Me gusta er fúrgol
-
Lo que hizo el Bayer, tal como yo lo vi, es salir "a por el partido" porque tenían que remontar dos goles. Y si sales abierto en el Camp Nou es muy posible que te lleves dos sin darte cuenta. Hay equipos (Valencia, Betis, …) que han estado ahi con un planteamiento, digamos, valiente pero en general es un suicidio.
En la segunda parte se dejaron llevar un poco y encajaban goles como el que no quiere la cosa porque los otros no aflojan nunca.
-
Aquí los seguidores del Man U están muy tranquilos, espero que les deis un buen susto esta noche.
-
@Dan:
Aquí los seguidores del Man U están muy tranquilos, espero que les deis un buen susto esta noche.
Vamos a ganar! De hecho estoy por comprarme una entrada para la final! Tengo un pálpito!!!

Que fuerte me parece sólo se oyen gritos de Athletic, Athletic!!!
No me quedan uñas y acabamos de empezar... -
Madre mia que partidazo! Y que golazo para terminar la primera parte!!!
Hoy me dá un infarto… -
Lo dije aquí hace unos dias y alguno se reía, el Athletic era y es mucho más equipo que este United, que se va con alguna opción gracias a De Gea que ha sido el mejor de largo, el United una auténtica banda salvo los 3 de arriba que son los únicos que crean algo, todo ello sin quitar merito a la fe y al gran partido que ha jugado el Athletic.
-
SOMOS GRANDESSSSS!!
Este equipo es capaz de cualquier cosa!!!
TEMBLADDDDDDD!!!
Y sí, Fun tu y yo lo dijimos, si tu y yo estamos de acuerdo en algo es que tiene que ser así! jajajaja.
Dios, que grande es el furgolllll!!!

-
Te doy la puta razon.
1-7 tenia que haber acabado, partidazo del Bilbo.
-
Los equipos de Manchester van cogidos de la mano a todas partes, sorprende la coincidencia entre sus derrotas y empates a lo largo de esta temporada en casi todas las competiciones.
-
Gran partido. Lástima del penalty, pero el partido de vuelta pinta a fiesta. Me alegro mucho de que los rojiblancos hayan hecho historia en el teatro de los sueños (dios…que pesados los de Cuatro con la frasecita).
Enhorabuena.
-
El Athletic juega muy bien al fútbol, la verdad. El Manchester, por otro lado, no ha mostrado ni oficio. Increíble como Rafael se deja birlar el balón en el tercer gol en favor de Muniain.
-
FUN
http://www.youtube.com/watch?v=cwfNrssEkn4
Enhorabuena a los seguidores del athletic, ahora, la defensa del manchester parecía la del equipo de mi pueblo. Menudo despropósito. Mucha dinamita arriba y detrás en bragas. Así pasa. Así les pasó contra el uefalona..
-
Casi toda la premier top está en horas bajas, Chelsea a 20 puntos, Arsenal con el peor inicio ligero de su historia, el Liverpool reencontrádose a si mismo. El City tiene que aprovechar la coyuntura pero en cuanto salen fuera parecen otros.
-
@FUN:2l7oh73t:
Lo dije aquí hace unos dias y alguno se reía, el Athletic era y es mucho más equipo que este United, que se va con alguna opción gracias a De Gea que ha sido el mejor de largo, el United una auténtica banda salvo los 3 de arriba que son los únicos que crean algo, todo ello sin quitar merito a la fe y al gran partido que ha jugado el Athletic.
Que le pueda ganar un partido, e incluso una eliminatoria, no quiere decir necesariamente que sea mucho más equipo. Fútbol es fútbol.
-
Y no solo eso, sino que también Ferguson les leerá la cartilla y les meterá en la cabeza, por si alguno se le ha olvidado, que significa vestir la camiseta del Manchester United, que no es cualquier cosa.
-
Vestir la camiseta del Athletic tampoco es cualquier cosa y si ayer 8000 hinchas achuchaban de lo lindo con 40.000 se cagan! San Mamés es mucha Catedral.
Y no me digáis nada que estoy muy feliz y a tope de Myolastan. Este equipo puede!
P.S-Hoy no muevo el cuello ni el hombro derecho de la tensión de ayer, por algún lado tenía que salir…
-
Tampoco lo es, en efecto.
Aliviate los dolores, que para el próximo jueves has de estar a tope.
-
Ojo y Bielsa no es ningún corderito que menudas broncas arreaba ayer lo que pasa que con ese tono argentino no lo parece, si tuviera acento vasco nos cagabamos todos!
Bufff, el jueves muero. Si véis que no aparezco por aquí es que me ha dado un infarto.
-
Hoy todos creo que somos un poco más del Athletic, flipando con este equipo y con el cabrón de Bielsa.
-
@Marniello:3bm047nt:
@FUN:3bm047nt:
Que le pueda ganar un partido, e incluso una eliminatoria, no quiere decir necesariamente que sea mucho más equipo. Fútbol es fútbol.
Ya pero en este caso si, el United es una banda de mediocampo para atrás que da auténtica pena, hacia tiempo que no veía un tio tan malo como el tal Jones ayer.
-
joder, hacía tiempo? pero si el leverkusen jugó el otro día con al menos 4 tíos peores que él. el united no es ninguna banda de medio campo hacia atrás, no jodamos
tiene mucho mérito lo del athletic, espero que pasen y que se lleven el título, se lo merecen. y que ganen al barça en la final de copa, que también lo merecen coño
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse