Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kanchelskis
      Última edición por

Reseña de "A Roma con amor" de Woody Allen (sin herramientas de edición en este subforo, no copiaré el texto, que queda muy feo sin cursivas, foto, y negritas de título y director):
      http://mundocine.com/a-roma-con-amor/#more-124039

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        HARVEY
        Última edición por

Ayer por la mañana por menos de lo que te cuesta ir al cine con la parienta me pillé Harakiri de Miike en el Fnac de Callao. ¿Hace cuánto la estrenaron? ¿Mes y medio? No entiendo nada.

• K Desconectado
          Kanchelskis
          Última edición por

trazando puentes entre la aceptable "Blancanieves" y el 'bluff' "Salvajes":
          http://mundocine.com/blancanieves-y-sal ... ore-124067

• M Desconectado
            Magda
            Última edición por

Ir a la filmoteca y que la señora que presenta la peli te la destripe de pe a pá(hasta el final, pasando por cualquier anécdota) El cielo sobre Berlín. Viendo que coincidía todo y me estaba entrando un agobio/ sueño. He optado por venirme y dejar a los fans disfrutar sin mis bostezos.
            Lo se, mal.

• T Desconectado
              Thurman
              Última edición por

A mí me había encantado El cielo sobre Berlín cuando se estrenó, pero creo que intenté volver a verla hace unos años y no pude con tanta metafísica.

De las pelis de Wenders de los 80, las que recuerdo con más cariño (aparte de esa hasta ese segundo intento) son París, Texas y El estado de las cosas.

No sé por qué me huelo que también deben de ser las que mejor han resistido el paso del tiempo.

• D Desconectado
                Disperso
                Última edición por

Hombre, es que además de la eterna banda sonora, París,Texas debe tener una de las cinco escenas más emocionantes de la historia del cine.

• A Desconectado
                  Ashes of the colours
                  Última edición por

Anda, que alguien me explique el gag final de Brave, el de después de los créditos. Es que el sonido se cortó a mitad de los créditos finales y no consideraron conveniente arreglarlo para dos pringaos que quedaban en la sala.

• K Desconectado
                    Kanchelskis
                    Última edición por

@Ashes:

Anda, que alguien me explique el gag final de Brave, el de después de los créditos. Es que el sonido se cortó a mitad de los créditos finales y no consideraron conveniente arreglarlo para dos pringaos que quedaban en la sala.

Pues aparece el ayudante de la bruja con una montaña de productos (la tienda entera, vamos) y dice "traigo esto a nombre de [nombre de la princesa], pago en efectivo, por favor", y el guarda se queda alucinado sin saber qué decir (porque el ayudante es un animal que habla, y tal), y el ayudante le dice "oye, que no tengo todo el día, eh? espabila", y el guarda se va por piernas y gritando.

(los diálogos no son 100% literales, jeje, pero era algo así)

SITGES 2012. Primer día. Empieza muy bien!:
                    http://mundocine.com/sitges-12-jueves-4-de-octubre/

• M Desconectado
                      Magda
                      Última edición por

Segundo día de matinée en Sitges, me quedo de calle con Holy Motors y va a ser difícil de superar.

• calltherangerC Desconectado
                        calltheranger
                        Última edición por

extendeos un poquillo con holy motors anda, que igual me animo a verla.

ah y también con looper en cuanto la veáis. está recibiendo muy buenas críticas y me llama mucho la atención. tocan mi tema favorito, el de los viajes en el tiempo, y además sale mi amigo willis. después de los fiascos de prometheus y total recall apetece ver ciencia ficción con cara y ojos.

• K Desconectado
                          Kanchelskis
                          Última edición por

ahí, ahí, ponednos los dientes bien largos con "Holy motors"

SITGES 2012. Segundo día. Fifty-fifty (en "Compliance" tenemos primera candidata oficial a la Maria a la mejor actriz: Ann Dowd -la encargada del 'burguer'-):
                          http://mundocine.com/sitges-12-viernes- ... ore-124164

• M Desconectado
                            Magda
                            Última edición por

Hoy han caído "Lo Imposible" y la edición restaurada de E.T. Desgraciadamente no puedo decir casi nada bueno de la peli de Bayona. Me ha parecido ultra efectista y bueno no quiero desvelar mucho por si la veis. Con E.T, me he vuelto a emocionar como una cría.

• S Desconectado
                              Sir Jarguz
                              Última edición por

No sé si en su momento se habló de The Raid: Redemption. He visto que el año pasado formó parte del programa del Festival de Sitges. Está bastante guapa. Hostias a mansalva, coreografáis guapas, juegos de cámaras bastante logrados… Una peli bastante directa al grano que entretiene un huevo. De lo mejorcito que he visto últimamente en el género.

• E Desconectado
                                edueduedu
                                Última edición por

@Magda:

Hoy han caído "Lo Imposible" y la edición restaurada de E.T. Desgraciadamente no puedo decir casi nada bueno de la peli de Bayona. Me ha parecido ultra efectista y bueno no quiero desvelar mucho por si la veis. Con E.T, me he vuelto a emocionar como una cría.

Menos mal, pensaba que era el único que pensó en la manipulación perpretada por Bayona, sensiblería a más no poder, y una utilización de la música, digna de ser juzgada delante del Tribunal de la Haya.

Por ahora, me quedo con "Compliance", "Despite the Gods" "Motorway" y el documental del Pulpo Paul.

• Z Desconectado
                                  Zackchill
                                  Última edición por

@Sir:

No sé si en su momento se habló de The Raid: Redemption. He visto que el año pasado formó parte del programa del Festival de Sitges. Está bastante guapa. Hostias a mansalva, coreografáis guapas, juegos de cámaras bastante logrados… Una peli bastante directa al grano que entretiene un huevo. De lo mejorcito que he visto últimamente en el género.

a qué género te refieres exactamente jarguz? al de hostias a mansalva o al de coreografías guapas?

• S Desconectado
                                    Sir Jarguz
                                    Última edición por

Coreografías de hostias a mansalva.

• K Desconectado
                                      Kanchelskis
                                      Última edición por

@edueduedu:

Por ahora, me quedo con "Compliance", "Despite the Gods" "Motorway" y el documental del Pulpo Paul.

qué tal "Motorway"? he leído en "El Periódico" que audiovisualemente es un poco rollete "Drive" (pandemia estética a la vista…)

En la cartelera (o ya no): "Una vida nueva", de Ounie Lecomte. Pequeño, bonito, y sencillo film (y una niña actriz de naturalidad pasmosa):
                                      http://mundocine.com/una-vida-nueva/#more-124190

• E Desconectado
                                        edueduedu
                                        Última edición por

Hombre "Motorway" tiene un par de escenas ( una en un callejón y otra en un garaje a oscuras) muy bien rodadas, ni le veo estilo "Drive" ni las porquería de Fast & furious o como se escriba.

Lo bueno del film es que va directamente al grano y se deja de historias de amor y esas cosas.

De "Holy Motors" no soy capaz de explicar de que va, ¿tour de force? Eso sí, la escena musical de Kylie Minogue sobra.

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

ostiasostiasostias, que a las 22h echan Animal House en la Filmo, y yo con estos pelos.

• L Desconectado
                                            los hermanos de boer
                                            Última edición por

Toga!! Toga!! Toga!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 578
                                            • 579
                                            • 580
                                            • 581
                                            • 582
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 580 / 629
                                            • First post