!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
@Maurici:15uhq2h2:
Ha muerto Jason Noble guitarista de Rodan, Rachel's y Shipping News
la hostia puta! empezamos el mes con una de las peores noticias del anyo… una pena enorme.
el puto cancer una vez mas... siempre nos quedara su musica. godspeed, jason noble!
-
Ha muerto Sancho Gracia
-
Yo no conocí a Sancho Gracia a través de “Curro Jimenez”, sino un poco antes, concretamente en la televisión de 1973 y gracias a dos acontecimientos catódicos, uno de ellos muy recordado actualmente y que a veces se ha nombrado aquí (el “Doce Hombres Sin Piedad” del recientemente finado (vaya año) Gustavo Pérez Puig del que, por cierto, de los doce actores ya solo queda vivo Pedro Osinaga) y uno que pocos nombran: una serie llamada “Los Camioneros” donde Gracia interpretaba eso que, en esos tiempos, se llamaba “un caballero del volante” (por cierto, con permiso para una anotación de eso llamado culto: al año siguiente, o sea, 1974, la cadena americana NBC empezó una serie de la misma temática llamada “Movin’On” con Claude Akins y Frank Converse como protagonistas y que, sospechosamente, se parecía un montón a la española; lo sé porque también se emitió aquí y las seguía religiosamente, como la de Sancho Gracia…y eso que a mí eso de los camiones me la trae al pairo). Yo solo tenía 12 años, pero recuerdo que el personaje de Gracia fue tremendamente popular. No sé si, por aquel entonces, Sancho Gracia ya era un actor conocido y querido, pero sí que puedo decir que, tanto gracias a esos dos papeles y al que creó bajo la piel de bandolero (sin duda, uno de los personajes de la transición), el pueblo lo adoptó y lo respetó, hasta el día de hoy, en que ha fallecido.
Cuando en estos días, cuando uno lee lo que opina la gente normal de los actores o gente del arte, con el asunto de los dineros, añora esos días donde personas como Sancho Gracia eran queridas por la gente. Y, a pesar de esa imagen un tanto ruda que siempre ofrecía, sobre todo gracias a su físico y su voz (tremenda voz) en sus papeles, siempre que lo he visto o leído en entrevistas, siempre he tenido la sensación de que era un tipo vital, honesto y sencillo.
Lo que realmente me jode es no haber podido verlo en el escenario. Cosas de vivir en Barcelona.
En fin, como a muchos españoles, hoy se nos ha ido un trozo más de nuestra infancia y primera juventud, y un gran actor.
-
Qué pena lo de Jason Noble. DEP.
-
30", la serie americana se estrenó aquí como 'En ruta', uno de mis primeros recuerdos televisivos.
Y Sancho Gracia se zumbó a Rachel Welch. Artistazo.
-
1 - Gracias por recordarme el nombre de la serie americana en castellano, lo habia olvidado
2 - No me extraña que Sancho Gracia siempre tuviera esa sonrisa.
-
Ha muerto Bernardo Bonezzi. Músico de la Movida, compositor de bandas sonoras, etc, etc, etc.
DEP.
-
No jodas nen.
-
-
Vaya día de mierda.
-
Muere Hal David, letrista de éxitos como 'Raindrops Keep Falling on My Head'.
-
Coño, mucho más que eso, ni más ni menos que el socio de Burt Bacharach.
Bacharach-David es como decir Xavi-Iniesta o Malone-Stockton.
-
Ha muerto el Maestro Reverendo, conocido por ser el teclista del Gran Wyoming y supongo que por la mayoría por su participación en Caiga Quien Caiga.
-
Ha muerto Joe South, autor de Hush y de algunos temazos
-
Roberto Silva
-
Ha muerto Johnny Perez, batería de Sir Douglas Quintet. Seguramente lo recordaréis por singles como este: "She's about a Mover" de 1965. Tema propio que muchos han versionado.
-
Ha muerto Mariano Garcia. En los 90 era el amo de la Radio Heavy madrileña. Los 80 fueron del Pirata. Yo en su momento lo escuchaba por las noches en los 90 a la hora de la cena en la Radio de la cocina. Para disgusto de mis padres. Siempre fue un mafias y un aprovechado. Pero no hay que negar que su programa lo escuhaba mogollon de peña. Segun parece el final de su vida fue una decadencia total. En este enlace se puede escuchar y ver en dibujos la famosa entrevista totalmente pedo a los Warcry. RIP.
-
La entrevista a Warcry es uno de los mejores momentos de la radio española. A la altura de Fibergran (eso son letras extranjeras). Descanse en paz.
-
Ya os vale sacar la entrevista ahora, me siento mal por haberme descojonado.
-
Versionado por todo el mundo -Desde Grateful Dead en sus jams lisérgicas hasta Lauper, por desgracia James Sugar Boy Crwaford nos ja dejado.
¡R&B de alta calidad!