Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • U Desconectado
      untitled
      Última edición por

Ánimo Risingson!! Espero que tengas suerte y encuentres un trabajo, que a ser posible te guste más.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        Risingson
        Última edición por

@untitled:clm3bbfb:

Ánimo Risingson!! Espero que tengas suerte y encuentres un trabajo, que a ser posible te guste más.

Por ahora voy a hacer lo que debieran hacer muchos informáticos: terminar la carrera XD

Luego estoy volviendo a darle a las teclas. Hace tiempo que no escribía y estoy algo oxidado.

Luego me he apuntado ya al gimnasio de al lado de casa.

Y estoy disfrutando de unas vacaciones que hace siglos que no tenía.

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

Mucho ánimo, hoy me han llamado para dar clases particulares y me han preguntado "que titulación tenía para dar mates en 2º de la ESO" aajajajjajaja por supuesto me las he quedado, aunque me queda pasar la entrevista del padre. Espero que no me la haga en inglés!

• L Desconectado
            lelaina
            Última edición por

la entrevista del padre? a quién das clase, a las infantas???

• G Desconectado
              greychaos
              Última edición por

@Kanchelskis:22ame9sc:

veo que se empiezan a mover algunos bolos inicialmente programados en el Moog (Le Singe Blanc+Ohlabaca!; Juanita y los Feos+Kana Kapila+Las Ruinas -éste aún no decidido, pero es la intención-) a La Nau del Poblenou

¿hemos encontrado un nuevo hogar?

¿La Nau el local de ensayo en Doctor Trueta?

• R Desconectado
                Risingson
                Última edición por

Gracias, sois estupendos. Por ahora sigo con el plan típico de paro: reactualizar el blog, acudir al gimnasio para sudar todas mis paranoias, coger un modtracker y terminar esa composición que empecé hace 15 años…

• T Desconectado
                  thatcher
                  Última edición por

@fat:2rijdqvz:

Mucho ánimo, hoy me han llamado para dar clases particulares y me han preguntado "que titulación tenía para dar mates en 2º de la ESO" aajajajjajaja por supuesto me las he quedado, aunque me queda pasar la entrevista del padre. Espero que no me la haga en inglés!

mira, hoy un colega casi pierde un curro por eso, en un momento dado de la entrevista le sueltan: describete como trabajador en inglés. y el pobre se ha quedado in albis, al final de la entrevista ha preguntado a que venia eso y le han dicho que era necesario porque muchos clientes eran alemanes, lo gracioso del tema es que el si habla alemán, la globalización es como muy absurda y la gente que hace entrevistas muchas veces no tiene dos dedos de frente xD

• D Desconectado
                    Dan Hoerner
                    Última edición por

No se donde poner esto.

El caso es que un colegui y yo estamos moviendo hilos para ir al Coachella a darle un capón a David Jeta y un francés a Refused y ATDI.

Investigando la red de redes hemos ido a parar a un artículo que nos ha hecho replantearnos seriamente el asunto.

Esto no tiene desperdicio : http://christwire.org/2011/04/coachella ... -will-die/

• I Desconectado
                      IzxcvI
                      Última edición por

juas juas juas, bruta, Dan!

• U Desconectado
                        untitled
                        Última edición por

Yo habiendo ido a un festival en San Francisco bastante importante (golden gate festival) te recomendaría no irte a USA sólo para eso, quicir si te vas a hacer un viaje por allí y lo haces coincidir con el festi para catarlo guay, pero hacer el viaje expresamente para ir al festival no. Te puedes llevar una decepción, a no ser que sea en New Orleans, claro.

• D Desconectado
                          Dan Hoerner
                          Última edición por

I know Pietrov. La idea es ir a los dos findes y entre semana de ambos rular por San Diego, etc.

No me voy a ir solo por eso pero tenía muchas ganas de hacer un Coachella o un SXSW por Estates, desierto, peyote, etc.

A los interesados, si es que hay alguno, salida jueves 12 de abril y vuelta lunes 23 desde Madrid a Los Angeles Internacional 780 lereles, me esperaba mas sablazo.

Joder, la pagina esa que he puesto, que deshueve.

Menos mal que yo soy cristiano, aunque me gusta un poco el rap.

• D Desconectado
                            debasermad
                            Última edición por

Mucho ánimo Risingson!

Yo, aunque tengo suerte con el curro, debido a la carga de trabajo que me viene estos proximos 6 meses me veo dudando si podré asistir al PS12, y mira que me jode.

Bueno, la duda vieneo por temas de curro , temas familiares y temas personales… cagüen to! Con lo bonito que está ya el cartel!

• R Desconectado
                              Risingson
                              Última edición por

@Dan:

IS DIS REAL?????

Risingson, sacándose el billete

• M Desconectado
                                manel
                                Última edición por

en el coachella'11, un total de 34.224 hojaldres fueron blanqueados, tela

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

Bah, este año con Mayhem el PS batirá el record de largo.

• RumsasR Desconectado
                                    Rumsas
                                    Última edición por

ojo que la cifra puede ser muy engañosa, dependiendo de que se refiera a relaciones o las personas que se dieron una vuelta por Sodoma. En este último caso habría que dividir entre porras y hojaldres

• T Desconectado
                                      thatcher
                                      Última edición por

2 eurazos el metro de barna, a este paso va a dejar de oler a sobaco y va a empezar a oler a chanel, hasta puede que haya tias buenas no jipis. Me parece que voy a empezar a cogerlo más…

• F Desconectado
                                        ForSilence
                                        Última edición por

Alguno de ustedes ha pasado por Un Expediente de regulación de empleo "de reducción de jornada"? ojo no "de suspensión"
                                        He pasado por uno de suspensión, aprobado en abril de 2011 y con duración hasta abril de 2012, teniamos un horario rarete, ya que somos una empresa de servicios y no podemos no currar una semana entera, por ejemplo. Cada día que no trabajo, dos a la semana, en este caso me cuenta como 1,25 dia de paro, lo consumo y me lo pagan (el 70%).

Mi pregunta es: En un ere de reducción de jornada, ¿es posible que yo curre todos los días, una hora y media menos, y con el puto ere este me consuma igualmente un día de paro pero no cobre el dia completo de paro, y solo cobre la parte proporcionala a esa hora y media? esto, ¿en qué cabeza cabe? ¿estamos locos?

no se si me he explicado bien, pero si alguien entiende de estas cosas agradecería que me explicase este segundo caso.

Perdonad, pero estoy hecha un puto lio a punto de firmar una reducción de jornada con reduccion de sueldo pero sin Ere

Opcion A) ERE Reduccion de jornada, consumiendo 1 año de paro sin cobrar completamente ese paro.

Opcion B) Reduccion de jornada, reduccion de sueldo, no consumo paro.

Opcion C) A la puta calle.

La A no me cuadra nada, es que es un suicidio directamente.

AYUDA

• G Desconectado
                                          greychaos
                                          Última edición por

Nens, que alguien pare a los trolls…

• GuilenG Desconectado
                                            Guilen
                                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:2ms3f8rz:

Barcelona, ahora mismo, es un inmenso programa de TV3: cortito de miras, pueblerino y cutre. Y podemos tener el Sonar y lo que quieras, pero eso es pura fachada que, en el fondo, es lo mejor que sabemos hacer.

Collons 30" este parágrafo me ha dejado todavía más claro que no soy el único que lo piensa, la nueva oleada de nadería e imagen postiza que se avecina será de órdago.

Odio los localismos, el ombliguismo, el complejo perenne de pueblo oprimido como excusa y coartada perfecta para no avanzar y justificar la manipulación de la ciudadanía en pro de un bien común, que no es más que política de partido mayoritario.

Me cago en CiU y gente como Duran i Lleida, que cuando ya sabe que no va a ser investido Ministro, va y vota en contra de la investidura de Rajoy como si fuese un enorme acto de heroísmo, su puta madre. Esto es la Catalunya de hoy en día, una banda de cobardes, atados de pies y manos por el Estado Español, pero que en casa dicen que van a ir a Madrid a dar guerra, como Lerroux en su día o el hipócrita y franquista de Cambó. La historia se repite y eso es bien cierto.

El PP es directamente una copia barata del conservadurismo neocon anglosajón de USA y UK cruce entre "Curro Jiménez" y la moral que exhibe el señorito Iván en Los Santos Inocentes o la propia Casa de Alba, versión Calle Serrano.

Sindicatos cobardes y mercenarios, jueces que no se atreven a procesar al hierno del Rey protegido por el establishment empresarial, alcaldes corruptos o directamente en las antípodas del ciudadano de a pie como Hereu o Trias, a los que no imaginas cogiendo el metro en su vida, la maldita CEOE y su séquito de Torquemadas empresariales…

España se va a la mierda y eso me cabrea y me apena. Y pobre de ti que protestes, que la cola del paro da miedito.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 672
                                            • 673
                                            • 674
                                            • 675
                                            • 676
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 674 / 806
                                            • First post