Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      thatcher
      Última edición por

en Salamanca te atracarían bastante menos, eso tenlo por seguro grey :lol:

y si claro, sobre gustos...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        greychaos
        Última edición por

@thatcher:3554snmt:

en Salamanca te atracarían bastante menos, eso tenlo por seguro grey :lol:

y si claro, sobre gustos...

Ciertamente, es difícil que te atraquen más que aquí, hehe.

• P Desconectado
          pruebamusicos
          Última edición por

Igual de asco me da el PP que CIU, igual de asco me da el nacionalismo español que el catalán.
          En Madrid tendrán a la Aguirre pero aquí al Mas.
          Gente odiable hay en todas partes.

En cuanto al tema musical me han comentado que andan peor en lo que respecta a salas de conciertos, esto que los desmientan o confirmen los de Madrid.

• M Desconectado
            mantecaína
            Última edición por

Yo he vivido 6 años en Salamanca y si, las fiestas y el ambiente universitarios son la leche y la ciudad es bonita como pocas. Pero no jodamos, ya me gustaría que hubiera una quinta parte de la oferta cultural de Barcelona. O que por lo menos se acercara a Valladolid en cuanto a conciertos.

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

@jösexiu:91eum1fy:

Vamos, hombre, minucias fuera. ¡Anímese y véngase! Creo que no se sentiría decepcionado

Yo intenté ver a Mortensen un par de veces - en la primera me quedé sin entradas y en la segunda no cuajó la compañía y desistí. Luego se me pasó, a pesar de que me habían hablado muuy bien de la obra

Estamos planeando una visita a la capital para Marzo. Podremos ver la de Chagall en la Thyssen, la del Hermitage en El Prado y la de Antoni Muntadas en el Reina Sofia, y si surge algo más, de coña. Es cosa de poder tener cuatro días libres

• C Desconectado
                Chiappucci
                Última edición por

Pásese por Dios por el Retiro, a ver la instalación de Soledad Sevilla en el Palacio de Cristal. Qué cosa más hermosa.

• H Desconectado
                  hiperion
                  Última edición por

30", para lo del Hermitage, mire por Internet la posibilidad de reservar la entrada (12 euros por cabeza, pero incluye también la posibilidad de visitar le resto del museo), en la que tiene que indicar la hora a la que quiere vistarla. El espacio de la exposición es más bien reducido, y se masifica un poco.

Por otra parte, no es una exposición que me gustase mucho: es cómo un pequeño catálogo de lo que guarda el museo ruso, enfatizando un poco la historia del museo y de cómo fue adquiriendo su fondo. Variedad en el tipo de piezas, pero… hay un Velázquez temprano, un Tiziano tardío, un Greco, un Caravaggio (quizá lo más destacado, el "Tañedor de Laúd", junto con un Kandinski y el cuadrado negro de Malevich -pieza final de la exposición)... piezas por lo general "poco" conocidas.

Le iba a sugerir la de Delacroix en el Caixaforum, pero termina el 15 de enero.

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

Por lo Delacroix no hay problema porque luego viene a BCN (habrán patadas para verla).

En cuanto a lo del Prado, ya lo hice así para ver la exposición de Renoir y la verdad es que vale la pena porque, como bien dices, puedes ver el resto de museo.

Pero todo esto se puede ir al traste: tengo hernia discal y todo pinta a intervención quirúrgica. Y no me hace ni pizca de gracia. Ya sé que esto ya lo hacen con los ojos vendados y tal, pero al menda todo este le infunde mucho respeto. Aprensivo que es uno. Lo bueno es que lo estoy tratando por la privada y las cosas van a una velocidad de vértigo y sin tener que sacrificar horarios laborales.

En fin, que si no puede ir en Marzo, tendrá que ser en otra ocasión, pero una visita a Madrid cae este año.

• R Desconectado
                      Risingson
                      Última edición por

Crisis. Mañana cumplo los 34, y los cumplo en paro, con eso que ya conté de que me echaron del curro de la forma más "patada" posible, de empujarte hacia la puerta "pues hemos recibido informes muy negativos sobre ti". Crisis porque llevo 5 años trabajando en lo mismo, en una serie de productos de ibm que no han ido a ningún lado aparte de dos clientes, y de esos clientes tengo problemas muy gordos y personales con uno (vamos, que me detesta y me odia personalmente, que "mi requerimiento es que esta persona no esté", en ese plan). Lo que me he dado cuenta es que todo me echa fuera de esto, que casi he tirado 5 años a la basura en tecnologías de mierda, muy sofisticadas pero muy autistas, y que no me queda otra que empezar de nuevo.

Me llaman, sí, pero pidiéndome que sea administrador de cosas de las que soy principiante. Y lo peor es que cada vez me doy más cuenta que el mundo de la consultoría, con esos tíos que sacrifican ver a su familia y a sus amigos por el éxito laboral y piden que tú también lo hagas, con esa vida que destroza tu salud, con ese ambiente secta, con esas conversaciones de comida de menú tan plañideras con los otros sectores que viven mejor… Cada vez detesto más a toda esta gente. Y me veo condenado a trabajar con ellos, y como no soy como ellos, me veo estancado toda mi vida en unos curros que me van a quemar más y cada vez más.

• D Desconectado
                        Dan Hoerner
                        Última edición por

Animo tío, quién mas quién menos todos estamos puteados.

Solo una cosa, 34 no es nada, todavía estás (estamos) a tiempo de darle muchos giros a la vida, cualquier cosa menos conformismo.

• TotoroT Desconectado
                          Totoro
                          Última edición por

Ánimo.
                          Tu situación me recuerda a la que tenía yo hace unos años. No creas a los workaholicos, el éxito laboral depende, muchas veces, de la suerte, pocas veces del trabajo

• K Desconectado
                            Kanchelskis
                            Última edición por

veo que se empiezan a mover algunos bolos inicialmente programados en el Moog (Le Singe Blanc+Ohlabaca!; Juanita y los Feos+Kana Kapila+Las Ruinas -éste aún no decidido, pero es la intención-) a La Nau del Poblenou

¿hemos encontrado un nuevo hogar?

-Toxinho-69
                              Última edición por

Risingson, si te sirve de consuelo yo mañana cumplo 33 y en lugar del paro trabajo descargando pescado en una nave de congelación y soy técnico medio ambiental. Si tu sector está "muerto" el mío no te digo nada.

• U Desconectado
                                untitled
                                Última edición por

Ánimo Risingson!! Espero que tengas suerte y encuentres un trabajo, que a ser posible te guste más.

• R Desconectado
                                  Risingson
                                  Última edición por

@untitled:clm3bbfb:

Ánimo Risingson!! Espero que tengas suerte y encuentres un trabajo, que a ser posible te guste más.

Por ahora voy a hacer lo que debieran hacer muchos informáticos: terminar la carrera XD

Luego estoy volviendo a darle a las teclas. Hace tiempo que no escribía y estoy algo oxidado.

Luego me he apuntado ya al gimnasio de al lado de casa.

Y estoy disfrutando de unas vacaciones que hace siglos que no tenía.

• F Desconectado
                                    fat
                                    Última edición por

Mucho ánimo, hoy me han llamado para dar clases particulares y me han preguntado "que titulación tenía para dar mates en 2º de la ESO" aajajajjajaja por supuesto me las he quedado, aunque me queda pasar la entrevista del padre. Espero que no me la haga en inglés!

• L Desconectado
                                      lelaina
                                      Última edición por

la entrevista del padre? a quién das clase, a las infantas???

• G Desconectado
                                        greychaos
                                        Última edición por

@Kanchelskis:22ame9sc:

veo que se empiezan a mover algunos bolos inicialmente programados en el Moog (Le Singe Blanc+Ohlabaca!; Juanita y los Feos+Kana Kapila+Las Ruinas -éste aún no decidido, pero es la intención-) a La Nau del Poblenou

¿hemos encontrado un nuevo hogar?

¿La Nau el local de ensayo en Doctor Trueta?

• R Desconectado
                                          Risingson
                                          Última edición por

Gracias, sois estupendos. Por ahora sigo con el plan típico de paro: reactualizar el blog, acudir al gimnasio para sudar todas mis paranoias, coger un modtracker y terminar esa composición que empecé hace 15 años…

• T Desconectado
                                            thatcher
                                            Última edición por

@fat:2rijdqvz:

Mucho ánimo, hoy me han llamado para dar clases particulares y me han preguntado "que titulación tenía para dar mates en 2º de la ESO" aajajajjajaja por supuesto me las he quedado, aunque me queda pasar la entrevista del padre. Espero que no me la haga en inglés!

mira, hoy un colega casi pierde un curro por eso, en un momento dado de la entrevista le sueltan: describete como trabajador en inglés. y el pobre se ha quedado in albis, al final de la entrevista ha preguntado a que venia eso y le han dicho que era necesario porque muchos clientes eran alemanes, lo gracioso del tema es que el si habla alemán, la globalización es como muy absurda y la gente que hace entrevistas muchas veces no tiene dos dedos de frente xD

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 672
                                            • 673
                                            • 674
                                            • 675
                                            • 676
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 674 / 806
                                            • First post