El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
¡Cojonudísimo! Pintaza de momento y … ¡¡¡¡¡Ben and Bruno!!!!! Forza Tanned Tin. Siempre
-
Ha molado mazo. Grupos que no conocía, y que tienen, como cada año, muy buena pinta. Y Lisabö haciendo saltar la pintura del teatro, vamos, impagable.
-
Uy, esos nombres me han gustado. A ver si voy a tener que volver…
-
Hostia, Lisabö y Maher Shalal Hash Baz!!
Habrá que ir
(hola de nuevo, por cierto)
-
pues abono pillado, si me lo paso la mitad de bien que los dos últimos años ya merecerá la pena, el ambiente, el teatro, esas paellitas.. y la excelente compañía, esas charlas y risas entre actuaciones no tienen precio, allí nos vemos..en cuanto a las bandas de momento va bien la cosa
-
Comprado abono + hotel. No me ha llegado mas justificante que el pago por paypal. ningun mail de buenritmo, diasderubias???
-
Creo que debutare (ya era hora) en el proximo Tanned Tin….
-
Otro que ha picado a última hora, a pesar del precio del alojamiento y de la penosa situación económica. Si al final no me puedo permitir la broma (sí, tan mal anda la cosa) o si varias de esas cositas jugosas que vienen de anunciar pasan por Valencia, espero que el resto del cartel no defraude y el abono sea revendible. Por ahora, saboreo la posibilidad de ver, por fin, a Julie Doiron.
Ah, si alguien (Forsi!) sabe de apartamentos que se alquilen en Castellón por esas fechas, que avise a golpe de privado.
(Hola de nuevo a todos!)
-
Joackster: mandado mail de confirmación. Lo tienes?
-
Lo tengo y requeteconfirmado. Solo falta esperar 5 meses, que pasan en un suspiro

gracias, Quique
-
Dos más pal tantín
Allí nos vemos
-
yiiiija!
-
A mi solo me ha llegado el mail de Paypal… ¿con eso vale?
-
A mí también me ha llegado este mensaje desde promo@buenritmo.es:
Hola, Muchas gracias por comprar la entrada del próximo Tanned Tin 2013.Podrás recoger tu abono el mismo día del festival, en las taquillas del teatro, a partir del día 7 de febrero. Para ello, deberás traer simplemente tu DNI y presentarlo en la taquilla diciendo que comprasteis vuestra entrada en la web de Buenritmo. Un saludo y nos vemos en Castellón!
-
Me estoy planteando seriamente ir al Tanned Tin para desconectar un poco, aunque tenga que ir en plan solitario a descubrir bandas. El problema es que como estoy estudiando y no estoy trabajando en lugar fijo el hotel siempre me supone un problema… ¿Alguien podría recomendarme una pensión muy barata y que no sea un nido de cucarachas?
Gracias.
-
Appleyard te puede pasar una lista
-
En este foro solo se me recordará por dos anécdotas festivaleras. Enjoy, pregunta en la Pensión La Corte, está muy cerca del teatro y hace unos años era límpia y barata.
C/ Trinidad, 21
Tel.: 964 22 95 07 -
¿Una de ellas implica una camiseta imperio?
-
¡Qué maaaloooooo! Ya ni me acordaba…
-

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse