Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      txisko
      Última edición por

Ya estamos en semis, habiendo eliminado al subcampeón de la Chamions y a uno de los semifinalistas, lo que algún merito tendrá. Ahora a por los portugueses. Euppppppp!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        glorieta
        Última edición por

@txisko:2w9bltcv:

Ya estamos en semis, habiendo eliminado al subcampeón de la Chamions y a uno de los semifinalistas, lo que algún merito tendrá. Ahora a por los portugueses. Euppppppp!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
        Menudo golazo se marcó el Ibai!

• F Desconectado
          fat
          Última edición por

Qué partido hoy del Atlético de Madrid!!!!! madre del amor hermoso, a qué juega Simeone? pasada la euforia, y sin perder de vista que están en las semis de la UEFA, no entiendo a qué juega ek Cholo, hoy ha sido un bochorno. Y el miércoles el Madrid.

Joder, lo de poner un patatal para jugar se va a extender mucho?, entiendo que haya ciertos "trucos" para controlar a un rival superior, pero hombre, es que empieza a ser un descaro. No se deberían de controlar algo estas medidas??

• aliasA Desconectado
            alias
            Última edición por

a qué juega Simeone? yo preguntaría que a qué juegan los jugadores del Atleti que salen al campo y en 8 minutos pierden 2-0 con dos tiros a puerta de jugadas a balón parado del rival. lamentable empanada de las que llevan viéndose años en este equipo lo entrene quien lo entrene.

tampoco me parece un genio, pero el entrenador no podía hacer más: ha puesto a los mejores (Falcao enfermo y agotado sin entrenar antes del partido y Tiago renqueante saliendo de una lesión y dándose una paliza el jueves), no había otra cosa. los jugadores sí que podían dejar de tirar las primeras partes, cosa que llevan haciendo ya varios partidos de manera vergonzante.

lamentable que este año, cuando se venden las plazas europeas tan baratas, este equipo no esté en Champions como debería por presupuesto y como podría simplemente con no haber perdido contra potencias como Mallorca, Zaragoza y Levante (me quito el sombrero con este equipo) en el último mes.

cambiando de tercio, menudo partidazo se está viendo en el Bernabeu, aunque no haya goles (de momento) es entretenido y disputado como pocos últimamente en esta liga. por cierto merengues, no sé si son conscientes de que si esto acaba empate o al Valencia se le ocurre marcar pueden saltar al cesped del Manzanares el miércoles a un punto o empatados con el Barça después de haberle sacado 10. cómo lo ven?

edito: está dejando de ser tan igualado y el Madrid está apretando de lo lindo, obviamente los jugadores son muy conscientes de lo que mencionaba antes jeje

edito otra vez: y por los planos de la grada que pone canal+ la gente también lo es: empate a cero y cagómetro por las nubes!

• F Desconectado
              fat
              Última edición por

Creo que desperdicia (el Cholo) a un mediocentro cuando sale Gabi + Tiago, jugadores que arropan a centrales tan cortos como Perea. Lo de los 3 por detrás de Adrián tampoco le ha ido bien, o cuando pone a Adrián en la banda. La intensidad que pide el cholo ahoga el talento de algunos de sus jugadores, no sé, a mi no me gusta la pinta que tiene el Atleti, y tiene un pulsómetro el miércoles letal.

Dicho esto, jojojojojojojojoo en el Bernabeu, la pena es que Jordi Alba no ha metido la suya para certificar su fichaje a al Barça. Lo de Pepe ni lo comentamos, menudo impresentable, mira que si lo hubiera expulsado por "agredir" a Arbeloa. Muy bien el Valencia, y el Madrid con un partido como este en Munich y se queda fuera. Parejo es otro que no juega con Emery pero el chaval da gloria. A 4, lo del "pasillo en el Cam Nou" lo dejamos para el año que viene.

• G Desconectado
                glorieta
                Última edición por

Al final el Madrid se jugará la liga en San Mamés, jojojojo.

• aliasA Desconectado
                  alias
                  Última edición por

http://www.youtube.com/watch?v=ksMTx1wpI38

• G Desconectado
                    greychaos
                    Última edición por

No he podido ver el partido. ¿Han perdido los papeles esta vez también?

• fran76F Desconectado
                      fran76
                      Última edición por

Están en ello.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... ro-1639561

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... oa-1639601

• T Desconectado
                        Talleres
                        Última edición por

• H Desconectado
                          HARVEY
                          Última edición por

@alias:2wwn4kc5:

Pues a mi esto me parece cojonudo. A ver si alguno toma nota por otros lares.

No veo perdida de papeles por ningún lado más allá de lo de Pepe, así que tranquilos todos. A ver si Guardiola cree ahora que se puede ganar la liga o sigue con lo suyo. Yo lo que vi fue un partidazo y si no ganamos fue de pura casualidad.

Se pone emocionante, a ver el miércoles.

• F Desconectado
                            fat
                            Última edición por

@HARVEY:36c6lt2q:

@alias:36c6lt2q:

Pues a mi esto me parece cojonudo. A ver si alguno toma nota por otros lares.

No veo perdida de papeles por ningún lado más allá de lo de Pepe, así que tranquilos todos. A ver si Guardiola cree ahora que se puede ganar la liga o sigue con lo suyo. Yo lo que vi fue un partidazo y si no ganamos fue de pura casualidad.

Se pone emocionante, a ver el miércoles.

Podías haber añadido "o perder" que tampoco estuvo tan lejos.
                            Pregunta sin maldad a los madridistas ¿qué opinais que Mou no salga a las ruedas de prensa?

• H Desconectado
                              HARVEY
                              Última edición por

Hombre, yo creo que estuvimos más cerca de ganar. Pero ya da igual.

A mi particularmente, que salga Mou, Karanka o Harry Potter me preocupa más bien poco. Les hacen las mismas preguntas y responden las mismas chorradas. Y lo de la ley del silencio a los jugadores me parece hasta bien. Si no dicen nada interesante los pobres. Para que salgan y digan cinco topicazos con escaso sentido, mejor que no salgan.

¿A vosotros ver a Guardiola decir siempre lo mismo os pone?¿No cansa?

• S Desconectado
                                sKuTa
                                Última edición por

@fat:28vr4va0:

y el Madrid con un partido como este en Munich y se queda fuera

Y con el barsa qué hacemos si se casca en stamford bridge un partido como el de la romareda?

Al madrid le faltó una décima de intensidad. Con ese pequeño plus el valencia se hubiera llevado media docena. Hubo un momento en el que xabi alonso llegó a la frontal con todo de cara para reventarla y el tio se acojonó. Esas son las cosas que me ponen de mala ostia y no lo de pepe. Pero vamos, tritranquilidad al máximo, estamos a tope, con di maria por fin recuperado y todos dando el nivel (hasta los suplentes). La situación me pone. Arrimamos la liga al hocico del culé para que se flipe y relama un poquito. Luego en el camp nou un buen estacazo en las costillas y fuera moscas. Además, así tenemos un clásico con sustancia.

En cuanto a lo de que salga o no mou a las ruedas de prensa, me es indiferente. Karanka compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el valencia y lo hubiese hecho anoche de haber ganado el madrid 8-0. No sé cuál es el problema. Yo no estoy dentro del vestuario del madrid pero pienso que cualquier movimiento interno se hace por el bien del equipo, vamos, que si sale mou, o karanka, o su abuela o se hace ley del silencio, por mí guay. A la prensa ni agua.

• F Desconectado
                                  Freaksadworld
                                  Última edición por

Cuatro puntos tampoco esta mal, lo que pasa es que todo el mundo hace las cuentas perdiendo en el Camp Nou, y habrá que esperar a ver lo que pasa. A lo mejor nos quitamos todos los traumas y complejos con el Guardiola Team de una tacada en este final de temporada.

Que Mou no vaya a las ruedas de prensa es otra más de las suyas,pero como al hijo tonoto de Floren le consienten todo pues nada. Pero sino va Mou debería ir Chendo o recuperar a Buyo que darían mucho más juego, total menos imagen de la que nos queda es complicado darla.

• H Desconectado
                                    HARVEY
                                    Última edición por

Yo mandaba al Buitre a dar todas las ruedas de prensa….os íbais a cagar.

• F Desconectado
                                      Freaksadworld
                                      Última edición por

Debería abrirse un concurso de madridistas ilustres para dar las ruedas de prensa, Jose María, Paquirrín, Ochaíta, Mariano, El Rey… Sería un negocio cojonudo, levantarían mucha más expectación y a poco que digan sería más que lo que tenemos normalmente.

• S Desconectado
                                        sKuTa
                                        Última edición por

O Anne Germain en representación de Juanito.

• F Desconectado
                                          fat
                                          Última edición por

@sKuTa:2r097c2i:

@fat:2r097c2i:

y el Madrid con un partido como este en Munich y se queda fuera

Y con el barsa qué hacemos si se casca en stamford bridge un partido como el de la romareda?

Al madrid le faltó una décima de intensidad. Con ese pequeño plus el valencia se hubiera llevado media docena. Hubo un momento en el que xabi alonso llegó a la frontal con todo de cara para reventarla y el tio se acojonó. Esas son las cosas que me ponen de mala ostia y no lo de pepe. Pero vamos, tritranquilidad al máximo, estamos a tope, con di maria por fin recuperado y todos dando el nivel (hasta los suplentes). La situación me pone. Arrimamos la liga al hocico del culé para que se flipe y relama un poquito. Luego en el camp nou un buen estacazo en las costillas y fuera moscas. Además, así tenemos un clásico con sustancia.

En cuanto a lo de que salga o no mou a las ruedas de prensa, me es indiferente. Karanka compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el valencia y lo hubiese hecho anoche de haber ganado el madrid 8-0. No sé cuál es el problema. Yo no estoy dentro del vestuario del madrid pero pienso que cualquier movimiento interno se hace por el bien del equipo, vamos, que si sale mou, o karanka, o su abuela o se hace ley del silencio, por mí guay. A la prensa ni agua.

El nivel de exigencia ahora mismo del Valencia al Zaragoza es muy distinto. El Madrid juega a tope sin cabeza, llegan 14 al area y acaban por convertir el encuentro en un correcalles en el que habitualmente salen ganando sobradamente porque nadie tiene la pegada del Madrid.
                                          NO es que juegue así de mal, es la falta de paciencia lo que mata al Madrid, si ayer el Madrid duerme un poco el partido piensa un poco más acaba por abrir la lata. Si el Madrid convierte el partido de champions en un correcalles, y no la mete, la diferencia de Aduriz con Robben o Ribery la va a notar el Madrid. Creo que el Madrid pasará sobradamente la elliminatoria, aunque como entren en el partido corriendo como el Pipa y con la cabeza de Di Maria, se van a llevar un susto.

• H Desconectado
                                            HARVEY
                                            Última edición por

¿El JuanCar no era atlético?

Ya puestos a joder que se venga el pequeñin.

Así sin camiseta…acojonando al personal.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 815
                                            • 816
                                            • 817
                                            • 818
                                            • 819
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 817 / 1162
                                            • First post