjeta regalo del fnac, u otro pijama que el dinero está para gastarlo y no para tirarlo....

    FEO



  • @beefheart:23p0116c:

    @Kermit:

    Estos días, entre el PC y que se acerca mi cumpleaños y las fiestas…me estoy comprando unos cuantos vinilos, luego se los doy a mi suegra, a mi mujer... y les digo, aquí teneis mi regalo de cumpleaños ¿los puedo abrir ya? (Un poco de morro pero lo prefiero a una puta tarjeta regalo del fnac, u otro pijama que el dinero está para gastarlo y no para tirarlo....

    FEO

    Que va, práctico…."substituyo lo de ¿dime que discos quieres?", al que me añaden aquello de "es que de esos grupos raros no los encuentro, ¿no te valen los U2?", por comprarlos yo directamente....bueno sí un poco feillo si que es, pero así seguro que aciertan... ....



  • @Kermit:

    @beefheart:1z77x5vl:

    @Kermit:

    Estos días, entre el PC y que se acerca mi cumpleaños y las fiestas…me estoy comprando unos cuantos vinilos, luego se los doy a mi suegra, a mi mujer... y les digo, aquí teneis mi regalo de cumpleaños ¿los puedo abrir ya? (Un poco de morro pero lo prefiero a una puta tarjeta regalo del fnac, u otro pijama que el dinero está para gastarlo y no para tirarlo....

    FEO

    Que va, práctico…."substituyo lo de ¿dime que discos quieres?", al que me añaden aquello de "es que de esos grupos raros no los encuentro, ¿no te valen los U2?", por comprarlos yo directamente....bueno sí un poco feillo si que es, pero así seguro que aciertan... ....

    Lo de las listas de deseos de amazon es un poco así, que metan tus familiares tu mail y vayan comprando los reyes



  • los últimos discos del año:

    PETER BRÖTZMANN CHICAGO TENTET - 3 NIGHTS IN OSLO

    OTOMO YOSHIHIDE NEW JAZZ QUINTET featuring MATS GUSTAFSSON - ONJQ LIVE IN LISBON

    STEN SANDELL TRIO + JOHN BUTCHER - STROKES

    SORRY BAMBA - VOLUME ONE 1970-1979

    EBO TAYLOR - LIFE STORIES

    BLACK TRUTH RHYTHM BAND - IFETAYO



  • Me acaba de llegar a casa:



  • No tendría que haberlo hecho, pero ayer me pasé por mi tienda favorita y no pude reprimirme….

    y más después de ver en los créditos que hay un par de duos con mi adorado Chuck Jackson

    recopilacion de grabaciones realizadas entre 1965 y 1966 del sello Shrine, de Washington DC, muy en la línea del sonido Detroit. Sello muy poco conocido, por cierto

    compilatorio de grabaciones datadas entre 1967 y 1974 de los sellos Scepter, Dynamo, Musicor y Wand (todo lo que lleve grabaciones de ese sello, son para el neng)

    54 temas de una de las más grandes bandas vocales jamaicanas. Todas grabaciones hechas en Trojan desde 1966 hasta 1986.

    Juro que ya no me acerco a ninguna tienda hasta el próximo año.