Me gusta er fúrgol



  • Madrid - Bayern
    Barça - Chelsea

    Esto es.

    Ni hoy, ni mañana, ni pasado se hablará de la eliminatoria entre Chelsea y Benfica. Al menos, antes de clamar justicia en alguna de las jugadas que se pueda dar en las semifinales, echadle un visionado a esa eliminatoria para que se note un poco menos. O que no se hable tampoco en semifinales; sería lo ideal.



  • Que criptico… 3 leidas y no consigo entenderlo



  • Pues mira que es simple.



  • Entiendo que Jarguz dice que ha "robado" el Chelsea…...



  • No, digo que el Chelsea, como todos los equipos, a veces se ve favorecido o perjudicado, y en esta eliminatoria en concreto se ha visto beneficiado (expulsiones y penaltis que tanto justan incluidos). Y no pasa nada. Veremos en semifinales, si se dan esas jugadas, si la gente pasa tan por encima de ese tema. Hace unas temporadas no hubo manera y hasta el apuntador clamaba justicia.



  • Vaya panocha de equipo que es el Chelsea de ayer. No dan tres pases seguidos.
    Lo que dice Jarguz es que les pitaron un penalty de "esos" cuando el Benfica estaba ahogándoles y para más inri, en el minuto 40 de la primera parte un rojillo recibe la segunda tarjeta amarilla…¿por protestar?

    El Barça jugó regular pero aún y así es mucho más equipo que este Chelsea. Sentenciamos eliminatoria en Stamford Bridge.

    PD: Creo que en la eliminatoria contra el Apoel el árbitro también fue decisivo. Con 0-0 en Nicosia se tragó un penalty a favor de los chipriotas que bien hubiera cambiado el signo del partido.



  • @Disperso:3q7o75tq:

    Vaya panocha de equipo que es el Chelsea de ayer. No dan tres pases seguidos.

    Eso es exactamente lo que encuentro mas sorprendentemente exasperante de este equipo, que basa su juego en el empuje fisico y el balonazo de Cech para que Drogba la baje, teniendo algun jugador que podria aportar mas al juego colectivo.

    Fui al Chelsea - Tottenham -ademas de haberles visto por TV bastantes partidos esta temporada- y pese al 0-0 fue un partido muy disputado y con ocasiones para ambos equipos. De hecho los blues tuvieron suerte, porque en la segunda parte los spurs estuvieron a punto de llevarse los puntos.

    Es un equipo que sin hacer demasiado futbol combinativo, en un arreon te puede meter gol, sobretodo a balon parado con su poderoso juego aereo. Jugadores como Essien, Lampard o Terry -que por cierto seguramente sera baja por dos costillas rotas ayer - ya no son lo que eran y fichajes como Meirelles, Sturridge o Ramires me da la sensacion de que mucho musculo pero poco cerebro futbolistico, igual que David Luiz, jugador con unas cualidades fantasticas, yo le veo una mezcla entre Luis Filipe y el Coloccini de la buena epoca, pero de vez en cuando se olvida de la tactica y se va a lo loco a por el balon, desprotegiendo toda la defensa.

    Drogba si el fisico le aguanta sigue siendo poderoso y Torres y Mata son para mi los dos jugadores mas peligrosos que tiene el Chelsea ahora mismo. Nos conocen bien, saben bien del futbol del Barca y sabran aconsejar a sus companeros antes y durante el partido.

    Tengo confianza en que se les batira, sobretodo teniendo la vuelta en Barcelona, pero habra que tomarselos mas en serio de lo que la gente cree. Quiza den mas guerra incluso que el Milan.



  • Queda un mes y medio infernal.
    El Barça pasará contra el Chelsea, de hecho tengo la sensación de que ganará aquí y allí. Están en mejoría, pero no es ese Chelsea que mordía en cada balón y que a cada balón robado era una ocasión de gol en medio nanosegundo. Las contras de aquel partido del 4-2 en el primer tiempo en Stamford Bridge no se olvidan.
    Y Drogba (me daba pánico este tío), ya no es lo que era.
    Al Barça no le veo flojeando ya, ha alcanzado una velocidad de crucero que si alguna lesión no interrumpe (Xavi, ponte bien, por el amor de Dios) le va a mantener con nota mínima de 7 hasta el fin y adaptándose al guión según se le pida.

    El Real con el Bayern, pues no sé, le ha venido bien al Madrid tener un día más para preparar el Barça-Real y sobre todo, tener un día más para descansar después del mismo. Y al Bayern le veo fortísimo, pero jugar contra Barça o Madrid son palabras mayores.
    Decía Fat que el partido clave en la liga era la visita del Sporting a Madrid, lo dudo.
    En Liga le veo ganando todo en casa, al igual que al Barça (el clásico es una incógnita).
    Fuera es otra historia, al Barça sólo me lo imagino pasándolo mal en campo del Levante. El Madrid algo se va a dejar en Calderón, Camp Nou, San Mames…¿cuanto?, pues hay esta la madre del cordero.
    P.D: A la Eurocopa van a llegar todos con la tensión y musculatura incandescentes. De verdad que lo de esta generación es algo estratosférico, que ya son muchos arrasando y de que manera.



  • http://www.guardian.co.uk/football/blog ... na-chelsea

    _
    "Yes, it must have been a fix when Barca didn't get a penalty and Ballack wasn't sent off in the first leg against Chelsea in 2009.

    It must have been a fix when Puyol was sent off and a penalty was awarded after he collided with Fabregas in 2010.

    It must have been a fix when Milito's offisde goal was given a year later and Sneijder's penalty on Alves wasn't given. It must have been a fix that same year when Bojan's 94th-minute 'winner' was disallowed for a handball that no amount a replays can show to be clear.

    It must have been a fix when Messi had an onside goal that would have made it 0-2 was disallowed at the Emirates in 2011.

    It must have been a fix when Barca had two cast iron penalties not given at the San Siro last week.

    It was a fix - how couldn't it be? - when the referee blew two correct penalties this week against Milan.

    And, of course, it must have been a fix when Barca drew Lyon, Bayern and Inter in the knockout stages in 2009; Stuttgart, Arsenal and Inter in 2010; Arsenal, Shakhtar and Madrid in 2011; and Bayer; Milan and Chelsea this season. Such easy draws, purleese. And beating Man Utd in 2009 with half their defence suspended or Wembley? How's that a challenge?

    But, of course, it was no fix when when Porto beat Man Utd thanks to an incorrectly disallowed Paul Scholes goal. It was no fix when Chelsea beat Rijkaard's Barca thanks to a goal facilitated by a foul on Valdes. It was no fix when Inter got out of the group stage against Dynamo Kiev with an injury-time offside goal. It was no fix when Inter beat Chelsea thanks to a penalty that wasn't blown at the San Siro. It was no fix when Inter beat Barca thanks to the aforementioned incidents. It was no fix when Deportivo was robbed in both home and away games against Porto.

    No, when talking about Barca, there is a narrative: they get all the calls, they're cheating, diving bastards, UEFA want them to win and put no obstacles in their way, all Barca wins are controversial and tainted by questionable decisions that, of course, only ever go their way.

    Yes, Barca have gotten many decisions over these past four seasons; they've also had quite a few go against them. But the begrudgers prefer to clog up below the line with a never-ending stream of conspiracy theories - some of which at times veer into xenophobic rants.

    But because it's Barca, a team recognised by many as playing a revolutionary style a football that has dominated Spain and Europe, and provided the backbone to the previously inept Spanish national team that came out of nowhere (group stage at Euro 2008 and second round at 2006 WC) to win the Euros and World Cup it's all down to luck and a black hand. People who profess to 'love the beautiful game' suddenly say that demanding a yellow card after being clattered is 'ruining football'.

    People who call themselves 'football fans' get pissed off that a team that has sat back an defended, playing on the counter, having 19 attempts on goal over four matches is beaten by one that has made 62 attempts. Most astonishingly, credence is given to a highly questionable video - available from one angle only - that shows Pepe make 'no contact' with Alves. Footage that shows Alves is able to move his knee away from Pepe's studs while maintaining an equidistance at an extremely high speed. Footage whose veracity has been questioned by audiovisual experts. Footage not shown on the match broadcast but by a few hours later by a Spanish TV station with a strong pro-Madrid bias."_







  • Ya estamos en semis, habiendo eliminado al subcampeón de la Chamions y a uno de los semifinalistas, lo que algún merito tendrá. Ahora a por los portugueses. Euppppppp!!!



  • @txisko:2w9bltcv:

    Ya estamos en semis, habiendo eliminado al subcampeón de la Chamions y a uno de los semifinalistas, lo que algún merito tendrá. Ahora a por los portugueses. Euppppppp!!!


    Menudo golazo se marcó el Ibai!



  • Qué partido hoy del Atlético de Madrid!!!!! madre del amor hermoso, a qué juega Simeone? pasada la euforia, y sin perder de vista que están en las semis de la UEFA, no entiendo a qué juega ek Cholo, hoy ha sido un bochorno. Y el miércoles el Madrid.

    Joder, lo de poner un patatal para jugar se va a extender mucho?, entiendo que haya ciertos "trucos" para controlar a un rival superior, pero hombre, es que empieza a ser un descaro. No se deberían de controlar algo estas medidas??



  • a qué juega Simeone? yo preguntaría que a qué juegan los jugadores del Atleti que salen al campo y en 8 minutos pierden 2-0 con dos tiros a puerta de jugadas a balón parado del rival. lamentable empanada de las que llevan viéndose años en este equipo lo entrene quien lo entrene.

    tampoco me parece un genio, pero el entrenador no podía hacer más: ha puesto a los mejores (Falcao enfermo y agotado sin entrenar antes del partido y Tiago renqueante saliendo de una lesión y dándose una paliza el jueves), no había otra cosa. los jugadores sí que podían dejar de tirar las primeras partes, cosa que llevan haciendo ya varios partidos de manera vergonzante.

    lamentable que este año, cuando se venden las plazas europeas tan baratas, este equipo no esté en Champions como debería por presupuesto y como podría simplemente con no haber perdido contra potencias como Mallorca, Zaragoza y Levante (me quito el sombrero con este equipo) en el último mes.

    cambiando de tercio, menudo partidazo se está viendo en el Bernabeu, aunque no haya goles (de momento) es entretenido y disputado como pocos últimamente en esta liga. por cierto merengues, no sé si son conscientes de que si esto acaba empate o al Valencia se le ocurre marcar pueden saltar al cesped del Manzanares el miércoles a un punto o empatados con el Barça después de haberle sacado 10. cómo lo ven?

    edito: está dejando de ser tan igualado y el Madrid está apretando de lo lindo, obviamente los jugadores son muy conscientes de lo que mencionaba antes jeje

    edito otra vez: y por los planos de la grada que pone canal+ la gente también lo es: empate a cero y cagómetro por las nubes!



  • Creo que desperdicia (el Cholo) a un mediocentro cuando sale Gabi + Tiago, jugadores que arropan a centrales tan cortos como Perea. Lo de los 3 por detrás de Adrián tampoco le ha ido bien, o cuando pone a Adrián en la banda. La intensidad que pide el cholo ahoga el talento de algunos de sus jugadores, no sé, a mi no me gusta la pinta que tiene el Atleti, y tiene un pulsómetro el miércoles letal.

    Dicho esto, jojojojojojojojoo en el Bernabeu, la pena es que Jordi Alba no ha metido la suya para certificar su fichaje a al Barça. Lo de Pepe ni lo comentamos, menudo impresentable, mira que si lo hubiera expulsado por "agredir" a Arbeloa. Muy bien el Valencia, y el Madrid con un partido como este en Munich y se queda fuera. Parejo es otro que no juega con Emery pero el chaval da gloria. A 4, lo del "pasillo en el Cam Nou" lo dejamos para el año que viene.



  • Al final el Madrid se jugará la liga en San Mamés, jojojojo.





  • No he podido ver el partido. ¿Han perdido los papeles esta vez también?