Votasemelé 2013 (votaciones cerradas)



  • dan, no es que este yo en contra de estas sustancias pero tampoco hace falta hacer gala de su consumo en cada parrafo.

    si jarguz fuera mujer tendria que cambiarle el nick a thatcher.



  • Sí, aplicar un punto tan estricto como el número de mensajes requiere de una mano dura… Casi como tirar de la cadena después de mear.



  • No es una cosa puntual, es el flow que te llevas



  • Simplemente soy consecuente con lo que digo, sobre todo cuando puede haber más gente afectada por el incumplimiento. Además, utilizad un poco el cabolo, anda. Billie propone 3 días más tarde, botibol también se pasa del plazo, ahora dejamos que vote con 30 mensajes, luego dejamos que lo haga otro puesto que ya me diréis que diferencia habría… Discusiones, trabajo innecesario y retraso en la tarea encomendada.

    Si queréis saltaros las normas decidlo. Nos las saltamos. El día que me apetezca publico la lista de votaciones. Será cuando a mí me plazca y hecha a mi antojo, porque supongo que yo también puedo saltarmelas, no? De verdad, me parece rídiculo quedar como el cascarrabias por hacer cumplir algo que fue propuesto entre todos, no por capricho, si no por idoneidad. Tenéis 10 anyos o qué cojones? Espanya país de parendeta y no sé qué más rollos. Aplicároslo un poco o no exijáis nada al resto.



  • @Sir:

    Simplemente soy consecuente con lo que digo, sobre todo cuando puede haber más gente afectada por el incumplimiento. Además, utilizad un poco el cabolo, anda. Billie propone 3 días más tarde, botibol también se pasa del plazo, ahora dejamos que vote con 30 mensajes, luego dejamos que lo haga otro puesto que ya me diréis que diferencia habría… Discusiones, trabajo innecesario y retraso en la tarea encomendada.

    Si queréis saltaros las normas decidlo. Nos las saltamos. El día que me apetezca publico la lista de votaciones. Será cuando a mí me plazca y hecha a mi antojo, porque supongo que yo también puedo saltarmelas, no? De verdad, me parece rídiculo quedar como el cascarrabias por hacer cumplir algo que fue propuesto entre todos, no por capricho, si no por idoneidad. Tenéis 10 anyos o qué cojones? Espanya país de parendeta y no sé qué más rollos. Aplicároslo un poco o no exijáis nada al resto.

    Eres lo puto crack. ¿De donde sacas tanto sentido común y al mismo tiempo tanta facilidad para explicarlo?, porque para mí lo verdaderamente complicado es lo segundo.



  • Jarguz, yo solo bromeaba, me parece bien que alguien mantenga el orden. Ademas se agradece el curro que conlleva.



  • Totalmente de acuerdo Sir Jarguz



  • @fran76:yonjtxy0:

    @Sir:

    Simplemente soy consecuente con lo que digo, sobre todo cuando puede haber más gente afectada por el incumplimiento. Además, utilizad un poco el cabolo, anda. Billie propone 3 días más tarde, botibol también se pasa del plazo, ahora dejamos que vote con 30 mensajes, luego dejamos que lo haga otro puesto que ya me diréis que diferencia habría… Discusiones, trabajo innecesario y retraso en la tarea encomendada.

    Si queréis saltaros las normas decidlo. Nos las saltamos. El día que me apetezca publico la lista de votaciones. Será cuando a mí me plazca y hecha a mi antojo, porque supongo que yo también puedo saltarmelas, no? De verdad, me parece rídiculo quedar como el cascarrabias por hacer cumplir algo que fue propuesto entre todos, no por capricho, si no por idoneidad. Tenéis 10 anyos o qué cojones? Espanya país de parendeta y no sé qué más rollos. Aplicároslo un poco o no exijáis nada al resto.

    Eres lo puto crack. ¿De donde sacas tanto sentido común y al mismo tiempo tanta facilidad para explicarlo?, porque para mí lo verdaderamente complicado es lo segundo.

    No te creas. Tengo muchas ideas de bombero o idas de olla. Más por hablado que por escrito. Eso sí, intento no ocasionar perjuicios gratuitos a los que me rodean.



  • Estoy con Jarguz, esto parece el coño de la Bernarda.
    Lo de billie y tal pues me sabe mal por billie pero lo he visto un tocomocho bastante gordo. Eso de vamos a ampliar el plazo 24 horas para los que no les dió tiempo a proponer algún grupo sólo para que billie pudiera proponer y pq el grupo en cuestión interesa a una parte del foro me parece un timo bastante gordo.
    Si en lugar de billie hubiera sido una persona poco conocida en el foro y la propuesta fuera de death metal ni se hubiera planteado no respetar las reglas. Además que la gente que se dejó algún grupo en el tintero igual no entró en el foro durante las 24 horas siguientes a cerrarse el plazo oficial de propuestas, ni tenía pq hacerlo.
    Para el año que viene si se vuelve a hacer que se vote quitar las reglas y ya está. Pero esto de saltarse unas reglas que se decidieron en su momento pq a unos cuantos les interesa es propio del país en el que estamos.
    Si yo fuera Jarguz os mandaba a todos a cagar, sin acritud.



  • pues yo no estoy de acuerdo en absoluto con tanta intransigencia. lo cierto es que aunque ya no tengo diez anyos no veo porque no vamos a poder flexibilizar las reglas. esto se trata de un juego, no de un consejo de ministros, y dos casos concretos, billie y botibol, los cuales han mostrado un profundo interes en participar en el tinglado. no se trata del primer forero que pasaba por aqui y ha decidido que quiere participar por sus cojones. si sois igual de tozudos en la vida real como en el foro con estas chorradas, creo que os tomais la vida demasiado en serio.



  • Es el que el foro somos nosotros, prueba. Si decidimos incluir la propuesta de billie es porque queríamos tenr la posibilidad de votarla. Lo del death metal que cuentas es irrisorio.

    Saltarse las reglas implica que haya reglas.



  • Lo que no se puede negar es que si en lugar de Billie fuera practicamente cualquier otro ni os planteabaís saltaros las reglas para que entrara su propuesta.



  • Si que se me fue un poco la mano con las referencias al consumo de estupefacientes, parezco un chavalín que se fumó su primer porro ayer , pero la verdad es que la conexión música-drogas me interesa. Todos llevamos un pequeño nota en su interior ansioso por salir.

    Tengo que decir que en otro de esos foros que "me roban el tiempo"- Divxclásico- hago funciones de moderador y entiendo el curro y el coñazo que supone lo de "hacer cumplir las normas".



  • Botix, me gusta tu rollo. Un dia quedamos aunque a la mañana siguiente no nos acordemos.



  • a Fun:
    ¿Y lo de botibol qué es?
    De verdad, hijos, id a cagar a la vía.



  • @Disperso:2irjh038:

    a Fun:
    ¿Y lo de botibol qué es?
    De verdad, hijos, id a cagar a la vía.

    Sinceramente? Hay que dejarle entrar por cojones para poder meter la de Billie, si hubiera sido botibol solo, tengo muchísimas dudas que hubiera entrado, pero como eso nunca lo sabremos, mejor centrarnos en la realidad y es que o entran los dos o no entra ninguno.



  • Permíteme que me ría de tus conclusiones.

    Me podría quejar yo de que tu nitro valga más que el de algunos foreros y no lo hago. Pero, ¿sabes qué? Dudo mucho que entiendas lo que quiero expresar con esto.



  • @Disperso:1l5dixqw:

    Permíteme que me ría de tus conclusiones.

    Me podría quejar yo de que tu nitro valga más que el de algunos foreros y no lo hago. Pero, ¿sabes qué? Dudo mucho que entiendas lo que quiero expresar con esto.

    Claro que podrías, pero eres tan cobarde que lo haces de forma velada, como siempre, por mi parte aquí acaba nuestra conversación, con un tipo tan idiota y desagradable como tu no tengo nada más que hablar, que te jodan.



  • @bruce_billis:2q55svo9:

    pues yo no estoy de acuerdo en absoluto con tanta intransigencia. lo cierto es que aunque ya no tengo diez anyos no veo porque no vamos a poder flexibilizar las reglas.

    Sí, si somos muy intransigentes, pero las propuestas están en la lista.

    No se pueden cambiar porque crean un perjuicio con el resto. Se ha explicado claramente en mensajes previos. No responde a un capricho. Las normas, cuando se aplican a un grupo numeroso de personas, son difíciles de modificar durante el proceso que regulan, porque seguro que alguien va a salir perjudicado. Así que lo más normal es que el perjudicado sea quien no se ha amoldado a ellas, puesto que han sido acordadas con antelacion.



  • que pesaos, joder