!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
No jodas nen.
-

-
Vaya día de mierda.
-
Muere Hal David, letrista de éxitos como 'Raindrops Keep Falling on My Head'.
-
Coño, mucho más que eso, ni más ni menos que el socio de Burt Bacharach.
Bacharach-David es como decir Xavi-Iniesta o Malone-Stockton. -
Ha muerto el Maestro Reverendo, conocido por ser el teclista del Gran Wyoming y supongo que por la mayoría por su participación en Caiga Quien Caiga.
-
Ha muerto Joe South, autor de Hush y de algunos temazos

-
Roberto Silva
-
Ha muerto Johnny Perez, batería de Sir Douglas Quintet. Seguramente lo recordaréis por singles como este: "She's about a Mover" de 1965. Tema propio que muchos han versionado.
-
Ha muerto Mariano Garcia. En los 90 era el amo de la Radio Heavy madrileña. Los 80 fueron del Pirata. Yo en su momento lo escuchaba por las noches en los 90 a la hora de la cena en la Radio de la cocina. Para disgusto de mis padres. Siempre fue un mafias y un aprovechado. Pero no hay que negar que su programa lo escuhaba mogollon de peña. Segun parece el final de su vida fue una decadencia total. En este enlace se puede escuchar y ver en dibujos la famosa entrevista totalmente pedo a los Warcry. RIP.
-
La entrevista a Warcry es uno de los mejores momentos de la radio española. A la altura de Fibergran (eso son letras extranjeras). Descanse en paz.
-
Ya os vale sacar la entrevista ahora, me siento mal por haberme descojonado.
-
Versionado por todo el mundo -Desde Grateful Dead en sus jams lisérgicas hasta Lauper, por desgracia James Sugar Boy Crwaford nos ja dejado.
¡R&B de alta calidad! -
hoy es un día triste

-
@appleyard:3izgghxb:
Ya os vale sacar la entrevista ahora, me siento mal por haberme descojonado.
Un buen Hevorro sabe que a lo hecho pecho hasta desde el infierno. No te sientas mal, seguro que el tambien se tuvo que descojonar con lo que hizo de alguna manera.
-
-
DEP, una gran pérdida para la electrónica, sin ninguna duda, a pesar del discutible gusto que han tomado sus festivales y clubs en los ultimos años, al cesar lo que es del cesar.
-
Buscando a ver si habíais comentado lo de Jason Noble (Rodan/Rachel's/Shipping News, casi nada aunque la verdad es que a mí Rachel's me aburrían bastante) me acabo de enterar de lo de Jon Lord de Deep Purple!!
Descansen en paz ambos. Me voy a tener que recomprar el Made in Japan como homenaje a DP. Y llevo unos días con el Flies the Fields de Shipping News en modo repeat dentro de la cabeza. Puto discazo, por Trotski. Y puto conciertazo el del PS de hace unos años.
-
Sí, señor. Una lástima que a estos ya no los vamos a poder reunir.
Por cierto, al leer la necrológica en RDL flipé que Noble tenía sólo 40 años, era del 72. -
Ha muerto Nick Curran. Con apenas 35 años. Puto cancer.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse