¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Diego lo tienes en experimedia a 17,5$ más gastos de envío. Si quieres, también está el Secret Name y el Trust
http://www.experimedia.net/?artists_id= ... ter=artist -
gracias toxi!
-

-
@diegogomez:2bdy8rkh:
ande has pillado el de low toxi?no lo encuentro por ningun lado…
También lo tienes en Revolver por 21.90 ecus
-
Cuidado con Amazon que se te va de las manos a la minima.
Si estais en Madrid en esa fecha y comprais vinilos no os perdais esto. Hablamos de musica 60 y 70 sobre todo.

-
@Ecléctico:20un736c:
Cuidado con Amazon que se te va de las manos a la minima.
Ya te digo, pero cualquiera resiste con cosas como esta a 9'85

A la saca! -
Estos días, entre el PC y que se acerca mi cumpleaños y las fiestas…me estoy comprando unos cuantos vinilos, luego se los doy a mi suegra, a mi mujer... y les digo, aquí teneis mi regalo de cumpleaños ¿los puedo abrir ya? (Un poco de morro pero lo prefiero a una puta tarjeta regalo del fnac, u otro pijama que el dinero está para gastarlo y no para tirarlo...
De momento han caido estos...
Tigercats Banned at the Troxy 7''
Girls Father, son, holy ghost LP x 2 (firmado)
Zola Jesus Conatus LP
Veronica Falls Veronica Falls LP + CD
Low Trust LP x 2
Pure X Pleasure LP
Puro Instinct Hesdbangers in ecstasy LP (de este me arrepiento un poquillo, pero me lo firmaron y me hizo gracia)
EMA Past life martyred saints LP
JEFF the Brotherhood Heavy days CD
JEFF the Brotherhood We are the champions CD
St. Vincent Strange Mercy LP
The Feelies Crazy Rythms LP
The Feelies The good earth LPy alguno mas que no recuerdo, así tendré alguna sorpresa cuando lleguen los reyes....
-
qué ilu me ha hecho que me llegara hoy un paquetio que pedí a amazon con el primer CD de LA ESTRELLA DE DAVID… grande!!!!
-

-
Estos días, entre el PC y que se acerca mi cumpleaños y las fiestas…me estoy comprando unos cuantos vinilos, luego se los doy a mi suegra, a mi mujer... y les digo, aquí teneis mi regalo de cumpleaños ¿los puedo abrir ya? (Un poco de morro pero lo prefiero a una puta tarjeta regalo del fnac, u otro pijama que el dinero está para gastarlo y no para tirarlo....
FEO
-
@beefheart:23p0116c:
Estos días, entre el PC y que se acerca mi cumpleaños y las fiestas…me estoy comprando unos cuantos vinilos, luego se los doy a mi suegra, a mi mujer... y les digo, aquí teneis mi regalo de cumpleaños ¿los puedo abrir ya? (Un poco de morro pero lo prefiero a una puta tarjeta regalo del fnac, u otro pijama que el dinero está para gastarlo y no para tirarlo....
FEO
Que va, práctico…."substituyo lo de ¿dime que discos quieres?", al que me añaden aquello de "es que de esos grupos raros no los encuentro, ¿no te valen los U2?", por comprarlos yo directamente....bueno sí un poco feillo si que es, pero así seguro que aciertan...
.... -
@beefheart:1z77x5vl:
FEO
Que va, práctico…."substituyo lo de ¿dime que discos quieres?", al que me añaden aquello de "es que de esos grupos raros no los encuentro, ¿no te valen los U2?", por comprarlos yo directamente....bueno sí un poco feillo si que es, pero así seguro que aciertan...
....Lo de las listas de deseos de amazon es un poco así, que metan tus familiares tu mail y vayan comprando los reyes
-
los últimos discos del año:

PETER BRÖTZMANN CHICAGO TENTET - 3 NIGHTS IN OSLO

OTOMO YOSHIHIDE NEW JAZZ QUINTET featuring MATS GUSTAFSSON - ONJQ LIVE IN LISBON

STEN SANDELL TRIO + JOHN BUTCHER - STROKES

SORRY BAMBA - VOLUME ONE 1970-1979

EBO TAYLOR - LIFE STORIES

BLACK TRUTH RHYTHM BAND - IFETAYO
-
Me acaba de llegar a casa:

-
No tendría que haberlo hecho, pero ayer me pasé por mi tienda favorita y no pude reprimirme….

y más después de ver en los créditos que hay un par de duos con mi adorado Chuck Jackson

recopilacion de grabaciones realizadas entre 1965 y 1966 del sello Shrine, de Washington DC, muy en la línea del sonido Detroit. Sello muy poco conocido, por cierto

compilatorio de grabaciones datadas entre 1967 y 1974 de los sellos Scepter, Dynamo, Musicor y Wand (todo lo que lleve grabaciones de ese sello, son para el neng)

54 temas de una de las más grandes bandas vocales jamaicanas. Todas grabaciones hechas en Trojan desde 1966 hasta 1986.
Juro que ya no me acerco a ninguna tienda hasta el próximo año.
-
¿Alguna pista para encontrar el Dynamic Grooves en internet?
-
Me he vuelto loco, aquí van mis últimas compras en Amazon:
Smiths – Queen is Dead LP
Pixies – Trompe le monde LP
Portishead – Third LP
Band of horses - Everything All the Time LP
Sex Pistols – Spunk LP
Flaming Lips - Yoshima Battles the Pink Robot LPY estos han caído en MusicStack (el vendedor es uno que se llama Elevation Records)
Gary Numan / Tubeway Army - Replicas LP
Talking Heads - 77 LP
Jesus & Mary Chain - Some Candy Talking Ep 7"
Omd - The Best Of Omd LP
Urusei Yatsura - We Are Urusei Yatsura LP
Cranes - Wings Of Joy LP
David Bowie - Aladdin Sane LP
New Order - Blue Monday 1988 7" -
- Russian Circles - Empros
- The Telescopes - Untitled second (me hubiera comprado el tremebundo "Taste", pero solamente lo tenían en vinilo)
-
Este año, como me he portado muy bien los reyes me han traido:
Wilco: Yankee Hotel Foxtrot LPx2
Comet Gain:Howl the lonely crowd LP
The National: Sad songs for dirty lovers LP
Avi Buffalo: Avi Buffalo LP -
Me mata el tema de la mixtape y que casi todos los discos de rap de este año que me gustan estén en ese formato, con lo que como mucho te puedes comprar el cd…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse