Piel de gallina (CINE)
-
El estreno español de "Holy Motors" se retrasa al 16 de noviembre
algunos la veremos en tan solo una semana, ganas ya de que comience la fiesta
-
Al final me he hecho con el abono matinée, creo que voy a ir casi cada mañana…
-
El estreno español de "Holy Motors" se retrasa al 16 de noviembre
algunos la veremos en tan solo una semana, ganas ya de que comience la fiesta
no, home, no! hay que apoyar los estrenos en la cartelera de este tipo de films, como hace también Marniello. Pocos que somos…
por mi parte, confío que en que la Palma al mejor director le asegure un hueco en los Verdi/Renoir a Reygadas (del que se ha estrenado todo en sala en territorio ibérico) y su "Post Tenebras Lux"
-
Ayer fui a ver 'El artista y la modelo' de Trueba. Me sobé un poco en la parte central de la peli, para que negarlo, pero no porque fuese aburrida si no por mi problema crónico con ir al cine y mantenerme despierto durante todo el largo. Aun así, del 70% que vi conscientemente, me gustó bastante. Una película realmente bonita, si ese es el adjetivo.
-
Reseña de "A Roma con amor" de Woody Allen (sin herramientas de edición en este subforo, no copiaré el texto, que queda muy feo sin cursivas, foto, y negritas de título y director):
http://mundocine.com/a-roma-con-amor/#more-124039 -
Ayer por la mañana por menos de lo que te cuesta ir al cine con la parienta me pillé Harakiri de Miike en el Fnac de Callao. ¿Hace cuánto la estrenaron? ¿Mes y medio? No entiendo nada.
-
trazando puentes entre la aceptable "Blancanieves" y el 'bluff' "Salvajes":
http://mundocine.com/blancanieves-y-sal ... ore-124067 -
Ir a la filmoteca y que la señora que presenta la peli te la destripe de pe a pá(hasta el final, pasando por cualquier anécdota) El cielo sobre Berlín. Viendo que coincidía todo y me estaba entrando un agobio/ sueño. He optado por venirme y dejar a los fans disfrutar sin mis bostezos.
Lo se, mal. -
A mí me había encantado El cielo sobre Berlín cuando se estrenó, pero creo que intenté volver a verla hace unos años y no pude con tanta metafísica.
De las pelis de Wenders de los 80, las que recuerdo con más cariño (aparte de esa hasta ese segundo intento) son París, Texas y El estado de las cosas.
No sé por qué me huelo que también deben de ser las que mejor han resistido el paso del tiempo.
-
Hombre, es que además de la eterna banda sonora, París,Texas debe tener una de las cinco escenas más emocionantes de la historia del cine.
-
Anda, que alguien me explique el gag final de Brave, el de después de los créditos. Es que el sonido se cortó a mitad de los créditos finales y no consideraron conveniente arreglarlo para dos pringaos que quedaban en la sala.
-
@Ashes:
Anda, que alguien me explique el gag final de Brave, el de después de los créditos. Es que el sonido se cortó a mitad de los créditos finales y no consideraron conveniente arreglarlo para dos pringaos que quedaban en la sala.
Pues aparece el ayudante de la bruja con una montaña de productos (la tienda entera, vamos) y dice "traigo esto a nombre de [nombre de la princesa], pago en efectivo, por favor", y el guarda se queda alucinado sin saber qué decir (porque el ayudante es un animal que habla, y tal), y el ayudante le dice "oye, que no tengo todo el día, eh? espabila", y el guarda se va por piernas y gritando.
(los diálogos no son 100% literales, jeje, pero era algo así)
SITGES 2012. Primer día. Empieza muy bien!:
http://mundocine.com/sitges-12-jueves-4-de-octubre/ -
Segundo día de matinée en Sitges, me quedo de calle con Holy Motors y va a ser difícil de superar.
-
extendeos un poquillo con holy motors anda, que igual me animo a verla.
ah y también con looper en cuanto la veáis. está recibiendo muy buenas críticas y me llama mucho la atención. tocan mi tema favorito, el de los viajes en el tiempo, y además sale mi amigo willis. después de los fiascos de prometheus y total recall apetece ver ciencia ficción con cara y ojos.
-
ahí, ahí, ponednos los dientes bien largos con "Holy motors"
SITGES 2012. Segundo día. Fifty-fifty (en "Compliance" tenemos primera candidata oficial a la Maria a la mejor actriz: Ann Dowd -la encargada del 'burguer'-):
http://mundocine.com/sitges-12-viernes- ... ore-124164 -
Hoy han caído "Lo Imposible" y la edición restaurada de E.T. Desgraciadamente no puedo decir casi nada bueno de la peli de Bayona. Me ha parecido ultra efectista y bueno no quiero desvelar mucho por si la veis. Con E.T, me he vuelto a emocionar como una cría.
-
No sé si en su momento se habló de The Raid: Redemption. He visto que el año pasado formó parte del programa del Festival de Sitges. Está bastante guapa. Hostias a mansalva, coreografáis guapas, juegos de cámaras bastante logrados… Una peli bastante directa al grano que entretiene un huevo. De lo mejorcito que he visto últimamente en el género.
-
Hoy han caído "Lo Imposible" y la edición restaurada de E.T. Desgraciadamente no puedo decir casi nada bueno de la peli de Bayona. Me ha parecido ultra efectista y bueno no quiero desvelar mucho por si la veis. Con E.T, me he vuelto a emocionar como una cría.
Menos mal, pensaba que era el único que pensó en la manipulación perpretada por Bayona, sensiblería a más no poder, y una utilización de la música, digna de ser juzgada delante del Tribunal de la Haya.
Por ahora, me quedo con "Compliance", "Despite the Gods" "Motorway" y el documental del Pulpo Paul.
-
@Sir:
No sé si en su momento se habló de The Raid: Redemption. He visto que el año pasado formó parte del programa del Festival de Sitges. Está bastante guapa. Hostias a mansalva, coreografáis guapas, juegos de cámaras bastante logrados… Una peli bastante directa al grano que entretiene un huevo. De lo mejorcito que he visto últimamente en el género.
a qué género te refieres exactamente jarguz? al de hostias a mansalva o al de coreografías guapas?
-
Coreografías de hostias a mansalva.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse