Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Votasemelé 2013 (votaciones cerradas)

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    244 Mensajes 53 Posters 244.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      Dan Hoerner
      Última edición por

Jarguz, yo solo bromeaba, me parece bien que alguien mantenga el orden. Ademas se agradece el curro que conlleva.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Kermit the frogK Desconectado
        Kermit the frog
        Última edición por

Totalmente de acuerdo Sir Jarguz

• S Desconectado
          Sir Jarguz
          Última edición por

@fran76:yonjtxy0:

@Sir:

Simplemente soy consecuente con lo que digo, sobre todo cuando puede haber más gente afectada por el incumplimiento. Además, utilizad un poco el cabolo, anda. Billie propone 3 días más tarde, botibol también se pasa del plazo, ahora dejamos que vote con 30 mensajes, luego dejamos que lo haga otro puesto que ya me diréis que diferencia habría… Discusiones, trabajo innecesario y retraso en la tarea encomendada.

Si queréis saltaros las normas decidlo. Nos las saltamos. El día que me apetezca publico la lista de votaciones. Será cuando a mí me plazca y hecha a mi antojo, porque supongo que yo también puedo saltarmelas, no? De verdad, me parece rídiculo quedar como el cascarrabias por hacer cumplir algo que fue propuesto entre todos, no por capricho, si no por idoneidad. Tenéis 10 anyos o qué cojones? Espanya país de parendeta y no sé qué más rollos. Aplicároslo un poco o no exijáis nada al resto.

Eres lo puto crack. ¿De donde sacas tanto sentido común y al mismo tiempo tanta facilidad para explicarlo?, porque para mí lo verdaderamente complicado es lo segundo.

No te creas. Tengo muchas ideas de bombero o idas de olla. Más por hablado que por escrito. Eso sí, intento no ocasionar perjuicios gratuitos a los que me rodean.

• P Desconectado
            pruebamusicos
            Última edición por

Estoy con Jarguz, esto parece el coño de la Bernarda.
            Lo de billie y tal pues me sabe mal por billie pero lo he visto un tocomocho bastante gordo. Eso de vamos a ampliar el plazo 24 horas para los que no les dió tiempo a proponer algún grupo sólo para que billie pudiera proponer y pq el grupo en cuestión interesa a una parte del foro me parece un timo bastante gordo.
            Si en lugar de billie hubiera sido una persona poco conocida en el foro y la propuesta fuera de death metal ni se hubiera planteado no respetar las reglas. Además que la gente que se dejó algún grupo en el tintero igual no entró en el foro durante las 24 horas siguientes a cerrarse el plazo oficial de propuestas, ni tenía pq hacerlo.
            Para el año que viene si se vuelve a hacer que se vote quitar las reglas y ya está. Pero esto de saltarse unas reglas que se decidieron en su momento pq a unos cuantos les interesa es propio del país en el que estamos.
            Si yo fuera Jarguz os mandaba a todos a cagar, sin acritud.

• calltherangerC Desconectado
              calltheranger
              Última edición por

pues yo no estoy de acuerdo en absoluto con tanta intransigencia. lo cierto es que aunque ya no tengo diez anyos no veo porque no vamos a poder flexibilizar las reglas. esto se trata de un juego, no de un consejo de ministros, y dos casos concretos, billie y botibol, los cuales han mostrado un profundo interes en participar en el tinglado. no se trata del primer forero que pasaba por aqui y ha decidido que quiere participar por sus cojones. si sois igual de tozudos en la vida real como en el foro con estas chorradas, creo que os tomais la vida demasiado en serio.

• D Desconectado
                Disperso
                Última edición por

Es el que el foro somos nosotros, prueba. Si decidimos incluir la propuesta de billie es porque queríamos tenr la posibilidad de votarla. Lo del death metal que cuentas es irrisorio.

Saltarse las reglas implica que haya reglas.

• FUNF Desconectado
                  FUN
                  Última edición por

Lo que no se puede negar es que si en lugar de Billie fuera practicamente cualquier otro ni os planteabaís saltaros las reglas para que entrara su propuesta.

• B Desconectado
                    botibol
                    Última edición por

Si que se me fue un poco la mano con las referencias al consumo de estupefacientes, parezco un chavalín que se fumó su primer porro ayer :) , pero la verdad es que la conexión música-drogas me interesa. Todos llevamos un pequeño nota en su interior ansioso por salir.

Tengo que decir que en otro de esos foros que "me roban el tiempo"- Divxclásico- hago funciones de moderador y entiendo el curro y el coñazo que supone lo de "hacer cumplir las normas".

• D Desconectado
                      Dan Hoerner
                      Última edición por

Botix, me gusta tu rollo. Un dia quedamos aunque a la mañana siguiente no nos acordemos.

• D Desconectado
                        Disperso
                        Última edición por

a Fun:
                        ¿Y lo de botibol qué es?
                        De verdad, hijos, id a cagar a la vía.

• FUNF Desconectado
                          FUN
                          Última edición por

@Disperso:2irjh038:

a Fun:
                          ¿Y lo de botibol qué es?
                          De verdad, hijos, id a cagar a la vía.

Sinceramente? Hay que dejarle entrar por cojones para poder meter la de Billie, si hubiera sido botibol solo, tengo muchísimas dudas que hubiera entrado, pero como eso nunca lo sabremos, mejor centrarnos en la realidad y es que o entran los dos o no entra ninguno.

• D Desconectado
                            Disperso
                            Última edición por

Permíteme que me ría de tus conclusiones.

Me podría quejar yo de que tu nitro valga más que el de algunos foreros y no lo hago. Pero, ¿sabes qué? Dudo mucho que entiendas lo que quiero expresar con esto.

• FUNF Desconectado
                              FUN
                              Última edición por

@Disperso:1l5dixqw:

Me podría quejar yo de que tu nitro valga más que el de algunos foreros y no lo hago. Pero, ¿sabes qué? Dudo mucho que entiendas lo que quiero expresar con esto.

Claro que podrías, pero eres tan cobarde que lo haces de forma velada, como siempre, por mi parte aquí acaba nuestra conversación, con un tipo tan idiota y desagradable como tu no tengo nada más que hablar, que te jodan. :wink:

• S Desconectado
                                Sir Jarguz
                                Última edición por

@bruce_billis:2q55svo9:

pues yo no estoy de acuerdo en absoluto con tanta intransigencia. lo cierto es que aunque ya no tengo diez anyos no veo porque no vamos a poder flexibilizar las reglas.

Sí, si somos muy intransigentes, pero las propuestas están en la lista.

No se pueden cambiar porque crean un perjuicio con el resto. Se ha explicado claramente en mensajes previos. No responde a un capricho. Las normas, cuando se aplican a un grupo numeroso de personas, son difíciles de modificar durante el proceso que regulan, porque seguro que alguien va a salir perjudicado. Así que lo más normal es que el perjudicado sea quien no se ha amoldado a ellas, puesto que han sido acordadas con antelacion.

• D Desconectado
                                  diasderubias
                                  Última edición por

que pesaos, joder

• D Desconectado
                                    Disperso
                                    Última edición por

@FUN:25b47ve1:

@Disperso:25b47ve1:

Claro que podrías, pero eres tan cobarde que lo haces de forma velada, como siempre, por mi parte aquí acaba nuestra conversación, con un tipo tan idiota y desagradable como tu no tengo nada más que hablar, que te jodan. :wink:

Entiendo perfectamente que quieras acabar la conversación.

• calltherangerC Desconectado
                                      calltheranger
                                      Última edición por

pues puestos a transigir, casi que ya lo hacemos bien del todo y dejamos que botibol vote. el pack completo.
                                      lo contrario me pareceria ridiculo. alla vosotros. por mi parte, prometo no dar mas el conyazo con el tema.

• P Desconectado
                                        pruebamusicos
                                        Última edición por

@Disperso:3q60aruy:

Es el que el foro somos nosotros, prueba. Si decidimos incluir la propuesta de billie es porque queríamos tenr la posibilidad de votarla. Lo del death metal que cuentas es irrisorio.

El foro no sois 8 o 10, el foro somos TODOS. Si se hubiera votado no diría nada, pero sólo se comentó en el hilo de discusiones tangenciales, unos decían que sí otros que no y mucha gente no opinó o pq no le interesaba o pq no lo leyó y se decidió el cambio pq sí.
                                        Si se quieren cambiar las reglas para el año que viene se vota y ya está pero lo que se ha hecho me parece un pitorreo que le convenía a unos cuantos. Las reglas están para saltarselas, pero que se decida entre todos no entre unos cuantos.

• S Desconectado
                                          Sir Jarguz
                                          Última edición por

@diasderubias:129k9sxj:

que pesaos, joder

Es lo que tiene no cenyirse al reglamento, jajaja. A ti te molan Sons of Noel and Adrian o tampoco? No son muy destartalados, pero igual te pueden colar…

• D Desconectado
                                            Disperso
                                            Última edición por

@pruebamusicos:2xz4c5db:

@Disperso:2xz4c5db:

El foro no sois 8 o 10, el foro somos TODOS. Si se hubiera votado no diría nada, pero sólo se comentó en el hilo de discusiones tangenciales, unos decían que sí otros que no y mucha gente no opinó o pq no le interesaba o pq no lo leyó y se decidió el cambio pq sí.
                                            Si se quieren cambiar las reglas para el año que viene se vota y ya está pero lo que se ha hecho me parece un pitorreo que le convenía a unos cuantos. Las reglas están para saltarselas, pero que se decida entre todos no entre unos cuantos.

En ese caso, tendríamos que haber discutido préviamente si el voto a favor contaba más o tenía más valor que el voto en contra. Fíjate qué lío.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 5 / 13
                                            • First post