Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      smiling
      Última edición por

es que no le veo que este justificada esa violencia sin mas. Si la peli tuviera esa linea pues si, pero asi sin mas…

o sera que mi estomago aguanta cada vez menos esas cosas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        DayIn-DayOut
        Última edición por

El problema no es que sea dura una imagen, no es de la cantidad de tensión que puede soportar tu estómago, sino que esa violencia esté justificada en tu discurso y tenga una mínima base en la que aguantarse. Puedo aguantar cualquier aberración visual siempre que tenga un sentido y no sea un insulto a la inteligencia.

Por cierto, la última que me puso los pelos de punta es cierta escena de Gritos y susurros de Bergman… La automutilación siempre es una forma de purga, redención o rechazo visceral.

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

lo que pasa es que la violencia es otra cosa…

habéis visto "Gummo" de Harmony Korine?

• H Desconectado
            Hank
            Última edición por

Hoy a las 12 mas o menos en Canal 33 ponen Aflicción de Paul Schrader ( guionista de Taxi Driver ) que como director tiene mucha bazofia, salvando Afliccion y Posibilidad de escape .
            No siendo ninguna obra maestra merece la pena verla. Y si os gusta Nick Nolte más .

• Madam Green.M Desconectado
              Madam Green.
              Última edición por

@smiling:2knnh27c:

vaya pelicula que vimos ayer con toda la resaca. Como escribir un personaje totalmente grandioso

..pués a mí no me gustó :? ..trata el tema de la automutilación y tal demasiado a la ligera,sin profundizar y haciendo parecer que tod@s l@s que padecen esta "enfermedad" són unos suicidas :?

..lo mismo pasa con Thirteen ..vale que està basada en echos reales però creo que no se profundiza ..(ya sé que no és el mismo tipo de transtorno que la Pianista però bueno...)

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
              Does it bother you that the picture doesn't show?~
              ... Music Is My Everything

• X Desconectado
                XAVIXAVI
                Última edición por

Grrrrr no estás solo! A mi tambien me gusta Irreversible! Y además, no creo que la película sea violentamente gratuita(al menos no del todo). Digo: Si te vas de fiesta con tu pareja, acompañados por su exnovio reciclado en superultramejor amigo de la muerte, te pones ciego como de costumbre, ella se encabrona, se larga del fiestón, y se la follan salvajemente( por culo además), una maricona traicionera como es el Tenia, ¿como coños te ibas a sentir? Pues encabronado! No habia otra forma de explicar una historia así. Recordemos todos juntos que no es la loca del Cassel el que le revienta la cabeza en a la novia del Tenia, sino el colega. Qué bueno el extintor rebentando cerebro! Como la puerta del resplandor pero mejor!(esto es para joder a los fans de Kubrick) Y otra cosa, me gusta el principio(o final) con la tia preñada y ellos dos folloteando al despertar. Si es total, joer. Una cosa si os reconozco, poner a Music Bethoven, es una de las cosas mas pedantes que he visto en los últimos años. Pero es que Gaspar es asi, como un rey mago de la hiperviolencia. Sea gratis o no, que mas da. A mi me gusta.
                Por cierto Grrr, sino la has visto mirate "soul contre tous", que está la mar de bien tambien.

• S Desconectado
                  smiling
                  Última edición por

Para mi Thirteen no le llega ni a la suela de los zapatos a La Pianista.

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

Esta tarde he visto Down By Law de Jarmush en la Filmo, me ha encantado, muy muy buena, que cachondo el amigo Waits y aunque normalmente me canse bastante me parece que el amigo Benigni le da a la peli un toque absudo total muy gracioso. Creo que la ponen otro día, si no la habeis visto y os podeis acercar no os la perdais.

• A Desconectado
                      Ashes of the colours
                      Última edición por

Como antídoto al hastío cinematográfico estival, id a ver En la cama, producción germano-chilena sobre un encuentro sexual entre dos desconocidos.

Hablando de desconocidos que se pasan hora y media en la cama, ¿alguien recuerda o ha visto Mejor que el sexo, encantadora pelicula protagonizada por David Wenham aka Faramir? Me encantó y no he vuelto a saber nada de ella.

• G Desconectado
                        gRR
                        Última edición por

@XAVIXAVI:290cf2ae:

Grrrrr no estás solo! A mi tambien me gusta Irreversible! Y además, no creo que la película sea violentamente gratuita(al menos no del todo). Digo: Si te vas de fiesta con tu pareja, acompañados por su exnovio reciclado en superultramejor amigo de la muerte, te pones ciego como de costumbre, ella se encabrona, se larga del fiestón, y se la follan salvajemente( por culo además), una maricona traicionera como es el Tenia, ¿como coños te ibas a sentir? Pues encabronado! No habia otra forma de explicar una historia así. Recordemos todos juntos que no es la loca del Cassel el que le revienta la cabeza en a la novia del Tenia, sino el colega. Qué bueno el extintor rebentando cerebro! Como la puerta del resplandor pero mejor!(esto es para joder a los fans de Kubrick) Y otra cosa, me gusta el principio(o final) con la tia preñada y ellos dos folloteando al despertar. Si es total, joer. Una cosa si os reconozco, poner a Music Bethoven, es una de las cosas mas pedantes que he visto en los últimos años. Pero es que Gaspar es asi, como un rey mago de la hiperviolencia. Sea gratis o no, que mas da. A mi me gusta.
                        Por cierto Grrr, sino la has visto mirate "soul contre tous", que está la mar de bien tambien.

Soy un incomprendido :lol: En ningún momento he dicho que me gustara Irreversible (aunque tampoco creo que sea el bodrio que dice el amigo DayIn), sólo remarcaba lo burra que es la escena del extintor... en fin, me da lo mismo, os quiero a todos igual...

Tomo nota de Soul contre tous, senyor Xavixavi. Gracias por el consejo.

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

@Trinxo:2b2msq1b:

Esta tarde he visto Down By Law de Jarmush en la Filmo, me ha encantado, muy muy buena, que cachondo el amigo Waits y aunque normalmente me canse bastante me parece que el amigo Benigni le da a la peli un toque absudo total muy gracioso. Creo que la ponen otro día, si no la habeis visto y os podeis acercar no os la perdais.

Cuando veo esa película es el único momento en el que no le deseo una muerte extremadamente dolorosa a Benigni. Luego vuelvo a ver el anuncio del Tigre y no se que mas y se me pasa… :lol:

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

@Pekh:11sirru8:

@Trinxo:11sirru8:

Cuando veo esa película es el único momento en el que no le deseo una muerte extremadamente dolorosa a Benigni. Luego vuelvo a ver el anuncio del Tigre y no se que mas y se me pasa… :lol:

estoy totalmente de acuerdo, es una cosa similar a lo que pasa con Olvidate de mi y Jim Carrey…

• D Desconectado
                              DayIn-DayOut
                              Última edición por

Quizá me pasé de visceral con Irreversible. No quise cortarle el all-i-oli a nadie. Simplemente… no me gustó. La escena del extintor no deja indiferente, no. A parte de eso, bostecé.

Pero bueno, tampoco os fiéis de un tío que piensa que Agárralo como puedas 33 1/3 es una obra capital del mejor humor postmoderno y una digna heredera del teatro del absurdo. Cada uno tiene sus problemas…

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

@DayIn-DayOut:3trcggxf:

Pero bueno, tampoco os fiéis de un tío que piensa que Agárralo como puedas 33 1/3 es una obra capital del mejor humor postmoderno y una digna heredera del teatro del absurdo. Cada uno tiene sus problemas…

A mi también me gustan mucho las de Aterriza y Agárralo… :oops:

• P Desconectado
                                  Pfister
                                  Última edición por

@Pekh:115rlr11:

@DayIn-DayOut:115rlr11:

A mi también me gustan mucho las de Aterriza y Agárralo… :oops:

:lol: :lol: :lol: aqui otro incondicional :lol: :lol: :lol: Y si, lo adminto, el otro dia tenia invitaciones para ver scary movie 4 y fui a verla. :lol:

• RumsasR Desconectado
                                    Rumsas
                                    Última edición por

yo soy más de la primera
                                    "mirad, es Enrico Palazzo!!!"

de Begnini también salvaría su papel en Night on Earth

EDITO: de hecho lo único pre-fama mundial que conozco de este pollastre son las dos pelis de Jarmusch, igual tiene cosas chulas

• P Desconectado
                                      poppie
                                      Última edición por

@Madam:

..pués a mí no me gustó :? ..trata el tema de la automutilación y tal demasiado a la ligera,sin profundizar y haciendo parecer que tod@s l@s que padecen esta "enfermedad" són unos suicidas :?

hombre sí, trata de la mutilación, pero la peli habla de muchas más cosas, como de las obsesiones (el sado, por ejemplo), de la vileza del ser humano (lo de la bombilla es simplemente infrahumano), de vivir bajo el poder de una tiranía (esa absorción que supone la madre)…

• L Desconectado
                                        llimaz
                                        Última edición por

@XAVIXAVI:2vbvwnfq:

Entre otras cosas. Recuerdo que la vi en el cine y la peña se descojonaba de la risa. Algo serio la humanidad.

A mi me pasó lo mismo. Pero fue aún peor cuando un cine lleno de personas que habían ido a ver expresamente "freaks" de Tod Browning se estuvieron descojonando toda la película ( y se supone que era gente "con inquietudes"). Pero el record de risa nerviosa lo tiene la escena homosexual en el coche de "Crash". La humanidad a parte de ser algo serio lo que tiene es mucho miedo.La risa es una gran defensa para no tener que asumir como real algo que te están poniendo delante de tus narices y que cuestiona algunos de los cimientos de tu palacio de marfil.

Por cierto, "sólo contra todos" me gustó, pero es demasiado agobiante como para recomedarla, por lo menos sin avisar antes.

"Gummo" en su momento me gustó mucho ( tb "kids"),pero después de leer a Houellebecq me lo replanteé y creo que debería verlas de nuevo.

• X Desconectado
                                          XAVIXAVI
                                          Última edición por

Yo Crash, desgraciadamente no la pude ver en el cine. Lo del miedo no es una excusa; Yo soy un cagón y no por ello me parto. NO creo que la parada de los monstruos o la pianista tenga el punto cínicobestia que pueden tener por ejemplo algunas pelis del Solondz.

Solo contra todos esta chula. Agobiante es poco. La vi en video hace años que un tio de una distribuidora me dejaba pelis que no se iban a estrenar(vi un porrón; Sobretodo asiaticas, y así estoy, obsesionado con el Takashi). Cuando la terminé de ver, no sabia ni si me havia gustado, pero la cara del adorable papá comoosodioatodos se me quedó grabada.

Respecto a mi apologia del otro dia sobre el Gaspar, tal vez tambien me excedí, porque al fin y al cabo solo he visto estas dos pelis de él…y baisemoi, que creo que la producio o algo así.No se. Juajua baisemoi tambien me gusta! Es lo que deberia haver sido Telma y Luisdelolmo. La Sarandon fornicando en plan guarra me pone bruto.

Y gummo si que la he visto, y me gusto. Al que se deberia replantear es al Houllebecq, que es un plasta. No se como mucha peña se lo toma tant en serio. A mi me aburre. Del Harmony lo que mas me gusta es Julien Donkeyboy, que ya lo dije.Suerte que me encanta repetirme, cual ajo. Y ken park, de la que escribio el guion, tiene momentos que me gustan. Y ademas es superpedófila. Si es que vaya dos, el Clark y el Korine...Amigos de la Bjork tenian que ser.

• K Desconectado
                                            KoalaRecruiter
                                            Última edición por

la Sarandon(ga) sale aquí bastante jovencita…aunque lo mejor de esta peli es la banda sonora

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 96
                                            • 97
                                            • 98
                                            • 99
                                            • 100
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 98 / 629
                                            • First post