Metafísica I (Soul, Funk, Afrobeat, etc.)



  • @30segundossobreTokyo:32yv9svg:

    A darle la vara al De Boer con clase y buen gusto.

    III Soul & Funk Night

    VIII Sant Antoni Reggae Splash

    Viernes 13 de enero: III Soul & Funk Night

    La Festa Major del Barri de Sant Antoni recupera la Soul & Funk Night, una noche dedicada a la música negra y a los ritmos afroamericanos. Participarán Tommy Hunt (ex cantante de The Flamingos y toda una institución dentro de la música soul y doo-wop estadounidense) y la banda catalana The Black Beltones. Será en la carpa ubicada en la Avinguda Mistral de Barcelona de 21:30 a 01:30. El precio del concierto será de sólo 5 euros con consumición.

    Sábado 14 de enero: VIII Sant Antoni Reggae Splash

    Vuelve una nueva edición del Sant Antoni Reggae Splash, un veterano festival de música jamaicana que este año contará con las actuaciones de Dr Ring Ding (Alemania), Mandinka Warrior (UK), Little Pepe (Málaga), Shabu (Málaga), Sr Wilson (Barcelona), Aniki (Barcelona) y Honey (Suecia), todos ellos acompañados por la banda catalana Freedom Street Band. Abrirá la noche el colectivo Sound Anthony Family. Será en la carpa ubicada en la Avinguda Mistral de Barcelona a partir de las 21:30 y tendrá un precio de entrada de sólo 9€.

    Fenomenal. Entre los perros, sus dueños y esto, casi que me cojo vacaciones.

    RECTIFICO: Este año toca esquina Entenza, así que lo siento por otro forero del barrio.



  • @30segundossobreTokyo:12feno23:

    Pues si.

    ¿Y cómo que lo ripeas en formato windows media? Muy práctico no es, la verdad.



  • pues a mi no me resulta muy complicado, pero si hay una forma mejor me la cuentas.



  • @30segundossobreTokyo:2xz2w9in:

    09 - I KNOW YOU DON'T WANT ME - THE ENDEAVORS
    10 - SPEED UP - BETTY MOORER

    Esto es gloria.



  • @30segundossobreTokyo:2csj7qy9:

    ¿Y haremos guarrerias en el suelo y cantaremos canciones vikingas?

    Que planazo.

    Pues no he ganado, cosas del azar, por lo que no te puedo llevar de compañero VIP, pero como si he sido de los que mas han respondido correctamente, me mandan un llavero con un trozo de la carpa del escenario Orange, que cambiaron hace un par de años.

    Gracias por la ayuda para lograr un objeto de memorabilia de tal calibre



  • La segunda parte de la lista de Amoeba http://www.amoeba.com/blog/2011/12/los- ... -rest.html



  • La organización del Festival Rio Loco de Toulousse anuncia que la edición de este año, a celebrar entre los días 13 y 17 de junio, estará dedicada a la lusofonía. Para ello van a invitar a 200 artistas multidisciplinares que inundarán esa ciudad los cuales tienen como nexo común el portugués. Los países invitados son: Angola, Brasil, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Mozambique, Portugal, Santo Tomé y Príncipe y Timor Oriental. También se aprovechará para realizar un gran homenaje a la figura de Cesaria Evora

    Yo ya salivo pero que mucho, y si me traen al CONJUNTO ANGOLA 70, de cabeza que vamos para allí.



  • Gracias por la información 30"!! Tiene buena muy buena pinta.



  • Ayer en Fransansisco estuve comentando un poco lo de Awesome Tapes from Africa, basicamente porque quería poner un par de temas de una cinta que me dió directo al estómago.

    Es de lo más simple, call & response con percusión, pero de tan básico consigue transmitir fisicamente.

    http://www.awesometapes.com/2011/12/ndi ... samba.html

    Ahi llevan una muestra rápida.

    http://traffic.libsyn.com/awesometapesfromafrica/NdiogouSeck_Lupaa.mp3
    

    PD. Creo que alguien la recomendó por aquí anteriormente o tengo tal follón mental que ya no sé por donde me vienen las cosas.



  • Vuelven a traernos a The Apples y The New Master Sounds a la capital en un festival que se celebra en varias salas y a lo largo de distintos días. Abono para todos los conciertos por 48€.

    El Moe Black Music 2012 comenzará el 10 de marzo en la sala El Sol con la banda de Nueva Orleans The California Honeydrops y acabará el día 31 con los británicos The New Mastersounds, en la misma sala. En medio, el bluesman Lucky Peterson (Jueves 15, Joy Eslava), los californianos Breakestra + Jimmy Burns (Viernes 23, Joy Eslava), Speaklow y The Apples (Sábado 24, Penélope). Además, en febrero habrá presentaciones especiales: Primital (Jueves 23, sala Moe) y Sulene Fleming & Fire Eaters (Jueves 9, sala Intruso).



  • He intentado buscar información sobre el sello Goldmine que edita o editaba cd's recopilaciones de northern soul con poco éxito. Si alguien sabe de donde sale, me gustaría mucho tener cualquier tipo de información.

    Pero al grano. Tengo bajado la mayoría de este catálogo:

    http://www.zounds.pwp.blueyonder.co.uk/ ... _cd_s.html

    Si alguien quiere algo en especial y lo tengo, os lo subo.



  • Yo tengo una buena cantidad de esos compilatorios. Para mi, juntoa los de Kent, de lo mejorcito en cuanto a juntar material northern soul.

    Desde hace tiempo se llama Gold Soul y no solo se trata de un sello discográfico, sino tambien una espcie de sacta sactorum del género, sobre todo a la hora de informar sobre eventos relacionados con el asunto por todo el mundo, como por ejemplo el Costa Del Soul de Bedalmádena.



  • @30segundossobreTokyo:7vprya47:

    Yo tengo una buena cantidad de esos compilatorios. Para mi, juntoa los de Kent, de lo mejorcito en cuanto a juntar material northern soul.

    Desde hace tiempo se llama Gold Soul y no solo se trata de un sello discográfico, sino tambien una espcie de sacta sactorum del género, sobre todo a la hora de informar sobre eventos relacionados con el asunto por todo el mundo, como por ejemplo el Costa Del Soul de Bedalmádena.

    ¡Gracias por la info!



  • Ya lo he puesto en el hilo de noticias, pero por si acaso os lo dejo por aqui también:

    Nuevo disco de Ebo Taylor, que estará presentando a partir de mayo de este año.

    Los detalles aqui http://www.strut-records.com/node/815



  • No sabéis la rabia que me ha hecho recibir la referencia número uno de Awesome Tapes From Africa en CD, cuando pensaba que lo había pedido en vinilo. Mierda.

    Y nada, que seguramente en marzo y en el Apolo, me estrene con lo africano.



  • Cooooño, la Cat Power (época Moon Pix) de ébano.



  • @Disperso:3pklsm7e:

    No sabéis la rabia que me ha hecho recibir la referencia número uno de Awesome Tapes From Africa en CD, cuando pensaba que lo había pedido en vinilo. Mierda.

    Y nada, que seguramente en marzo y en el Apolo, me estrene con lo africano.

    Pues ya nos comentarás que tal está cuando le des unas escuchas



  • al tronco de awesome tapes from africa lo entrevistan en el rockdelucs de este mes, tedacuen



  • El disco de la Doumbia es un pasote; asín lo digo.
    No me enganchaba nada tanto desde el Electr-O-Pura. Tanto que ya casi hasta puedo tararear algo.



  • @manel:3bdyc9a0:

    al tronco de awesome tapes from africa lo entrevistan en el rockdelucs de este mes, tedacuen

    Bufff, por poco me pilla el tren…