Me gusta er fúrgol



  • @iñigo:j2zutbf2:

    @Sir:

    Y que Javi Martínez no celebró el mundial hasta llegar a España… No entiendo muy bien que se cree tanto revuelo con una victoria que era muy probable y que se sabía iba a darle la liga a los blancos de antemano. Y bueno, si no hubo problemas en el Camp Nou, que es donde realmente se jugó el título, no sé porqué los hubo en San Mamés. En fin.

    No me parece bien que Javi le salga con eso a Cristiano, reprobable, pero sí me hubiese parecido defendible decirle al portugués que hay que tener un poco más de categoría por mucho que el público caiga en el insulto zafio.

    +1. Si esto ha sido así literal. Que no se si creérmelo…

    En todo caso aquí va la explicación más coherente que he leído en twitter:
    @Oskar_De_Marcus: La Sexta intenta ahora ensuciar la imagen de Javi, para que así pudiera encajar en el Madrid. Nada, chatos, que ya no cuela... #Bucarest2012



  • Que campechanos semos. Da gustico ver a los chavales achispadillos.

    Si cuando Ramos gana algo con la selección saca la bandera de Andalucía y cuando gana títulos con el mandril saca la rojigualda. ¿Con qué celebraría una hipotética victoria con su selección autonómica?
    Una mente compleja la del de Camas.



  • Queda bien lo de llenar el autobús de canteranos.



  • Se ha filtrado otra versión de lo que pasó entre Javi Martinez y CR7 que me creo más:

    Javi Martínez: "Vete a Madrid a celebrarlo y no provoques más al público"
    CR7: "Cállate, soy campeón de liga"
    JM24: "Y yo campeón del mundo"

    La cosa así queda bastante diferente.



  • Me parece bastante divertido discutir lo que dijeron uno y otro. No hace falta justificar tanto porque el cholete cae gordo.



  • @glorieta:3s04f9gk:

    Se ha filtrado otra versión de lo que pasó entre Javi Martinez y CR7 que me creo más:

    Javi Martínez: "Vete a Madrid a celebrarlo y no provoques más al público"
    CR7: "Cállate, soy campeón de liga"
    JM24: "Y yo campeón del mundo"

    La cosa así queda bastante diferente.

    http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 31838.html



  • La verdad no creo que haga falta escuchar lo que dijo Javi Martínez, todo el mundo sabe sobradamente que tipo de persona es uno y el otro.
    Un amigo portugués me comentaba el otro día que cada vez que sale una imagen de Ronaldo en la televisión portuguesa Messi gana 20 nuevos fans…



  • @Talleres:1r5qg2rz:

    Sí, porque además el mundial lo ganamos gracias a los 19 minutos que jugó el tontolapolla este.

    Vaya comentarios que se han puesto, yo pensaba que lo tendríais más digerido pero veo que escuece y mucho.
    ¿Mou igual a Guardrogas? No jodamos. Ligas en cuatro países. _No hase falta desir nada más.
    _

    La de Guardiola es la historia del recogepelotas que llegó a ser jugador del primer equipo, y fue el mediocentro de un equipo de leyenda que ganó la primera copa de Europa y llegó a ser capitan de dicho equipo. Después se hizo entrenador y empezó en su equipo del alma con los chavales del B.

    De ahí pasó al primer equipo. Un equipo que había hecho el ridiculo la temporada anterior. Echó a dos de sus mayores estrellas (Deco y Ronaldinho), ficho un lateral derecho, a un tipo de apenas 20 años suplente en el United, puso de mediocentro a un jugador que solo había jugado en tercera división y ganó esa temporada todos los títulos que podía ganar.

    En las siguientes tres temporadas ganó dos ligas, (una copa?) dos supercopas, una supercopa de Europa, el mundial de clubes, una champions y llego a semis en las dos ediciones que no pudo ganar.

    En medio de todo esto siempre fue valiente e hizo un futbol que maravilló al mundo entero, jugando siempre al ataque. Un ejemplo, la marcha de Guardiola fue portada en algunos diarios ingleses mientras que el partido donde se jugaba el liderato de la Premier solo podía verse en páginas interiores.

    Incluso ha sido capaz de cambiar la mentalida de los aficionados. Ver a la gente del Madrid celebrando por todo lo alto las eliminaciones del Barcelona es algo que no esperaba ver. Como ver al Camp Nou cantando y animando cuando le marcan el gol que elimina al equipo de la Champions (y que parecía que ponía una alfombra roja para la victoria de su eterno rival).

    No sé si Mou es mejor o peor (tampoco me importa), pero Guardiola es leyenda viva de uno de los equipos más grandes de la historia del fútbol que, además, por suerte, es mi equipo.

    ¡Gloria eterna al gran Pep Guardiola!



  • Talleres, sKuTa y HARVEY, os han dedicado este articulo:

    http://blogs.elpais.com/territorio-boye ... 04/ya.html



  • Hype, te has dejado lo del positivo por nandrolona.



  • @Naraque:22yfhbl0:

    Lo dicho, parece que algo no se está gestionando bien. Yo mismo tras este final de temporada me rindo. He pasado de ser un defensor del modelo del club a ser un maldito cenizo mal pensado y a creerme a los que llevan tiempo diciendo que no se quiere ir a Europa, que en la directiva hay mucho chupóptero y blah blah blah…
    Vacío tendría que estar el campo en el partido contra el Sevilla; a mí por lo menos que no me esperen…

    Salut i força Tamut!

    (Un minuto de silencio por Adam Yauch)

    No se, Naraque. Me resulta difícil creer en la teoría de no querer ir a la Uefa, sobretodo teniendo en cuenta el rastreo realizado en el mercado de invierno…aunque hayan salido ranas, que esa es otra. Yo lo veo asín:

    • El equipo, y van dos años, ha llegado fundido a la segunda vuelta, además de tener lesiones que se alargan en el tiempo. Que sí, que hemos soñado mucho gracias a este equipo y a su juego, pero ha llegado hasta dónde ha podido.

    • Los contrarios se han dado cuenta que con tapar a Verdú y presionar a una defensa joven con tembleques tienen al equipo desactivado. Y es que no hay plan B porque no hay jugadores para ejecutarlo. Se ha echado de menos a Falete en muchos momentos de la temporada.

    • Pochettino es un técnico joven que tiene que lidiar con una situación muy complicada.

    • Nunca se ha escondido la deuda. Estoy de acuerdo contigo que seguimos sin saber quién compra y quién vende.

    • Nadie nos ha dicho lo que ha pasado con Javi Márquez, y me duele especialmente. No cuela que los que estan lo hacen bien (¿lo puto Romaric?) Puedo aventurar un "Te podemos ofrecer esto, no lo quieres, pues búscate equipo y que jueguen ya los que le sustituiran durante la próxima temporada". Argumento flojeras, ya que lo conveniente seria ponerlo en el escaparate y dar un respiro al mediocampo.

    • Compromiso: Weiss, Romaric, Coitinho, Uche...esos no saben ni lo que es un derby ni lo que significa para la pericada el compromiso. Ahí esta la escisión en la grada: reclamar la entrega del periodo tamudil, ¿pero cómo si todos los jugadores de la casa estan en venta?

    • Jodíos culés: Bielsa ya dijo cuando llego que si le llamaba la selección argentina se iba.

    • Mañana los culés nos comen los tarzanitos del hojaldre.



  • @Guilen:2teip3b3:

    Talleres, sKuTa y HARVEY, os han dedicado este articulo:

    http://blogs.elpais.com/territorio-boye ... 04/ya.html

    Venga Guilen, si lo estabas llevando muy bien.

    De verdad Boyero es lo mejor que has podido encontrar?





  • @Valderrama's:

    (Un minuto de silencio por Adam Yauch)

    No se, Naraque. Me resulta difícil creer en la teoría de no querer ir a la Uefa, sobretodo teniendo en cuenta el rastreo realizado en el mercado de invierno…aunque hayan salido ranas, que esa es otra. Yo lo veo asín:

    • El equipo, y van dos años, ha llegado fundido a la segunda vuelta, además de tener lesiones que se alargan en el tiempo. Que sí, que hemos soñado mucho gracias a este equipo y a su juego, pero ha llegado hasta dónde ha podido.

    • Los contrarios se han dado cuenta que con tapar a Verdú y presionar a una defensa joven con tembleques tienen al equipo desactivado. Y es que no hay plan B porque no hay jugadores para ejecutarlo. Se ha echado de menos a Falete en muchos momentos de la temporada.

    • Pochettino es un técnico joven que tiene que lidiar con una situación muy complicada.

    • Nunca se ha escondido la deuda. Estoy de acuerdo contigo que seguimos sin saber quién compra y quién vende.

    • Nadie nos ha dicho lo que ha pasado con Javi Márquez, y me duele especialmente. No cuela que los que estan lo hacen bien (¿lo puto Romaric?) Puedo aventurar un "Te podemos ofrecer esto, no lo quieres, pues búscate equipo y que jueguen ya los que le sustituiran durante la próxima temporada". Argumento flojeras, ya que lo conveniente seria ponerlo en el escaparate y dar un respiro al mediocampo.

    • Compromiso: Weiss, Romaric, Coitinho, Uche...esos no saben ni lo que es un derby ni lo que significa para la pericada el compromiso. Ahí esta la escisión en la grada: reclamar la entrega del periodo tamudil, ¿pero cómo si todos los jugadores de la casa estan en venta?

    • Jodíos culés: Bielsa ya dijo cuando llego que si le llamaba la selección argentina se iba.

    • Mañana los culés nos comen los tarzanitos del hojaldre.

    Joder Valde, pelín tontos los entrenadores de 1ª división que tardan vuelta y media en darse cuenta de que simplemente con eso nos desmontan, ¿no? Y qué casualidad que lo hagan una vez alcanzada la cifra mágica; curioso…
    ¿Lesiones? Este año nostamos tan mal, ¿no? No como para ser el peor equipo de esta segunda vuelta después del Racing; la tercera vez en 5 años…

    Tema compromiso: estoy de acuerdo con Uche y Romaric, pero no creo que se les pueda reprochar nada ni a Weiss ni a Coutinho. Y es ahí donde Poche me desconcierta con alguna que otra incoherencia: Relega a Romaric al banco, supongamos que debido a ese motivo, cuando media pierna izquierda suya al 50% juega más que Baena entero, y sin embargo saca a pasear a Uche cada domingo sentando a Álvaro. Que no es que Álvaro me convenza del todo, pero si lo que prima es el compromiso… Eso sí, contra los culés de titular; curioso (2).
    Castiga a Amat ad eternum tras varios fallos garrafales y como alternativa tenemos a Raúl Rodríguez; que al corte bien, sí, pero canta más que una almeja y con los pies la saca peor que yo. Forlín, compromiso puro, ¿no? ¿A que se debió su repentina suplencia? Vaya, contra los culés jugó, curioso (3). Parecía que contra el Barça se tenía que hacer buen papel, y la verdad es que algo se hizo…

    No seré yo el que te niegue el grandísimo mérito del argentino, haciendo lo que hace con un equipo prácticamente nuevo cada temporada, pero como te decía el otro día a veces parece que prime su ego/afinidades personales, llámalo como quieras, perdiendo objetividad en contra del beneficio del club. Ejemplo flagrante el de Javi Márquez (puedo entender el motivo que citas, pero siempre que los resultados acompañen, sino no) y feo feo lo que le ha hecho a Casilla. O quizás es que realmente lo hace por el verdadero “beneficio” del club…

    Tampoco creo que la afición exija la entrega de la época de Tamudo (recordemos que ahí ya se vivió la primera segunda vuelta fatídica que nos hizo pasar de puestos de Champions a casi descender con otra “extraña” dimisión: la de Valverde); lo que pide, al menos yo, es no tener que presenciar partidos como los del Zaragoza, Levante, Sporting o Granada si en teoría estás peleando por ir a la UEFA. Lo que pido no son resultados, es actitud, ambición y no conformarnos siempre con salvar la categoría. A las palabras de Condal tras el derbi me remito; palabras que deben ir calando poco a poco en técnicos y jugadores hasta dar la imagen de esos partidos. ¿Qué el club no se puede permitir ir a Europa? Pues que lo digan joder, que no hay nada peor que estar casi a punto de follar y que la rubia tetona se vaya con otro…

    Y ya que estamos, para seguir un poco con la tónica general del hilo: lo del sábado fue un puto robo.



  • Jaja Naraque, te veo muy hasta los huevos…y razón no te falta, sobre todo con las últimas declaraciones del abuelo-presidente.

    Aunque discrepe en algunos aspectos (a Valverde le hicieron la cama, don't forget; la manera de plantear los partidos contra el Apañol por parte de los rivales varió en gran medida en la segunda vuelta; los partidos contra el Zaragoza y el Levante, p.e., se perdieron por canelos, no por falta de actitud; Coutinho y Weiss necesitan cada uno una pelota; con Thievy vivíamos mejor...), has expresado dos temas claves: algunos planteamientos tácticos han sido confusos (lo de Uche es de risa) y lo que más nos ha dolido y que resume con gran precisión el sentimiento actual :

    @Naraque:10s8ie42:

    no hay nada peor que estar casi a punto de follar y que la rubia tetona se vaya con otro…

    ..y van…

    El sábado estuvimos con unos culés y algún que otro ateo futbolero alrededor de unas botellas de alcohol de alta graduación, viendo videos de italo-disco. Lo cual me hace pensar que: a) aún quedan personas en el ámbito culé a los que se la suda el "relato" Barça-Guardiola (aunque no lo reconozcan en público) y b) es posible el amor fraternal entre clubes...
    ...
    ...
    ...
    ...
    pero que estoy diciendo!!!: la copa del putero para el Athletic.



  • Puyol se lesiona y se pierde la Euro. La final de Copa también, pero eso como que me importa menos. Una verdadera pena.

    ¿Jugará Ramos de central junto a Piqueras?
    ¿Javi "soycampeóndelmundoytuno" Martinez?



  • yo he escuchado que son 6 semanas de baja, ¿lo de la eurocopa es seguro? si se llevaron a torres al mundial no veo porque no se van a llevar a puyol ahora.



  • Ojalá. Lo he leído tal cual en el país.

    http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 08316.html



  • Si son sóle seis semanas, se recupera antes. Lo lleva fijo, vamos yo me lo llevaría. No como a Villa, a ese ni de coña tras una lesión de larga duración. Como si tiene que dejar fuera al tercer portero.



  • Puyol que vaya dejando la selección, que ya le toca. Ni Puyol, ni Villa, que tienen que descansar. A ver si nos podemos inventar algo para Xavi e Iniesta. El resto, por ahora, os los podéis llevar.