Metafísica I (Soul, Funk, Afrobeat, etc.)
-
He intentado buscar información sobre el sello Goldmine que edita o editaba cd's recopilaciones de northern soul con poco éxito. Si alguien sabe de donde sale, me gustaría mucho tener cualquier tipo de información.
Pero al grano. Tengo bajado la mayoría de este catálogo:
http://www.zounds.pwp.blueyonder.co.uk/ ... _cd_s.html
Si alguien quiere algo en especial y lo tengo, os lo subo.
-
Yo tengo una buena cantidad de esos compilatorios. Para mi, juntoa los de Kent, de lo mejorcito en cuanto a juntar material northern soul.
Desde hace tiempo se llama Gold Soul y no solo se trata de un sello discográfico, sino tambien una espcie de sacta sactorum del género, sobre todo a la hora de informar sobre eventos relacionados con el asunto por todo el mundo, como por ejemplo el Costa Del Soul de Bedalmádena.
-
@30segundossobreTokyo:7vprya47:
Yo tengo una buena cantidad de esos compilatorios. Para mi, juntoa los de Kent, de lo mejorcito en cuanto a juntar material northern soul.
Desde hace tiempo se llama Gold Soul y no solo se trata de un sello discográfico, sino tambien una espcie de sacta sactorum del género, sobre todo a la hora de informar sobre eventos relacionados con el asunto por todo el mundo, como por ejemplo el Costa Del Soul de Bedalmádena.
¡Gracias por la info!
-
Ya lo he puesto en el hilo de noticias, pero por si acaso os lo dejo por aqui también:
Nuevo disco de Ebo Taylor, que estará presentando a partir de mayo de este año.
Los detalles aqui http://www.strut-records.com/node/815
-
No sabéis la rabia que me ha hecho recibir la referencia número uno de Awesome Tapes From Africa en CD, cuando pensaba que lo había pedido en vinilo. Mierda.

Y nada, que seguramente en marzo y en el Apolo, me estrene con lo africano.
-
Cooooño, la Cat Power (época Moon Pix) de ébano.
-
@Disperso:3pklsm7e:
No sabéis la rabia que me ha hecho recibir la referencia número uno de Awesome Tapes From Africa en CD, cuando pensaba que lo había pedido en vinilo. Mierda.

Y nada, que seguramente en marzo y en el Apolo, me estrene con lo africano.
Pues ya nos comentarás que tal está cuando le des unas escuchas

-
al tronco de awesome tapes from africa lo entrevistan en el rockdelucs de este mes, tedacuen
-
El disco de la Doumbia es un pasote; asín lo digo.
No me enganchaba nada tanto desde el Electr-O-Pura. Tanto que ya casi hasta puedo tararear algo. -
@manel:3bdyc9a0:
al tronco de awesome tapes from africa lo entrevistan en el rockdelucs de este mes, tedacuen
Bufff, por poco me pilla el tren…
-
Esta noche pongo discos en Poble Sec. Es un restaurante pequeñín donde se come muy bien a precio razonble, pero también es podéis pasar a tomar una copa y tal.

-
Suspendido lo de esta noche. Estoy que muero de fiebre. Me voy a la cama.
-
@Mayfield:3n3mwjms:
Suspendido lo de esta noche. Estoy que muero de fiebre. Me voy a la cama.
mira que tenía pensado pasarme con unas amigas después de cenar a tomarme unas copas..a cuidarse y que te mejores
-
El Rego "El Rego" (2011)

@1ueftjo0:
afro-funk latino
http://uploading.com/files/38863ed6/ElRego.rar -
El 24 de marzo tocan los Breakestra en Salamandra. Parece que es la primera vez que se acercan a Barcelona y Debería ser un pepinazo.
-
El de El Rego está puturru! Ya había escuchado unos cuantos temas en recopilatorios y demas, pero me mola que hayan editado un disco para él. Estoy ahora mismo leyendo sobre él y he encontrado este artículo en el páis que hace un buen resumen de su vida.
http://blogs.elpais.com/muro-de-sonido/ ... -funk.html
En ese mismo artículo he visto que están grabando un documental sobre Frank Gossner que tiene buena pinta
-
os dejo una croniquilla que hice del concierto de lee scratch perry con mad professor y los robotiks, por si alguien tiene curiosidad por ver cómo fue
http://www.popchild.com/2012/03/lee-perry-cronic/ -
Por lo que leo, no me perdí absolutamente nada y acerté en mi idea de que la posibilidad en que Perry y el profesor chiflado hiceran algo, digamos, excepcional, era muy remota.
Gracias por la crónica, Manel.
-
Buena cronica manel, yo no fui al de Madrid pero una amiga me dijo que fue como tu cuentas. Mad Profesor viene el solo con una banda en el mes de mayo. Asi que si te quedaste con ganas como cuentas entonces podras disfrutarlo.
-
bueno, depende de las expectativas que tuvieras. si querías ver la interacción entre mad professor y el yayo scratch el concierto fue un fiasco total y absoluto -por no decir un puto robo, que ésa es otra-, pero si lo que querías era una noche de correcto roots reggae, fumarte cuatro canus y hacerle fotos al mister pues entonces sí
adivina el perfil de la parroquia
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse