El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
Lo tengo y requeteconfirmado. Solo falta esperar 5 meses, que pasan en un suspiro

gracias, Quique
-
Dos más pal tantín
Allí nos vemos
-
yiiiija!
-
A mi solo me ha llegado el mail de Paypal… ¿con eso vale?
-
A mí también me ha llegado este mensaje desde promo@buenritmo.es:
Hola, Muchas gracias por comprar la entrada del próximo Tanned Tin 2013.Podrás recoger tu abono el mismo día del festival, en las taquillas del teatro, a partir del día 7 de febrero. Para ello, deberás traer simplemente tu DNI y presentarlo en la taquilla diciendo que comprasteis vuestra entrada en la web de Buenritmo. Un saludo y nos vemos en Castellón!
-
Me estoy planteando seriamente ir al Tanned Tin para desconectar un poco, aunque tenga que ir en plan solitario a descubrir bandas. El problema es que como estoy estudiando y no estoy trabajando en lugar fijo el hotel siempre me supone un problema… ¿Alguien podría recomendarme una pensión muy barata y que no sea un nido de cucarachas?
Gracias.
-
Appleyard te puede pasar una lista
-
En este foro solo se me recordará por dos anécdotas festivaleras. Enjoy, pregunta en la Pensión La Corte, está muy cerca del teatro y hace unos años era límpia y barata.
C/ Trinidad, 21
Tel.: 964 22 95 07 -
¿Una de ellas implica una camiseta imperio?
-
¡Qué maaaloooooo! Ya ni me acordaba…
-

-
-
una pregunta… habrá entradas de día??
no podré venir todos los días pero no me quiero perder a Lisabo... -
Lo miro, gracias!
-
@hempror:15pqf0ei:
una pregunta… habrá entradas de día??
no podré venir todos los días pero no me quiero perder a Lisabo...si que habrá entradas de dia, pero todavia no estan a la venta porque estamos acabando de cuadrar los dias de cada artista, etc
os voy contando! -
pues parece que este año habrá que volver. desde que han puesto a la rubia de community manager la cosa ha remontado. alguna otra novedad para ir abriendo boca?
-
mi boca está sellada, pero os puedo decir que todavía hay nombres por anunciar que me ponen MUY palote. Tanto a nivel de cartel como de festival en general. Si sale todo, va a ser un gran Tanned Tin.
En un par de semanas probablemente digamos algún nombre más, os van a gustar
-

-
¿Porque letra empiezan??
Podias poner algo tipo juego del ahorcado: O________S -
El lunes 22 decimos algunos nombres. Paciencia!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse