Me gusta er fúrgol
-
http://www.guardian.co.uk/football/blog ... na-chelsea
_
"Yes, it must have been a fix when Barca didn't get a penalty and Ballack wasn't sent off in the first leg against Chelsea in 2009.It must have been a fix when Puyol was sent off and a penalty was awarded after he collided with Fabregas in 2010.
It must have been a fix when Milito's offisde goal was given a year later and Sneijder's penalty on Alves wasn't given. It must have been a fix that same year when Bojan's 94th-minute 'winner' was disallowed for a handball that no amount a replays can show to be clear.
It must have been a fix when Messi had an onside goal that would have made it 0-2 was disallowed at the Emirates in 2011.
It must have been a fix when Barca had two cast iron penalties not given at the San Siro last week.
It was a fix - how couldn't it be? - when the referee blew two correct penalties this week against Milan.
And, of course, it must have been a fix when Barca drew Lyon, Bayern and Inter in the knockout stages in 2009; Stuttgart, Arsenal and Inter in 2010; Arsenal, Shakhtar and Madrid in 2011; and Bayer; Milan and Chelsea this season. Such easy draws, purleese. And beating Man Utd in 2009 with half their defence suspended or Wembley? How's that a challenge?
But, of course, it was no fix when when Porto beat Man Utd thanks to an incorrectly disallowed Paul Scholes goal. It was no fix when Chelsea beat Rijkaard's Barca thanks to a goal facilitated by a foul on Valdes. It was no fix when Inter got out of the group stage against Dynamo Kiev with an injury-time offside goal. It was no fix when Inter beat Chelsea thanks to a penalty that wasn't blown at the San Siro. It was no fix when Inter beat Barca thanks to the aforementioned incidents. It was no fix when Deportivo was robbed in both home and away games against Porto.
No, when talking about Barca, there is a narrative: they get all the calls, they're cheating, diving bastards, UEFA want them to win and put no obstacles in their way, all Barca wins are controversial and tainted by questionable decisions that, of course, only ever go their way.
Yes, Barca have gotten many decisions over these past four seasons; they've also had quite a few go against them. But the begrudgers prefer to clog up below the line with a never-ending stream of conspiracy theories - some of which at times veer into xenophobic rants.
But because it's Barca, a team recognised by many as playing a revolutionary style a football that has dominated Spain and Europe, and provided the backbone to the previously inept Spanish national team that came out of nowhere (group stage at Euro 2008 and second round at 2006 WC) to win the Euros and World Cup it's all down to luck and a black hand. People who profess to 'love the beautiful game' suddenly say that demanding a yellow card after being clattered is 'ruining football'.
People who call themselves 'football fans' get pissed off that a team that has sat back an defended, playing on the counter, having 19 attempts on goal over four matches is beaten by one that has made 62 attempts. Most astonishingly, credence is given to a highly questionable video - available from one angle only - that shows Pepe make 'no contact' with Alves. Footage that shows Alves is able to move his knee away from Pepe's studs while maintaining an equidistance at an extremely high speed. Footage whose veracity has been questioned by audiovisual experts. Footage not shown on the match broadcast but by a few hours later by a Spanish TV station with a strong pro-Madrid bias."_
-

-

-
Ya estamos en semis, habiendo eliminado al subcampeón de la Chamions y a uno de los semifinalistas, lo que algún merito tendrá. Ahora a por los portugueses. Euppppppp!!!
-
@txisko:2w9bltcv:
Ya estamos en semis, habiendo eliminado al subcampeón de la Chamions y a uno de los semifinalistas, lo que algún merito tendrá. Ahora a por los portugueses. Euppppppp!!!

Menudo golazo se marcó el Ibai! -
Qué partido hoy del Atlético de Madrid!!!!! madre del amor hermoso, a qué juega Simeone? pasada la euforia, y sin perder de vista que están en las semis de la UEFA, no entiendo a qué juega ek Cholo, hoy ha sido un bochorno. Y el miércoles el Madrid.
Joder, lo de poner un patatal para jugar se va a extender mucho?, entiendo que haya ciertos "trucos" para controlar a un rival superior, pero hombre, es que empieza a ser un descaro. No se deberían de controlar algo estas medidas??
-
a qué juega Simeone? yo preguntaría que a qué juegan los jugadores del Atleti que salen al campo y en 8 minutos pierden 2-0 con dos tiros a puerta de jugadas a balón parado del rival. lamentable empanada de las que llevan viéndose años en este equipo lo entrene quien lo entrene.
tampoco me parece un genio, pero el entrenador no podía hacer más: ha puesto a los mejores (Falcao enfermo y agotado sin entrenar antes del partido y Tiago renqueante saliendo de una lesión y dándose una paliza el jueves), no había otra cosa. los jugadores sí que podían dejar de tirar las primeras partes, cosa que llevan haciendo ya varios partidos de manera vergonzante.
lamentable que este año, cuando se venden las plazas europeas tan baratas, este equipo no esté en Champions como debería por presupuesto y como podría simplemente con no haber perdido contra potencias como Mallorca, Zaragoza y Levante (me quito el sombrero con este equipo) en el último mes.
cambiando de tercio, menudo partidazo se está viendo en el Bernabeu, aunque no haya goles (de momento) es entretenido y disputado como pocos últimamente en esta liga. por cierto merengues, no sé si son conscientes de que si esto acaba empate o al Valencia se le ocurre marcar pueden saltar al cesped del Manzanares el miércoles a un punto o empatados con el Barça después de haberle sacado 10. cómo lo ven?
edito: está dejando de ser tan igualado y el Madrid está apretando de lo lindo, obviamente los jugadores son muy conscientes de lo que mencionaba antes jeje
edito otra vez: y por los planos de la grada que pone canal+ la gente también lo es: empate a cero y cagómetro por las nubes!
-
Creo que desperdicia (el Cholo) a un mediocentro cuando sale Gabi + Tiago, jugadores que arropan a centrales tan cortos como Perea. Lo de los 3 por detrás de Adrián tampoco le ha ido bien, o cuando pone a Adrián en la banda. La intensidad que pide el cholo ahoga el talento de algunos de sus jugadores, no sé, a mi no me gusta la pinta que tiene el Atleti, y tiene un pulsómetro el miércoles letal.
Dicho esto, jojojojojojojojoo en el Bernabeu, la pena es que Jordi Alba no ha metido la suya para certificar su fichaje a al Barça. Lo de Pepe ni lo comentamos, menudo impresentable, mira que si lo hubiera expulsado por "agredir" a Arbeloa. Muy bien el Valencia, y el Madrid con un partido como este en Munich y se queda fuera. Parejo es otro que no juega con Emery pero el chaval da gloria. A 4, lo del "pasillo en el Cam Nou" lo dejamos para el año que viene.
-
Al final el Madrid se jugará la liga en San Mamés, jojojojo.
-
-
No he podido ver el partido. ¿Han perdido los papeles esta vez también?
-
-

-
@alias:2wwn4kc5:
Pues a mi esto me parece cojonudo. A ver si alguno toma nota por otros lares.
No veo perdida de papeles por ningún lado más allá de lo de Pepe, así que tranquilos todos. A ver si Guardiola cree ahora que se puede ganar la liga o sigue con lo suyo. Yo lo que vi fue un partidazo y si no ganamos fue de pura casualidad.
Se pone emocionante, a ver el miércoles.
-
@HARVEY:36c6lt2q:
@alias:36c6lt2q:
Pues a mi esto me parece cojonudo. A ver si alguno toma nota por otros lares.
No veo perdida de papeles por ningún lado más allá de lo de Pepe, así que tranquilos todos. A ver si Guardiola cree ahora que se puede ganar la liga o sigue con lo suyo. Yo lo que vi fue un partidazo y si no ganamos fue de pura casualidad.
Se pone emocionante, a ver el miércoles.
Podías haber añadido "o perder" que tampoco estuvo tan lejos.
Pregunta sin maldad a los madridistas ¿qué opinais que Mou no salga a las ruedas de prensa? -
Hombre, yo creo que estuvimos más cerca de ganar. Pero ya da igual.
A mi particularmente, que salga Mou, Karanka o Harry Potter me preocupa más bien poco. Les hacen las mismas preguntas y responden las mismas chorradas. Y lo de la ley del silencio a los jugadores me parece hasta bien. Si no dicen nada interesante los pobres. Para que salgan y digan cinco topicazos con escaso sentido, mejor que no salgan.
¿A vosotros ver a Guardiola decir siempre lo mismo os pone?¿No cansa?
-
@fat:28vr4va0:
y el Madrid con un partido como este en Munich y se queda fuera
Y con el barsa qué hacemos si se casca en stamford bridge un partido como el de la romareda?
Al madrid le faltó una décima de intensidad. Con ese pequeño plus el valencia se hubiera llevado media docena. Hubo un momento en el que xabi alonso llegó a la frontal con todo de cara para reventarla y el tio se acojonó. Esas son las cosas que me ponen de mala ostia y no lo de pepe. Pero vamos, tritranquilidad al máximo, estamos a tope, con di maria por fin recuperado y todos dando el nivel (hasta los suplentes). La situación me pone. Arrimamos la liga al hocico del culé para que se flipe y relama un poquito. Luego en el camp nou un buen estacazo en las costillas y fuera moscas. Además, así tenemos un clásico con sustancia.
En cuanto a lo de que salga o no mou a las ruedas de prensa, me es indiferente. Karanka compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el valencia y lo hubiese hecho anoche de haber ganado el madrid 8-0. No sé cuál es el problema. Yo no estoy dentro del vestuario del madrid pero pienso que cualquier movimiento interno se hace por el bien del equipo, vamos, que si sale mou, o karanka, o su abuela o se hace ley del silencio, por mí guay. A la prensa ni agua.
-
Cuatro puntos tampoco esta mal, lo que pasa es que todo el mundo hace las cuentas perdiendo en el Camp Nou, y habrá que esperar a ver lo que pasa. A lo mejor nos quitamos todos los traumas y complejos con el Guardiola Team de una tacada en este final de temporada.
Que Mou no vaya a las ruedas de prensa es otra más de las suyas,pero como al hijo tonoto de Floren le consienten todo pues nada. Pero sino va Mou debería ir Chendo o recuperar a Buyo que darían mucho más juego, total menos imagen de la que nos queda es complicado darla.
-
Yo mandaba al Buitre a dar todas las ruedas de prensa….os íbais a cagar.
-
Debería abrirse un concurso de madridistas ilustres para dar las ruedas de prensa, Jose María, Paquirrín, Ochaíta, Mariano, El Rey… Sería un negocio cojonudo, levantarían mucha más expectación y a poco que digan sería más que lo que tenemos normalmente.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse