Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

No iba por ahí, en ningún momento pienso que te "metas" con los que escriben acerca de Los Soprano, pero te voy a dar la razón si de lo que se trata es de tu última frase.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

algún dia serás tan sabia como nosotros, glorieta. no te preocupes jaja

• P Desconectado
          Pekh
          Última edición por

Hablando de esto. Hace unos días decidí que había llegado el momento de volver a ver los Soprano. Acabo de ver el capítulo 4 y decir que es más grande que la vida es quedarse corto. Dios, cómo les había echado de menos…

• P Desconectado
            pruebamusicos
            Última edición por

@Pelukini:vpowwp99:

Parece que tenemos nuevo SERIÓN! HBO como no

Piloto de sacarse el sombrero.

Bajando. A ver si me quita el regusto amargo de la cancelación de Luck.

• A Desconectado
              alcast86
              Última edición por

@Pekh:1avgghkv:

Hablando de esto. Hace unos días decidí que había llegado el momento de volver a ver los Soprano. Acabo de ver el capítulo 4 y decir que es más grande que la vida es quedarse corto. Dios, cómo les había echado de menos…

Terminé de verla el domingo, y sí, es más grande que la vida, pero no tan grande como the Wire. Las dos mantienen un nivel altísimo en todo momento, pero el nivel de grandeza de The Wire, el poder acaparar todos los temas con total naturalidad es acojonante

• Z Desconectado
                Zackchill
                Última edición por

@Pekh:1ukwx2mi:

desde aquí hago un llamamiento a la contención con este tema

sopranos es una serie que tengo guardada para el momento oportuno
                sólo he visto el primer capítulo y agradecería que ocultarais los spoilers

no lo digo por este comentario, claro, pero en previsión, dado que todo el mundo piensa que todo el mundo la ha visto

gracias

• M Desconectado
                  Magda
                  Última edición por

Yo los soprano la aparqué por exámenes, pero la verdad es que va ganando mucho conforme avanza, a mí tampoco me enganchó con el capítulo uno.

• M Desconectado
                    manel
                    Última edición por

zack, en el último episodio se ve cómo Tony lleva un llavero de la guardia civil

• G Desconectado
                      glorieta
                      Última edición por

@manel:314t4yt0:

algún dia serás tan sabia como nosotros, glorieta. no te preocupes jaja

Dios me libre!!! La ignorancia la mayor parte de las veces nos hace más felices.

• Z Desconectado
                        Zackchill
                        Última edición por

@manel:2gl3y491:

zack, en el último episodio se ve cómo Tony lleva un llavero de la guardia civil

jajaja, seguro que me tenéis envidia
                        por cierto que, sin haber visto la serie, esta noche he pensado en ella al ver al cuerpo técnico de italia saltar con los goles de ballotelli

• M Desconectado
                          manel
                          Última edición por

ya ves
                          yo no puedo ver a gandolfini sin ver a tony soprano. creo que es el caso más grande de metamorfosis o como quieras llamarle entre actor y personaje. una vez enfocaron a gandolfini sentado en la grada viendo un partido de los new jersey nets y veías a tony, no veías a gandolfini. y cuando ha hecho alguna peli después de los soprano, ves a tony haciendo de militar o lo que sea, pero no te imaginas que es un actor
                          se pueden decir grandes cosas de la serie, una de ellas es que muchas veces parece un documental

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

Pues a mi con Steven Van Zandt me pasaba justamente lo contrario: cuando lo veía en la serie siempre lo veía con un pañuelo en la cabeza. Es más, juraría que el tupé que usa es el pañuelo convenientemente tuneado.

A mi me molaba el viejales. Mala leche que tiene el colega

• H Desconectado
                              habel
                              Última edición por

The Shield es top ten. Y punto.

• P Desconectado
                                pulpo
                                Última edición por

Zack, aun estás a tiempo, no la veas. Es muy duro pasar los días echando de menos a una pandilla de enfermos sociales.

Bastante bien Newsroom. Tanto Daniels (sorpresa) como todos los secundarios. Y el guión claro. Por ponerle algo, toda esa atmósfera violines y "que buenos que somos" la puede hacer previsible, como si estuviera hecha por la NBC.
                                La seguiremos con interés.

• EclécticoE Desconectado
                                  Ecléctico
                                  Última edición por

Yo Los Soprano la he visto tres veces ya entera. Por lo que no soy objetivo. En una ocasión vi una temporada casi entera en un día, al final del día confundía a mi mujer con Carmela.

Hace dos semanas acabe la quinta de The Shield. Coincido en eso de que si tienes que esperar mas de cinco capítulos para que te enganche una serie, es que no es tu serie. Pero también es cierto que hay series que ganan según avanzan las temporadas o viceversa. De Shield es una de esas series que gana cuerpo según avanza. Porque se va haciendo más serie y no una repetición de capítulos acabados a toda prisa como un día comentaba Gabi por aquí. El personaje de Whitaker en la quinta temporada que se supone que es el hombre que viene a poner orden y hacer justicia. Es odiado por todos nosotros. Y es una de las grandezas de esta serie como los Soprano. Que te pones del lado del corrupto y del macarra. Cuando lo que se merecen es un tiro entre ceja y ceja desde el primer capitulo.

Ahora estoy viendo de nuevo Mad Men, a la espera de que salga en DVD la quinta. Como me imaginaba es imposible ver solo un capitulo en una segunda visión, el cuerpo te pide dos o tres por día.

SOA he visto la primera temporada hace poco. Se deja ver sin más. Y demuestra que el rollo de anarquía esta inmerso en la cultura yankie. Donde el sheriff es elegido por los ciudadanos de las pequeñas localidades. Que tienen sus reglas arraigadas en primer lugar a las costumbres del lugar. Por lo que contáis luego va a peor. ¿Sigo con la segunda por lo menos?

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

Yo te diría que si. Ten en cuenta que su creador es el mismo que The Shield (tiene un papel en la misma) y salen actores de la misma.

• L Desconectado
                                      los hermanos de boer
                                      Última edición por

La tercera es muy mala.

Cambio de tercio. Estoy grabando 'Kings'. ¿Alguien la vio en su día?

• T Desconectado
                                        Thurman
                                        Última edición por

Los que me conocéis sabéis que no soy muy de series, que soy más de pelis y de libros.

El caso es que veo que en El País, en esa extraña guerra de series que se han inventado, han enfrentado a mi admirada Twin Peaks con Mad Men. Supongo que porque, en cierta forma, comulga con su estética o algo parecido.

¿Debería darle al menos una oportunidad a Don Draper? Por lo pronto, me flipan Nueva York y los 60.

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

Yo también he reparado en esa absurda guerra de series. Supongo que el verano hace que las ideas se vayan de vacaciones a afloren este tipo de tonterías.

No sé si lees mucho este capítulo del foro dedicado a las series de televisión, pero creo que no me equivoco al decir que no hay mucha gente aquí que haya dicho algo, por mínimo que sea, contra Mad Men, sino todo lo contrario.

Yo te aconsejo que la veas. Quizás no te guste o, como muchos de nosotros, acabes rindiéndote a ella pero, hay un detalle que, conociéndote un poco, creo que te hará que te guste: los personajes femeninos de esta serie son estupendos. Creo que con tan solo este detalle, de los muchos que hay en Mad Men, esta serie te interesará.

• T Desconectado
                                            Thurman
                                            Última edición por

Gracias por el consejo, Toquinho. Lo tendré en cuenta, como todos los tuyos.

Hablando de personajes femeninos y de gustos comunes (aunque sea off-topic), ¿has tenido tiempo y pasta para ver al Pou y a Roser Camí en Celobert, la adaptación de Skylight, de David Hare? Nuestro Marquitos Ordóñez la ponía muy bien en Babelia.

(Espero que acabe girando en castellano por miña terra galega. Si no, deberíamos organizar una excursioncita a Broadway para ver debutar a Kate Winslet en aquellas tablas con la susodicha función.)

PS: Oh my God! ¡Las seis de la madrugá! Estoy recuperando mis peores hábitos. Como me enganche a una de estas series vuestras, ya va a ser horrible.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 286
                                            • 287
                                            • 288
                                            • 289
                                            • 290
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 288 / 329
                                            • First post