Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Mira lo que nos han prohibido hoy!

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.3k Mensajes 106 Posters 953.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GuilenG Desconectado
      Guilen
      Última edición por

Tiempos pasados siempre fueron mejores, por eso se han puesto manos a la obra:

http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_Fund ... _del_Reino

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • I Desconectado
        IzxcvI
        Última edición por

Pero, ¿Os lo habéis leído?

Es una barbaridad!

Hay para todos!

-> Pero la legislación va más allá de los violentos y plantea una nueva batería de restricciones de derechos.

-> Se trata de que "la gente tenga más miedo al sistema", como dijo la semana pasada el conceller de Interior de Catalunya, Felip Puig.

-> difundir a través de Internet y las redes sociales las convocatorias "violentas" y que "alteren gravemente el orden público", que podrían ser todas aquéllas que no hayan sido notificadas y que se nieguen a abandonar el lugar pese al aviso de la Policía. Y eso es exactamente lo que pasó el 15 de mayo y los días posteriores en la Puerta del Sol de Madrid.

-> España ya cuenta con Código Penal duro si se compara con el resto de Europa.

-> De hecho, en la actulidad España tiene la mayor tasa de presos de toda Europa Occidental. Por contra, los índices de criminalidad están, por el momento, entre los más bajos.

• T Desconectado
          thatcher
          Última edición por

yo creo que voy a emigrar, vi una reposición de españoles por el mundo, y por lo visto noruega mola

• kramerK Desconectado
            kramer
            Última edición por

http://www.spaniards.es/foros/2012/01/09/espanoles-viviendo-en-la-calle-en-bergen-noruega?page=6

• T Desconectado
              thatcher
              Última edición por

ya, ya… es mi humor fino fino filipino, se estuvo hablando de ello en el foro hace poco.

• R Desconectado
                Risingson
                Última edición por

@thatcher:14efddpu:

ya, ya… es mi humor fino fino filipino, se estuvo hablando de ello en el foro hace poco.

¡Ei, yo lo había pillado! ¿Me das un gallifante?

• kramerK Desconectado
                  kramer
                  Última edición por

A mí se me ha escapado; supongo que ha sido por el ansia de alertar a la población sobre lo peligroso que es "Españoles por el mundo".
                  Creo incluso que lo produce el inem.

• T Desconectado
                    thatcher
                    Última edición por

echaron el otro dia un documental que viene al pelo , el tren de la memoria creo que se llama. Brutal la forma de vender alemania a los españoles de los 50-60 por parte del régimen.

• M Desconectado
                      Moz
                      Última edición por

En la pequena localidad de Middleborough, Massachusettes decir una palabrota en alto en un parque publico o en la zona del downtown te costara a partir de hoy una multa de 20 dolares.

• EclécticoE Desconectado
                        Ecléctico
                        Última edición por

Viaje a Colombia: la plata blanca, cuando la coca es algo más que una droga

http://losmundosdehachero.blogspot.com. ... uando.html

Ecléctico
                          Última edición por

El Gobierno uruguayo da un primer paso para asumir el control sobre la marihuana

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 58124.html

• PelukiniP Desconectado
                            Pelukini
                            Última edición por

Muy mala pinta

http://www.guardian.co.uk/music/2012/ju ... sfeed=true

• M Desconectado
                              Moz
                              Última edición por

Tras las elecciones de ayer, los estados de Colorado y Washington se convierten en los primeros en legalizar el consumo de marihuana en publico para los mayores de 21 annnos. Massachusetts se convierte en el 18 en aprobar su uso como sustancia medica. Y ahora me voy al medico a ver que me recetan, que ultimamente me duele todo..

Ecléctico
                                Última edición por

Y en España no hay debate al respecto. Solo en un pueblo de Cataluña han hecho un referéndum para plantarla. Por cierto con el clima que tenemos en la peninsula, seriamos potencia mundial en cosecha de Marijuana si se legalizara su cultivo. Creando curro directos e indirectos. Equilibrando la balanza comercial si no nos la fumamos la cosecha entera por aquí. Y muchos impuestos. .

• calltherangerC Desconectado
                                  calltheranger
                                  Última edición por

madrileños, como no os pongáis las pilas os vais a quedar sin primavera club y sin todo lo demás:

Madrid prohíbe la música y el ocio nocturno en el centro - Bigotes y Cejas

@16lxmuy7:

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado el texto definitivo de una normativa que prohíbe la nueva implantación, ampliación o modificación de salas de fiestas, discotecas y bares de copas con o sin música en directo en toda la zona centro y pone caducidad a los ya existentes.

por lo pronto podéis empezar firmando la propuesta que aparece al final del enlace.

• ? Desconectado
                                    A Former User
                                    Última edición por

@bruce_billis:3irvn5sd:

madrileños, como no os pongáis las pilas os vais a quedar sin primavera club y sin todo lo demás…

indignante! la típica solución contra las cáscaras de pipas: prohibir las pipas.
                                    he puesto el mismo enlace en el rincón del desahogo, pero la atención se ha desviado por otros sitios. yo ya he firmado!

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

@Moz:2z3h2tir:

Colorado y Washington se convierten en los primeros en legalizar el consumo de marihuana en publico

¿En público quiere decir por la calle o en lugar público? Me parece a mí que no…

• M Desconectado
                                        Moz
                                        Última edición por

@pulpo:m0fv0j5r:

@Moz:m0fv0j5r:

Colorado y Washington se convierten en los primeros en legalizar el consumo de marihuana en publico

¿En público quiere decir por la calle o en lugar público? Me parece a mí que no…

A ver, al igual que no se puede fumar tabaco en un bar o beber alcohol en la calle tampoco con la marihuana, eso es obvio.

• D Desconectado
                                          Dan Hoerner
                                          Última edición por

¿Pero puedes ir, por ejemplo, por la calle fumando con los cascos de tranquis de camino a casa?
                                          Por otro lado, ¿es legal entonces poner una tienda y vender?

• P Desconectado
                                            pulpo
                                            Última edición por

@Moz:1ynqnu5w:

@pulpo:1ynqnu5w:

@Moz:1ynqnu5w:

A ver, al igual que no se puede fumar tabaco en un bar o beber alcohol en la calle tampoco con la marihuana, eso es obvio.

Entonces no han legalizado el consumo de marihuana en público. De hecho, lo prohibe explicitamente y, como bien dices, lo asemeja al del alcohol y el tabaco.

Dan, la ley establece un procedimiento para legalizar las tiendas, sí. De hecho, éstas serán diferentes de las tiendas de marihuana medicinal ya que no necesitarán el "sello" médico, aunque sí de otras condiciones.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 62
                                            • 63
                                            • 64
                                            • 65
                                            • 66
                                            • 65 / 66
                                            • First post
                                              Last post