Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      alcast86
      Última edición por

@Pekh:1avgghkv:

Hablando de esto. Hace unos días decidí que había llegado el momento de volver a ver los Soprano. Acabo de ver el capítulo 4 y decir que es más grande que la vida es quedarse corto. Dios, cómo les había echado de menos…

Terminé de verla el domingo, y sí, es más grande que la vida, pero no tan grande como the Wire. Las dos mantienen un nivel altísimo en todo momento, pero el nivel de grandeza de The Wire, el poder acaparar todos los temas con total naturalidad es acojonante

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Z Desconectado
        Zackchill
        Última edición por

@Pekh:1ukwx2mi:

Hablando de esto. Hace unos días decidí que había llegado el momento de volver a ver los Soprano. Acabo de ver el capítulo 4 y decir que es más grande que la vida es quedarse corto. Dios, cómo les había echado de menos…

desde aquí hago un llamamiento a la contención con este tema

sopranos es una serie que tengo guardada para el momento oportuno
        sólo he visto el primer capítulo y agradecería que ocultarais los spoilers

no lo digo por este comentario, claro, pero en previsión, dado que todo el mundo piensa que todo el mundo la ha visto

gracias

• M Desconectado
          Magda
          Última edición por

Yo los soprano la aparqué por exámenes, pero la verdad es que va ganando mucho conforme avanza, a mí tampoco me enganchó con el capítulo uno.

• M Desconectado
            manel
            Última edición por

zack, en el último episodio se ve cómo Tony lleva un llavero de la guardia civil

• G Desconectado
              glorieta
              Última edición por

@manel:314t4yt0:

algún dia serás tan sabia como nosotros, glorieta. no te preocupes jaja

Dios me libre!!! La ignorancia la mayor parte de las veces nos hace más felices.

• Z Desconectado
                Zackchill
                Última edición por

@manel:2gl3y491:

zack, en el último episodio se ve cómo Tony lleva un llavero de la guardia civil

jajaja, seguro que me tenéis envidia
                por cierto que, sin haber visto la serie, esta noche he pensado en ella al ver al cuerpo técnico de italia saltar con los goles de ballotelli

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

ya ves
                  yo no puedo ver a gandolfini sin ver a tony soprano. creo que es el caso más grande de metamorfosis o como quieras llamarle entre actor y personaje. una vez enfocaron a gandolfini sentado en la grada viendo un partido de los new jersey nets y veías a tony, no veías a gandolfini. y cuando ha hecho alguna peli después de los soprano, ves a tony haciendo de militar o lo que sea, pero no te imaginas que es un actor
                  se pueden decir grandes cosas de la serie, una de ellas es que muchas veces parece un documental

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

Pues a mi con Steven Van Zandt me pasaba justamente lo contrario: cuando lo veía en la serie siempre lo veía con un pañuelo en la cabeza. Es más, juraría que el tupé que usa es el pañuelo convenientemente tuneado.

A mi me molaba el viejales. Mala leche que tiene el colega

• H Desconectado
                      habel
                      Última edición por

The Shield es top ten. Y punto.

• P Desconectado
                        pulpo
                        Última edición por

Zack, aun estás a tiempo, no la veas. Es muy duro pasar los días echando de menos a una pandilla de enfermos sociales.

Bastante bien Newsroom. Tanto Daniels (sorpresa) como todos los secundarios. Y el guión claro. Por ponerle algo, toda esa atmósfera violines y "que buenos que somos" la puede hacer previsible, como si estuviera hecha por la NBC.
                        La seguiremos con interés.

• EclécticoE Desconectado
                          Ecléctico
                          Última edición por

Yo Los Soprano la he visto tres veces ya entera. Por lo que no soy objetivo. En una ocasión vi una temporada casi entera en un día, al final del día confundía a mi mujer con Carmela.

Hace dos semanas acabe la quinta de The Shield. Coincido en eso de que si tienes que esperar mas de cinco capítulos para que te enganche una serie, es que no es tu serie. Pero también es cierto que hay series que ganan según avanzan las temporadas o viceversa. De Shield es una de esas series que gana cuerpo según avanza. Porque se va haciendo más serie y no una repetición de capítulos acabados a toda prisa como un día comentaba Gabi por aquí. El personaje de Whitaker en la quinta temporada que se supone que es el hombre que viene a poner orden y hacer justicia. Es odiado por todos nosotros. Y es una de las grandezas de esta serie como los Soprano. Que te pones del lado del corrupto y del macarra. Cuando lo que se merecen es un tiro entre ceja y ceja desde el primer capitulo.

Ahora estoy viendo de nuevo Mad Men, a la espera de que salga en DVD la quinta. Como me imaginaba es imposible ver solo un capitulo en una segunda visión, el cuerpo te pide dos o tres por día.

SOA he visto la primera temporada hace poco. Se deja ver sin más. Y demuestra que el rollo de anarquía esta inmerso en la cultura yankie. Donde el sheriff es elegido por los ciudadanos de las pequeñas localidades. Que tienen sus reglas arraigadas en primer lugar a las costumbres del lugar. Por lo que contáis luego va a peor. ¿Sigo con la segunda por lo menos?

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

Yo te diría que si. Ten en cuenta que su creador es el mismo que The Shield (tiene un papel en la misma) y salen actores de la misma.

• L Desconectado
                              los hermanos de boer
                              Última edición por

La tercera es muy mala.

Cambio de tercio. Estoy grabando 'Kings'. ¿Alguien la vio en su día?

• T Desconectado
                                Thurman
                                Última edición por

Los que me conocéis sabéis que no soy muy de series, que soy más de pelis y de libros.

El caso es que veo que en El País, en esa extraña guerra de series que se han inventado, han enfrentado a mi admirada Twin Peaks con Mad Men. Supongo que porque, en cierta forma, comulga con su estética o algo parecido.

¿Debería darle al menos una oportunidad a Don Draper? Por lo pronto, me flipan Nueva York y los 60.

• 3 Desconectado
                                  30segundossobreTokyo
                                  Última edición por

Yo también he reparado en esa absurda guerra de series. Supongo que el verano hace que las ideas se vayan de vacaciones a afloren este tipo de tonterías.

No sé si lees mucho este capítulo del foro dedicado a las series de televisión, pero creo que no me equivoco al decir que no hay mucha gente aquí que haya dicho algo, por mínimo que sea, contra Mad Men, sino todo lo contrario.

Yo te aconsejo que la veas. Quizás no te guste o, como muchos de nosotros, acabes rindiéndote a ella pero, hay un detalle que, conociéndote un poco, creo que te hará que te guste: los personajes femeninos de esta serie son estupendos. Creo que con tan solo este detalle, de los muchos que hay en Mad Men, esta serie te interesará.

• T Desconectado
                                    Thurman
                                    Última edición por

Gracias por el consejo, Toquinho. Lo tendré en cuenta, como todos los tuyos.

Hablando de personajes femeninos y de gustos comunes (aunque sea off-topic), ¿has tenido tiempo y pasta para ver al Pou y a Roser Camí en Celobert, la adaptación de Skylight, de David Hare? Nuestro Marquitos Ordóñez la ponía muy bien en Babelia.

(Espero que acabe girando en castellano por miña terra galega. Si no, deberíamos organizar una excursioncita a Broadway para ver debutar a Kate Winslet en aquellas tablas con la susodicha función.)

PS: Oh my God! ¡Las seis de la madrugá! Estoy recuperando mis peores hábitos. Como me enganche a una de estas series vuestras, ya va a ser horrible.

• 3 Desconectado
                                      30segundossobreTokyo
                                      Última edición por

Pues mira: ni tiempo, ni pasta. La verdad es que está última temporada he estado bastante desconectado del asunto teatral barcelonés, que espero retomar a partir de septiembre o en julio aprovechando que lo de los conciertos baja un poco la intensidad (no tengo nada previsto para después del Cruilla hasta final de mes cuando viene Roberto Fonseca). He visto la programación 2012-2013 del Lliure y hay cosas que tienen buena pinta.

He leído hoy lo de Ordoñez y sé que va la obra va a girar en castellano con punto de partida el Teatro de La Latina en Madrid. Espero que la puedas ver cerca de tu casa.

Y hablando de Ordoñez (que ahora sé que es fan de Julie London, like me), a punto estuvimos de celebrar la última verbena de Sant Joan debido a que tenemos amigos comunes. Pero no fueron debido a sobrecarga de trabajo, sobre todo de su esposa, traductora ella. Por una parte una lástima porque hubiéramos podido hablar de cosas presentes y pasadas pero, por otra parte, mejor (ya sabes cómo son las verbenas…ejem). Mecachís, que bien relacionado que estoy.

• M Desconectado
                                        manel
                                        Última edición por

hey thrumix, a mí me encanta la serie, o sea que ni se te ocurra perder el tempo con ella jaja..
                                        el otro día hablábamos de referentes literarios de mad men: scott fitzgerald ("el gran gatsby") y sobre todo john cheever

• T Desconectado
                                          Thurman
                                          Última edición por

Treinta:

Ah, pues muy bien que gire en castellano. Si empezara pronto en Madrid, que no creo (supongo que esperarán a la próxima temporada), hasta podría verla en La Latina, de paso que me acerco a la exposición de Hopper.

Por cierto, debe de ser jodido eso de aprenderse en castellano un texto que te sabes en catalán. No sé cómo no se confunden.

manel:

Con el paso de los años nos acabarán gustando las mismas cosas, man. Ya lo dijo Jorge Manrique: Nuestras vidas son los ríos que van a dar a la mar, que es el morir.

Al final todos terminamos coincidiendo por cojones.

• A Desconectado
                                            Ashes of the colours
                                            Última edición por

Anda, Thurman, ve Mad Men sin pensártelo, que te gustará. Los dos primeros episodios sentaban como un puñetazo al estómago (sobre todo siendo mujer), pero luego empezaba un crescendo imparable. Como las buenas series, a los personajes los vas conociendo y encariñándote con ellos poco a poco (como en esos Soprano que algunos plantan al primer episodio porque no engancha como Lost).

Yo llevo un fantástico empalme The wire - Juego de tronos - Mad men que si me pongo a ver ahora un episodio de una serie cualquiera me da un chungo.

Yo vi Celobert y está muy bien, aunque no la encontré tan maravillosa como dicen. Todo muy bien, más que correcto (escenografía preciosa), pero le faltaba ese punto que hace que te llegue al fondo del corazón, y eso que yo me lo paso pipa con estos dramas en que los personajes se ponen a largar hasta vaciarse. Tal vez era el día. Sé que iba predispuesta a encontrarme una nueva "La cabra" y no cumplió expectativas, pero eso era culpa mía por esperar tanto. Me parece que Pou está cada vez más achacoso.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 286
                                            • 287
                                            • 288
                                            • 289
                                            • 290
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 288 / 329
                                            • First post