Me gusta er fúrgol
-
@FUN:3lfrb2oh:
Tengo nuevo ídolo:
Nada más terminar el encuentro entre Athletic de Bilbao y Real Madrid en el que los blancos se proclamaron campeones de liga, un gesto llamó la atención a todos los espectadores. Cristiano Ronaldo perdía loas nervios y le dedicaban corte de mangas a Javi Martínez. Todo el mundo se extrañaba del hecho, y gracias a los compañeros de La Sexta, hemos comprobado el porqué de la reacción del luso.
El futbolista rojiblanco insultó gravemente al portugués y de ahí la reacción de este. Muchos le criticaron y no conocían la intrahistoria, ahroa ya pueden juzgar.
Antes del pitido final, Cristiano Ronaldo tuvo una clara ocasión para ampliar el marcador hasta el 0-4, pero el luso falló en el mano a mano con Gorka. La afición del Athletic intentó hacer sangre de aquel hecho, incluso insultando al madridista con grandes descalificativos que no honran a la afición de un equipo.
Cristiano no pudo aguantarse y replicó a la afición señalándose el escudo y dejando patente que su equipo era el campeón de Liga. Este gesto no gustó a Javi Martínez, que nada más terminar el encuentro se acercaba al portugués y se lo recriminaba, acción que produjo una reacción instintiva en Cristiano realizándole un corte de mangas.
Hasta la fecha no sabíamos que le había dicho Javi Martínez a Cristiano para que este reaccionara así, pero La Sexta captó el momento de la discusión entre ambos y ha mostrado lo que el navarro le dijo al madridista: “No celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no. Hijo de puta, vete a celebrarlo a Madrid, no aquí”. Situación que produjo la reacción instintiva del portugués.A todo esto, no conocía la web de donde has sacado ésto pero echando un vistazo rápido no creo que sea la fuente más fiable del mundo: http://madrid-barcelona.com/2012-05-03/ ... -martinez/
-
@Sir:
@iñigo:3uioridv:
@Sir:
Y que Javi Martínez no celebró el mundial hasta llegar a España… No entiendo muy bien que se cree tanto revuelo con una victoria que era muy probable y que se sabía iba a darle la liga a los blancos de antemano. Y bueno, si no hubo problemas en el Camp Nou, que es donde realmente se jugó el título, no sé porqué los hubo en San Mamés. En fin.
No me parece bien que Javi le salga con eso a Cristiano, reprobable, pero sí me hubiese parecido defendible decirle al portugués que hay que tener un poco más de categoría por mucho que el público caiga en el insulto zafio.
Lo que sería bastante diferente a lo que le dijo. Está claro que todo ocurre en caliente, pero la intervención menos afortunada en todo este embrollo es la de Javi Martínez. Pero habiendo sido expulsado y en caliente, tampoco creo que haya que darle demasiada importancia. Como tampoco se debería dar a lo de Crisitiano. Repito, todo eso ocurrió en caliente y puedo llegar a entenderlo. Lo que no me entra en la cabeza es que analizado en frío alguien pueda considerar que lo de Javi Martínez es de ídolo y criticar a su vez la actitud de Cristiano, cuando esa frase de Javi Martínez incluye casi todo lo que se le critica al portugués.
Igual tu te tomas las cosas demasiado en serio eh, pues claro que está desafortunado Javi Martinez, macho no captas el tono socarrón en lo de llamarle ídolo? pero discrepo en una cosa, el que lo está más es CR, un profesional no puede encararse JAMÁS con el público, me parece incluso lógico que alguien vaya a llamarle la atención con respecto a eso.
-
Como cambian las tornas, cuanto ventajismo, deberíais leer lo que se escribió con los cinco lobitos de pique, que se ve mucho plumero.
-
ahora que estamos todos os alegrará saber que el Huesca lleva una segunda vuelta de record y que tenemos ya pie y medio en la permanencia en la división de plata del fungol español (que como es con diferencia la mejor liga del mundo mundial equivale a un equipo que juegue la Intertoto en Inglaterra, la Güefa en Francia o la Copa Libertadores en Sudamérica) aunque hostias más grandes nos hemos pegado. Cruzo los dedos.
-
Yo al madridismo quiero felicitarle y agradecerle por regalarnos los 8 minutos radiofonicos mas gloriosos de toda la temporada. La retransmision completa de los penaltis contra el Bayern a traves de la COPE ha sido uno de los grandes momentos del periodismo deportivo de este pais. Hacia mucho, mucho tiempo que no me reia tanto.
http://www.cope.es/audio-asi-narramos-e ... tis-232580
"La madre que me pario el dia que iba a fallar el penalti Cristiano"
"Hay que creer en el Santo joder"
"No joder, no, no me jodas"
"Vamos todos, padre nuestro que estas en los cielos, santo Casillas, creemos en ti"
"No ostia noooo" mientras Salgado da un punetazo a la cabina
-
@Freaksadworld:3qsn9ycc:
Como cambian las tornas, cuanto ventajismo, deberíais leer lo que se escribió con los cinco lobitos de pique, que se ve mucho plumero.
Ponlo, ponlo. Ardo en deseos.
-
@FUN:3mbp0use:
Igual tu te tomas las cosas demasiado en serio eh, pues claro que está desafortunado Javi Martinez, macho no captas el tono socarrón en lo de llamarle ídolo? pero discrepo en una cosa, el que lo está más es CR, un profesional no puede encararse JAMÁS con el público, me parece incluso lógico que alguien vaya a llamarle la atención con respecto a eso.
Pero es que eso ya lo hemos hablado cuando lo ha dicho iñigo, y estábamos de acuerdo. Ahora bien, y si la cita es cierta, “No celebres tanto, yo soy campeón del mundo y tú no. Hijo de puta, vete a celebrarlo a Madrid, no aquí” no es un toque de atención, sino una sobrada y un comentario de niño engreído que no viene a cuento. Es decir, una persona que se dirije en esos términos a otra bien merece un corte de mangas adornado con un "y yo he ganado la champions, varias ligas, el balón y la bota de oro, y tú te vas a quedar sin Europa League y sin Copa". Por picar vaya. Cristiano se quedó sólo en un corte de mangas.
Lo dejo aquí, que tampoco quiero darle más bombo a un asunto que a me parece bastante anecdótico.
-
@iñigo:j2zutbf2:
@Sir:
Y que Javi Martínez no celebró el mundial hasta llegar a España… No entiendo muy bien que se cree tanto revuelo con una victoria que era muy probable y que se sabía iba a darle la liga a los blancos de antemano. Y bueno, si no hubo problemas en el Camp Nou, que es donde realmente se jugó el título, no sé porqué los hubo en San Mamés. En fin.
No me parece bien que Javi le salga con eso a Cristiano, reprobable, pero sí me hubiese parecido defendible decirle al portugués que hay que tener un poco más de categoría por mucho que el público caiga en el insulto zafio.
+1. Si esto ha sido así literal. Que no se si creérmelo…
En todo caso aquí va la explicación más coherente que he leído en twitter:
@Oskar_De_Marcus: La Sexta intenta ahora ensuciar la imagen de Javi, para que así pudiera encajar en el Madrid. Nada, chatos, que ya no cuela... #Bucarest2012 -
Que campechanos semos. Da gustico ver a los chavales achispadillos.
Si cuando Ramos gana algo con la selección saca la bandera de Andalucía y cuando gana títulos con el mandril saca la rojigualda. ¿Con qué celebraría una hipotética victoria con su selección autonómica?
Una mente compleja la del de Camas. -
Queda bien lo de llenar el autobús de canteranos.
-
Se ha filtrado otra versión de lo que pasó entre Javi Martinez y CR7 que me creo más:
Javi Martínez: "Vete a Madrid a celebrarlo y no provoques más al público"
CR7: "Cállate, soy campeón de liga"
JM24: "Y yo campeón del mundo"La cosa así queda bastante diferente.
-
Me parece bastante divertido discutir lo que dijeron uno y otro. No hace falta justificar tanto porque el cholete cae gordo.
-
@glorieta:3s04f9gk:
Se ha filtrado otra versión de lo que pasó entre Javi Martinez y CR7 que me creo más:
Javi Martínez: "Vete a Madrid a celebrarlo y no provoques más al público"
CR7: "Cállate, soy campeón de liga"
JM24: "Y yo campeón del mundo"La cosa así queda bastante diferente.
-
La verdad no creo que haga falta escuchar lo que dijo Javi Martínez, todo el mundo sabe sobradamente que tipo de persona es uno y el otro.
Un amigo portugués me comentaba el otro día que cada vez que sale una imagen de Ronaldo en la televisión portuguesa Messi gana 20 nuevos fans… -
@Talleres:1r5qg2rz:
Sí, porque además el mundial lo ganamos gracias a los 19 minutos que jugó el tontolapolla este.
Vaya comentarios que se han puesto, yo pensaba que lo tendríais más digerido pero veo que escuece y mucho.
¿Mou igual a Guardrogas? No jodamos. Ligas en cuatro países. _No hase falta desir nada más.
_La de Guardiola es la historia del recogepelotas que llegó a ser jugador del primer equipo, y fue el mediocentro de un equipo de leyenda que ganó la primera copa de Europa y llegó a ser capitan de dicho equipo. Después se hizo entrenador y empezó en su equipo del alma con los chavales del B.
De ahí pasó al primer equipo. Un equipo que había hecho el ridiculo la temporada anterior. Echó a dos de sus mayores estrellas (Deco y Ronaldinho), ficho un lateral derecho, a un tipo de apenas 20 años suplente en el United, puso de mediocentro a un jugador que solo había jugado en tercera división y ganó esa temporada todos los títulos que podía ganar.
En las siguientes tres temporadas ganó dos ligas, (una copa?) dos supercopas, una supercopa de Europa, el mundial de clubes, una champions y llego a semis en las dos ediciones que no pudo ganar.
En medio de todo esto siempre fue valiente e hizo un futbol que maravilló al mundo entero, jugando siempre al ataque. Un ejemplo, la marcha de Guardiola fue portada en algunos diarios ingleses mientras que el partido donde se jugaba el liderato de la Premier solo podía verse en páginas interiores.
Incluso ha sido capaz de cambiar la mentalida de los aficionados. Ver a la gente del Madrid celebrando por todo lo alto las eliminaciones del Barcelona es algo que no esperaba ver. Como ver al Camp Nou cantando y animando cuando le marcan el gol que elimina al equipo de la Champions (y que parecía que ponía una alfombra roja para la victoria de su eterno rival).
No sé si Mou es mejor o peor (tampoco me importa), pero Guardiola es leyenda viva de uno de los equipos más grandes de la historia del fútbol que, además, por suerte, es mi equipo.
¡Gloria eterna al gran Pep Guardiola!
-
Talleres, sKuTa y HARVEY, os han dedicado este articulo:
-
Hype, te has dejado lo del positivo por nandrolona.
-
@Naraque:22yfhbl0:
Lo dicho, parece que algo no se está gestionando bien. Yo mismo tras este final de temporada me rindo. He pasado de ser un defensor del modelo del club a ser un maldito cenizo mal pensado y a creerme a los que llevan tiempo diciendo que no se quiere ir a Europa, que en la directiva hay mucho chupóptero y blah blah blah…
Vacío tendría que estar el campo en el partido contra el Sevilla; a mí por lo menos que no me esperen…Salut i força Tamut!
(Un minuto de silencio por Adam Yauch)
No se, Naraque. Me resulta difícil creer en la teoría de no querer ir a la Uefa, sobretodo teniendo en cuenta el rastreo realizado en el mercado de invierno…aunque hayan salido ranas, que esa es otra. Yo lo veo asín:
-
El equipo, y van dos años, ha llegado fundido a la segunda vuelta, además de tener lesiones que se alargan en el tiempo. Que sí, que hemos soñado mucho gracias a este equipo y a su juego, pero ha llegado hasta dónde ha podido.
-
Los contrarios se han dado cuenta que con tapar a Verdú y presionar a una defensa joven con tembleques tienen al equipo desactivado. Y es que no hay plan B porque no hay jugadores para ejecutarlo. Se ha echado de menos a Falete en muchos momentos de la temporada.
-
Pochettino es un técnico joven que tiene que lidiar con una situación muy complicada.
-
Nunca se ha escondido la deuda. Estoy de acuerdo contigo que seguimos sin saber quién compra y quién vende.
-
Nadie nos ha dicho lo que ha pasado con Javi Márquez, y me duele especialmente. No cuela que los que estan lo hacen bien (¿lo puto Romaric?) Puedo aventurar un "Te podemos ofrecer esto, no lo quieres, pues búscate equipo y que jueguen ya los que le sustituiran durante la próxima temporada". Argumento flojeras, ya que lo conveniente seria ponerlo en el escaparate y dar un respiro al mediocampo.
-
Compromiso: Weiss, Romaric, Coitinho, Uche...esos no saben ni lo que es un derby ni lo que significa para la pericada el compromiso. Ahí esta la escisión en la grada: reclamar la entrega del periodo tamudil, ¿pero cómo si todos los jugadores de la casa estan en venta?
-
Jodíos culés: Bielsa ya dijo cuando llego que si le llamaba la selección argentina se iba.
-
Mañana los culés nos comen los tarzanitos del hojaldre.
-
-
@Guilen:2teip3b3:
Talleres, sKuTa y HARVEY, os han dedicado este articulo:
Venga Guilen, si lo estabas llevando muy bien.
De verdad Boyero es lo mejor que has podido encontrar?
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse