SERIES de gallina de piel



  • @Pekh:fozbeh88:

    @Waldo:

    Boardwalk Empire está completamente on fire, increíble el último episodio

    Vaya finalazo de temporada

    Inmejorable.



  • Boardwalk Empire consigue al final de cada temporada que no pueda criticar nada de lo ocurrido y casi hace que me olvide de ese momento en que decidí cortarme las uñas del pie viendo el segundo capítulo.



  • Recomendación británica:

    "Secret State" con Gabriel Byrne, en el papel de Primer Ministro británico luchando contra petroleras y bancos. Serie de sólo cuatro capítulos.
    http://www.youtube.com/watch?v=1LsEvgqiAE0

    No he visto comentarios de Nashville, así que os dejo este vídeo de la señorita Hayden Panettiere a punto de enseñar sus domingas ¿operada? la serie se deja ver, en el fondo es un culebrón ambientado en la música country.
    http://www.youtube.com/watch?v=hjpZD2_huy0



  • Aquí otro que empieza con "Enlightened", que son pocos, cortos y se ve fácil. La HBO este año entre Girls, Newsroom, esta y alguna más va a barcar todo los estereotipos de relaciones humanas, de momento (3 capítulos) y bien.
    Quiero destacar que la segunda temporada de American Horror Asylum es una sobrada de mucho cuidado, la serie ha pasado del miedo de la primera al horror del cominezo y se ha reposado en el Thriller con bastante gracia, la señora Lange está inconmensurable, muy bien.



  • ¿Si Lizzy Caplan está como un tren? ¿Entonces qué hacemos con Olivia?

    Ya han emitido dos de los episodios donde sale (que dure, que dure) en New Girl y, sinceramente, lo de esta chica es inigualable. Sin parangón en la historia moderna de las mujeres.



  • ¿Pero esto qué es? ¿Cómo es posible que este hilo no se haya llenado de fotos, videos y babeos varios de Olivia Munn?

    Bueno, al turrón.

    HOMELAND 2x12
    osti tú, a mí me pillaron con los pantalones bajados. Vaya final.
    Terrorists 3 CIA 0

    Me chirriaba ya desde el capítulo anterior que Carrie no tuviese ninguna contradicción interna al haber colaborado (involuntariamente) en un magnicidio y no reportarlo a la agencia. De hecho, me sigue chirriando mucho que nadie (ahora ya solo Berenson y el asesino que-solo-mata-a-los-malos, tremenda escena) tuviera una mosca (moscón!) detrás de la oreja, más aun cuando Brody es quien es (todos lo saben) y estaba con el VP cuando le hackean el marcapasos. Supongo que todo este hilo lo utilizarán para la siguiente temporada.

    En todo caso, grandísimo finale, totalmente adecuado para los que, como yo, se dejan llevar y no le dan muchas vueltas durante el capítulo a qué puede pasar.

    Yo no la pondría como instant classic pero sí como la mejor serie que junta thriller, espías y politiqueo que haya visto.

    Después del sopiler, les dejo con una recomendación para estas navidades:

    http://skyarts.sky.com/playhouse-presen ... s-notebook

    Donald y Harry en esta miniserie basada en los relatos semi-autobiográficos de Bulgakov como médico novato de provincias. Ayer pude ver el primer capítulo y, ojo peligro, es muy buena.
    Ya sabemos lo que puede dar de si Draper, pero es que el joven Potter lo borda, vaya crack.

    Me hizo aun más gracia porque hace tiempo pude ver una notable adaptación de los mismos relatos para cine: Morfiy, la cual era sórdida, dramática y muy, muy rusa, además de interesante.



  • Uix, pues yo con Homeland estoy muy de bajona. Del capítulo final 45 minutos de soberano coñazo y el clásico cliffhanger final.

    En general esta segunda temporada me ha despertado muchísimo menos interés que la primera.



  • Cierto, fue un poco coñazo, pero lo hacían para que bajaras la guardia. De acuerdo también en que esta segunda temporada ha perdido un poco, pero aun así ha mantenido, sobre todo en la primera mitad, la tensión y la calidad general.



  • @Waldo:

    Boardwalk Empire está completamente on fire, increíble el último episodio

    Los dos ultimos episodios de esta temporada han sido espectaculares. Que ganazas de la tercera!



  • esta era la tercera, menudo serión



  • Cierto! Que ganazas de la cuarta.



  • Estoy bajándome una mini seri documental de 4 capítulos de la HBO que estrenaron este Noviembre pasado, sobre fotógrafos que trabajan en conflictos o guerras.

    Cada uno de los capítulos se sitúa en un territorio caliente: Ciudad Juárez, Libia, Sudán y Río. Por ahora sólo he visto las promos y reviews de gente, pero si os interesan los conflictos parece más que recomendable.

    Y si os mola la fotografía periodística, ahora mismo en el CCCB están expuestas las 150 fotos premiadas por el World Press Photo.



  • un propósito para este año que comienza es el de ponerme de una puñetera vez con treme…pero ya!



  • Re: Witness
    Yo he visto el primero, en Juárez, y está bastante bien. Corto y poco profundo, pero muy bien realizado y fotografiado.



  • Estoy a punto de terminar la serie francesa "Les Revenants" producción de Canal+ Francia, todo un descubrimiento.

    La traducción del título dice bastante por donde va la serie: fantasmas.

    Banda sonora completa de Mogwai, aún siendo uno de mis grupos favoritos en directo, se hace un poco cansino la exclusividad de los escoceses en la BSO.

    Me quedan dos capítulos y espero que se resuelvan muchos de los interrogantes de la serie.

    Ah, y se ven tetas !!!!!



  • @pulpo:2cjbpqe8:

    ¿Pero esto qué es? ¿Cómo es posible que este hilo no se haya llenado de fotos, videos y babeos varios de Olivia Munn?

    Bueno, al turrón.

    HOMELAND 2x12
    osti tú, a mí me pillaron con los pantalones bajados. Vaya final.
    Terrorists 3 CIA 0

    Me chirriaba ya desde el capítulo anterior que Carrie no tuviese ninguna contradicción interna al haber colaborado (involuntariamente) en un magnicidio y no reportarlo a la agencia. De hecho, me sigue chirriando mucho que nadie (ahora ya solo Berenson y el asesino que-solo-mata-a-los-malos, tremenda escena) tuviera una mosca (moscón!) detrás de la oreja, más aun cuando Brody es quien es (todos lo saben) y estaba con el VP cuando le hackean el marcapasos. Supongo que todo este hilo lo utilizarán para la siguiente temporada.

    En todo caso, grandísimo finale, totalmente adecuado para los que, como yo, se dejan llevar y no le dan muchas vueltas durante el capítulo a qué puede pasar.

    Yo no la pondría como instant classic pero sí como la mejor serie que junta thriller, espías y politiqueo que haya visto.

    .

    Yo creo que la gracia/error según se mire, ha sido el acercamiento más puro a 24, los últimos 3 capítulos de la 2ª temporada solo ha faltado Jack Bauer a mi me ha valido pero la gracia Homeland eran los segundos juegos y el "será o no será" ahora se ha convertido a a algo mucho más primario, para mi ha mejorado pero es que 24 es tan buena que esto tengo la sensación que ya lo he visto, aún así muy bien.



  • chavales, vale la pena seguir con la quinta temporada de breaking bad? ayer terminamos la cuarta y nos parecio un buen final. no quiero que me pase como con la ultima temporada de lost, por decir una serie que alargaron hasta la extenuacion y cuyo final en la quinta temporada hubiera sido hasta cierto punto aceptable.



  • @bruce_billis:39kzaupa:

    chavales, vale la pena seguir con la quinta temporada de breaking bad? ayer terminamos la cuarta y nos parecio un buen final. no quiero que me pase como con la ultima temporada de lost, por decir una serie que alargaron hasta la extenuacion y cuyo final en la quinta temporada hubiera sido hasta cierto punto aceptable.

    Gilligan:

    "Nuestra historia ha estado diseñada desde un principio para tener un final cerrado. Diseñada para tener un comienzo, un desarrollo y un final. Y no hay nada más"

    "Llevar un show así hacia su final es un estado de terror. Es como una partida de ajedrez", "No quieres que un 10% de la gente piense que el final es grandioso y un 90% crea que apesta. Quieres esos números pero a la inversa".



  • ostias, no es por comparar (más que nada porque no se puede), pero en Lost una grandísima parte de la gracia era la zanahoria y el misterio de cosas que estaban ahi pero no conocías, en Breaking Bad todo es desarrollo y hacer el camino con los personajes y sus decisiones. Dos cosas muy distintas.



  • Sea como sea de momento la última temporada está mereciendo muchñisimo la pena, ni por asomo se puede comparar con Lost.