Me gusta er fúrgol



  • Te doy la puta razon.

    1-7 tenia que haber acabado, partidazo del Bilbo.



  • Los equipos de Manchester van cogidos de la mano a todas partes, sorprende la coincidencia entre sus derrotas y empates a lo largo de esta temporada en casi todas las competiciones.



  • Gran partido. Lástima del penalty, pero el partido de vuelta pinta a fiesta. Me alegro mucho de que los rojiblancos hayan hecho historia en el teatro de los sueños (dios…que pesados los de Cuatro con la frasecita).

    Enhorabuena.



  • El Athletic juega muy bien al fútbol, la verdad. El Manchester, por otro lado, no ha mostrado ni oficio. Increíble como Rafael se deja birlar el balón en el tercer gol en favor de Muniain.



  • FUN

    http://www.youtube.com/watch?v=cwfNrssEkn4

    Enhorabuena a los seguidores del athletic, ahora, la defensa del manchester parecía la del equipo de mi pueblo. Menudo despropósito. Mucha dinamita arriba y detrás en bragas. Así pasa. Así les pasó contra el uefalona..



  • Casi toda la premier top está en horas bajas, Chelsea a 20 puntos, Arsenal con el peor inicio ligero de su historia, el Liverpool reencontrádose a si mismo. El City tiene que aprovechar la coyuntura pero en cuanto salen fuera parecen otros.



  • @FUN:2l7oh73t:

    Lo dije aquí hace unos dias y alguno se reía, el Athletic era y es mucho más equipo que este United, que se va con alguna opción gracias a De Gea que ha sido el mejor de largo, el United una auténtica banda salvo los 3 de arriba que son los únicos que crean algo, todo ello sin quitar merito a la fe y al gran partido que ha jugado el Athletic.

    Que le pueda ganar un partido, e incluso una eliminatoria, no quiere decir necesariamente que sea mucho más equipo. Fútbol es fútbol.



  • Y no solo eso, sino que también Ferguson les leerá la cartilla y les meterá en la cabeza, por si alguno se le ha olvidado, que significa vestir la camiseta del Manchester United, que no es cualquier cosa.



  • Vestir la camiseta del Athletic tampoco es cualquier cosa y si ayer 8000 hinchas achuchaban de lo lindo con 40.000 se cagan! San Mamés es mucha Catedral.

    Y no me digáis nada que estoy muy feliz y a tope de Myolastan. Este equipo puede!

    P.S-Hoy no muevo el cuello ni el hombro derecho de la tensión de ayer, por algún lado tenía que salir…



  • Tampoco lo es, en efecto.

    Aliviate los dolores, que para el próximo jueves has de estar a tope.



  • Ojo y Bielsa no es ningún corderito que menudas broncas arreaba ayer lo que pasa que con ese tono argentino no lo parece, si tuviera acento vasco nos cagabamos todos!

    Bufff, el jueves muero. Si véis que no aparezco por aquí es que me ha dado un infarto.



  • Hoy todos creo que somos un poco más del Athletic, flipando con este equipo y con el cabrón de Bielsa.



  • @Marniello:3bm047nt:

    @FUN:3bm047nt:

    Lo dije aquí hace unos dias y alguno se reía, el Athletic era y es mucho más equipo que este United, que se va con alguna opción gracias a De Gea que ha sido el mejor de largo, el United una auténtica banda salvo los 3 de arriba que son los únicos que crean algo, todo ello sin quitar merito a la fe y al gran partido que ha jugado el Athletic.

    Que le pueda ganar un partido, e incluso una eliminatoria, no quiere decir necesariamente que sea mucho más equipo. Fútbol es fútbol.

    Ya pero en este caso si, el United es una banda de mediocampo para atrás que da auténtica pena, hacia tiempo que no veía un tio tan malo como el tal Jones ayer.



  • joder, hacía tiempo? pero si el leverkusen jugó el otro día con al menos 4 tíos peores que él. el united no es ninguna banda de medio campo hacia atrás, no jodamos
    tiene mucho mérito lo del athletic, espero que pasen y que se lleven el título, se lo merecen. y que ganen al barça en la final de copa, que también lo merecen coño



  • es cierto ayer un colegui me decía que los del manchester unos mataos. No creo que haya que quitarle merito al partido del Atlethic. Joder, no podían dejar de atacar en todo momento, la tocaron con criterio, lucharon a muerte, robaban y la sacaban crema (javi martinez y llorente son el uno para el otro).

    Se los comieron. El Man U sí, se esperaba más, pero menudo repasito se llevaron.



  • que este año ganen todo lo que puedan, sí, porque tiene pinta de que después de la exhibición de ayer la Premier se va a querer llevar a Bielsa y media plantilla



  • @Zackchill:1zuvs563:

    joder, hacía tiempo? pero si el leverkusen jugó el otro día con al menos 4 tíos peores que él. el united no es ninguna banda de medio campo hacia atrás, no jodamos
    tiene mucho mérito lo del athletic, espero que pasen y que se lleven el título, se lo merecen. y que ganen al barça en la final de copa, que también lo merecen coño

    Esta es la actitud! Coño!

    Tanto Barsa tanto Madrid, este es un equipo que se lo está currando que lo pelea todo que tiene ambición y que auque vaya ganando quiere más!
    Y al loro su media de edad es de 23 añitos. Sólo espero que se lo crean tanto, de que pueden hacer grandes cosas que ninguno se vaya, esto es lo que más miedo me dá, más que ningún rival.



  • No veo porque el equipo del Athletic se merece ganar la Copa del Rey más que el Barça. Los jugadores del Barça también se lo curran, también tienen ambición pese a haber ganado muchos títulos ya. Además, unos han eliminado a Madrid y Valencia, mientras que los otros a Mallorca y Mirandés.

    Otra cosa es que la masa social y el club, como entidad, lo merezca más porqué se parte de un presupuesto mucho más bajo, claro.



  • hombre pues lo merecen porque están haciendo un esfuerzo mucho mayor que el barça, jugando a un nivel altísimo con jugadores de inferior calidad a priori, demostrando una ambición que al barça comienza a acabársele y más aún tratándose de un título menor para el barça y de importancia suprema en el athletic. se lo merecen por su afición, que no van al estadio en actitud operil, por su actitud en el campo y en la grada y para desmentir ese mito de que sólo madrid y barça pueden ganar títulos en este país



  • No estoy de acuerdo en absoluto.

    Ya decía antes que hablo de lo que concierne a los jugadores; en lo de la masa social, afición y demás no entro. Y lo de "desmentir ese mito de que sólo madrid y barça pueden ganar títulos en este país" no tiene nada que ver con méritos, sino con deseos de cada uno.